|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo miro, porque aunque me instalo la app de la cámara 4.2 desde aroma, la congelo después por si acaso quiero probarla en algún momento. Digo esto último porque me gusta más la cámara stock con la galería del Note2.
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj como delire... pense que te referias a que dentro del cajon de apps, solamente iba a haber 1 sola camara jajajajajaja gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom V34 instalada y esto esta alcanzando limites de fluidez y suavidad inimaginables.
Por cierto alguien sabe de un recovery que sea totalmente compatible con la app CWM? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un detalle!
Creo que desde que estamos en la JB 4.1.2 en la barra de notificaciones no aperece símbolo ninguno cuando conectamos unos auriculares (headphones) Sólo me pasa a mí? Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habeis hecho fullwipe o con los que hace la instalacion es suficiente? Gracias PD: Estoy en la 33.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchísimo. Tengo dos SIII uno de ellos con Omega 33.3 y otro con Omega 33.2 y a ambos les puse el GPS Fix. El problema es que con el que esta en la 33.3 va a la perfección tanto la localización del Google Maps, como el Waze, etc... Pero el que esta en la 33. 2 a los 5 min de encontrar satélites los pierde, con cualquier navegador que use. ¿que puede pasar? Ayudarme pliiiis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchísimo. Tengo dos SIII uno de ellos con Omega 33.3 y otro con Omega 33.2 y a ambos les puse el GPS Fix. El problema es que con el que esta en la 33.3 va a la perfección tanto la localización del Google Maps, como el Waze, etc... Pero el que esta en la 33. 2 a los 5 min de encontrar satélites los pierde, con cualquier navegador que use. ¿que puede pasar? Ayudarme pliiiis
![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta rom cuando sales de la galeria o de navegar redibuja los widges tan amenudo y eso hace q pegue tirones durante unos segundos y al salir con el boton hom mas de lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me di cuenta de eso, el tema es que solo funciona cuando estas usando el touchwiz (el launcher original del cel), te hace aparecer un escritorio de mas con las cosas de audio y tambien aparecen en la barra de notificaciones, con los demas launchers no se porque no aparacen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me di cuenta de eso, el tema es que solo funciona cuando estas usando el touchwiz (el launcher original del cel), te hace aparecer un escritorio de mas con las cosas de audio y tambien aparecen en la barra de notificaciones, con los demas launchers no se porque no aparacen
![]() ![]() Gracias de nuevo. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta v34:
Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones pantalla de bloqueo/Efecto tinta: ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el tema de Vertumus se me hace complicado pasarme a 4.1.2.
Alguien sabe cómo quitar la barra de brillo del menú de notificaciones? Solo quiero quitar eso, nada de coloritos ni cosas de esas. He mirado en los hilos de raubkatze, pero no veo lo que necesito... Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 |