|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo intención de pillarme uno pero no se como va esto. ¿Como se realizaría el pago, no tengo paypal
? ¿Y luego el tema de la garantía como iría? Seguramente sean preguntas un tanto tontas pero sería la primera vez que haría una conjunta jeje![]() El tema de la garantía se supone que es el mismo que si lo compraras en tienda física, te envían el papel de haberlo comprado. ;) Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Acabo de entrar en la lista y veo q se encuentra actualizada! He avanzado 10 puestos y también tengo cambiado el color elegido... Gracias ppsa, creí q no te habías dado cuenta de mi petición del cambio de color, pero veo q estás en todo! Gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...el Emoticono se coló solo....buscaba el de alegría ...estos móviles.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más impacientes. Mirad lo que he leído en twitter:
@ofertitas Este viernes descuento del 21% (16% directo + 5% indirecto socios) en TODO fnac menos apple Retwitteado por Ofertas imposibles Teniendo en cuenta que el precio de la web es de 604.95€ ( http://busqueda.fnac.es/Search/Searc...1&submitbtn=OK ) se queda en un precio final de 477.91 € si no me fallan las cuentas. Aunque no me parece mal precio, creo que yo esperaré a ver como acaba esto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ese no es el precio. Son 604.95- 16% de descuebto directo = 508.15 a pagar y si eres socio te dan un 5% adicional que son 30 euros para otras compras. Si no eres socio hay que hacerse y cuesta 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en otras webs a 477 , son fiables spain moviles y ******** ??
opiniones serias please (no spammers de dichas webs) ¿cuanto suelen tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con la oferta de FNAC tampoco saldria muy mal parado .... aunque hagan un 16% son 508€ y dispones de el enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrémosnos en las tiendas que participan en la conjunta
![]() Su listado está en el tercer post del hilo de la conjunta
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya el diaaaaa 29 :banghead: Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé en la conjunta del S3 y con ******** no hubo problemas. Estoy deseando ya de saber preccios
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya queda poco!
Esperemos que la empresa que escojamos tenga para todos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Android 4.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, estoy encantado con en el S3 pero la pantalla del Note tira mucho..., jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ppsa, en el caso de que la tienda vencedora sólo pueda ofrecer 100 unidades, y dentro de los 100 primeros haya varios compañeros que hayan solicitado 2 ó 3 terminales, como se hará la distribución? Los que hayan solicitado 2 terminales p.ej. tendrán acceso a esos 2 o a únicamente a una unidad para que haya el máximo de compañeros beneficiados ... ains no se si me he explicado, lo hago como el culo.
D
|