|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode admitirlo pero es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me jode, yo Apple admiro como trabajan en muchas cosas y otras los odio, estuve 3 años con el iphone y ni un fallo, las app super estables, curradas y se nota que detrás tienen lo mejor en desarrollo, otra cosa es que se pasan cobrando una barbaridad por los terminales, otra cosa es los fandboys que no ven más allá de la manzana, yo me pase a HTC aparte de probar Android por tener una pantalla grande cansado de usar una calculadora de lo pequeños que son, en resumen que se pongan las pilas HTC por que no puede ser que pa sacar un m... De ota estén meses y la sacan por partes del mundo y mal, y sacan teléfonos con baterías que duran una kk...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, super contento, y no le hago root pr que no me aclaró, si no ya se lo habría hecho, como va ahora es un makinon, pero le falla lo más importante, la batería que es vergonzoso lo poco que dura, que menos que llegue sobrado al día y pico, 4 o 5 horas de pantalla
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver con el tema del Hilo parece que hay fallos en JB 4.2 y estan trabajando la 4.2.1
Fallos Android 4.2 Es casi seguro que nuestros HOX no vean la 4.2 Última edición por Birutas Día 24/11/12 a las 10:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTC se tiene que dedicar mas en un movil al año de gama alta como hace Samsung y no sacar tantos,yo sin HTC no puedo pero cansan con tanto movil y su retraso en las actualizaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que seguis insistiendo que 4.20, 4.21 y que htc no se actualiza. HTC tiene su propio android y va pisando sobre seguro con su sense. No actualizara la vesion europea hasta que se asegure que su sense funciona correctamente en el JELLY BEAN. No creais que los ultimo es lo mejor, y la 4.20 es una cagada auntentica llena de bugs y el nexus 4 que mucha gente alardea es un movil test que esta lleno de fallas, actualmente Chicos paciencia con la actualizacion. No tengais prisa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, no he podido resistirme mas, desbloqueado y con la viper. Si es que somos debiles...
|
||||
|
||||
|
Mira, al final me ha decidido que si tanto esperar ota y luego va a ir con errores, prefiero meter una cocinada y al 100%, le acabo de meter la viper y cojonu..... cuando saquen la version jb la metere y a correr.
Me habia propuesto esperarme ya que vengo de la Desire HD y con ella flaseaba rom todos los dias, ( es una enfermedad?? ) ![]() , el caso es que ya la tengo roteada y no me arrepiento.
|
||||
|
||||
|
Espero ver pronto ver la OTA porque si no tendré que comprar más apps en la espera jajajajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todo fuera asi:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-un-gama-media |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexmar su comentario: | ||
|