|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la esperanza de que llegue mañana, pero tampoco me extrañaría que fuese pasado, pues vivo en un pueblo depende también del reparto desde que llegue A Coruña. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis ya en envío por NACEX podéis decir la posición en la lista de excel que tenéis? Para hacerme una idea de cuando, ya que soy el 36, espero que mañana la envien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la 26 y 27
Todavía no he recibido mensaje ni nada ,Lo digo x los impacientes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una pregunta o dos para rpgranados y TSpain, si les es posible contestarlas, pero sin prisa Yo elegí funda gris... hay ya fecha estimada para su llegada? y quizá sea posible realizar dos envíos, uno con la tablet y otro con la funda, ... cuánto más tendría que pagar para esto? saludos! ![]() Agradecería una fecha aproximada para decidir si esperar o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la misma situación paisano. A mi a parte del correo, a medida tarde me mandaron un SMS, que pone entrega antes de 13:00 2 día laboral o algo así.
También tengo la esperanza de que llegue mañana, pero tampoco me extrañaría que fuese pasado, pues vivo en un pueblo depende también del reparto desde que llegue A Coruña. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() que me vas a contar a Ferrol no llega nada D
|
||||
|
||||
|
un nuevo día unos nuevos repartos? a quienes nos tocará hoy?
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer salieron 15 tablets. Paciencia chicos que esto va a ir relativamente lento.
|
||||
|
||||
|
No tenemos estimación de fechas para las grises, aunque con casi total seguridad que estarán para antes de Navidad.
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el SMS del envío, ante sde las 19:00 horas de hoy debería llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de celebrar el cumple en dos fines de semana es lo que tiene
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablet salen desde Cartagena??
lo digo por si existe la posibilidad de recogerlo in situ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet. Esta mañana a las 8:05 he llamado a la oficina de Nacex de mi pueblo (también es casualidad que sea la única paquetería con oficina en mi pueblo
He estado trasteando más o menos 1 hora con ella. Nunca he tenido nada con Android así que voy aprendiendo sobre la marcha. Tema de sonido. Pues el altavoz es para salir del paso pero con los auriculares se oye de cine, al menos con los míos que los de la tablet ni los he abierto. Vídeos. Sinceramente una maravilla. No pensaba que se vería tan bien. Wifi. No he navegado con ella porque tengo que poner un router wifi (lo tengo por aquí muerto de asco) pero veo pilla el de varios vecinos. Si usasen clave WEP ya estaría navegando. ![]() La única pega que tiene la mía es que tiene un pixel muerto aunque no me he dado cuenta hasta que he probado la agenda que tiene el fondo blanco, vamos que ni se nota para el uso normal. El stylus no vale pa ná, pensé que sería duro, tipo Nintendo DS, pero lleva una punta de goma blandurria que intentas hacer una línea recta y parece que tienes parkinson. El adaptador para enchufe europeo. Me han mandado dos , uno de ellos se desarma con la mirada (aunque cumple su función), el otro parece que está bien.La batería venía a tope y después de probarla la he dejado cargando. El cargador está templadillo, no se calienta tanto como había leído por ahí. Cuando tenga tiempo meteré pelis y fotos con la tarjeta microSD, tengo una de 32Gb, a ver si es verdad que da problemas, porque durante la hora que he estado trasteando con ella no se ha colgado ni una vez. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no hay reporte hoy de gente que haya recibido el sms? por ver como vamos?
![]() PD: tenían que poner un emoticono comiéndose las uñas....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
creo que prefiere mandarla. No lo entiendo la verdad, por que yo me desplazaría a Santa Ana sin problemas y nos ahorraríamos gestiones de envío.
|