|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara lenta me funciona asta el momento ok y la galeria de puta madre,no tengo problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona todo perfectamente como viene de serie. Cuando se empiezana meter cosas diferentes a la rom o a los mods que facilitanos es cuando empiezan a haber errores y claro hay ya no sabemos dar con la tecla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problemilla de la camara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona todo perfectamente como viene de serie. Cuando se empiezana meter cosas diferentes a la rom o a los mods que facilitanos es cuando empiezan a haber errores y claro hay ya no sabemos dar con la tecla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes mucha razon yo la tengo de Stok y todo funca de maravillas solo le he cambiado el kernel por el de phenomenal y vere que tal y si no el de serie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom como viene de serie,bueno un pelin mas liteada y con el galaxsih 1.0 estable + lh1.
siempre en 3g,vamos una bomba.... Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de la tormenta llega la calma y nada lo único que quería decir es que este es un hilo donde se da ejemplo de respeto, educación y buen hacer.
Así que lo que toca ahora es disfrutar de esta magnifica rom, de este magnifico equipo que la componen y de este grupo de personas que colaboran dando soporte y ayudando a dar vida a un magnífico trabajo hecho con paciencia y elegancia y que tiene sus frutos. es decir este es el hilo de LA ROM ENTRE LAS ROMS. gracias a todos y un fuerte abrazo equipo
|
||||
|
||||
|
Una duda, lleváis todos el último modem?? O alguno anterior?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he perdido la bronca
, con lo que me gustan las peleas, mecachi en la mar, me voy a tener que pasar más a menudo por aquí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambien decirte que el respeto y la buena voluntad prevalece en este hilo y lo que podia haber creado un problema se ha quedado en anecdota, por lo que este hilo es un referente en educacion y repeto gran equipo y grandes personas
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ¿que es lo que se ha tematizado exactamente en el tapatalk?
Yo por más que miro no veo nada y lo he descargado ya dos veces por si estaba mal o me había equivocado. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente que paseis un buen fin de semana con dia de fiesta incluido, os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias y amigos y que disfruteis de lo lindo. Y al que tenga que hacer algo que se le haga lo mas llevadero posible y que vuelva pronto con su familia. Por mi parte tengo comida familiar y los partidos de mis hijos asi que nada todos a disfrutar.
un abrazo a todos y buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos chicos.podéis decir algo con lo del teclado si podéis tematizarlo y hacer como con lo de las cortinas y tenerlo en el primer spots y hacer teclado rojo, verde, azul, amarillo y así tener para escoger y ponerlo con el tema y flashearlo por recovery.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi todos los iconos, y si le han dado algún toque de color. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos chicos.podéis decir algo con lo del teclado si podéis tematizarlo y hacer como con lo de las cortinas y tenerlo en el primer spots y hacer teclado rojo, verde, azul, amarillo y así tener para escoger y ponerlo con el tema y flashearlo por recovery.gracias de antemano
![]() Estoy en ello, Pero ya será para la semana que viene, ya que me voy de puente jejejejeje Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta ROM porque he leído muy buenos comentarios pero lamentablemente solo existe 1 link de descarga y por 4Shared el cual es imposible descargar en mi trabajo.
Existe algún mirror? Dropbox o algo similar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo tengo bien. No me había fijado en los iconos y pensaba que saldría el ave fénix por algún lado, y venga darle vueltas. Si es q soy un torpe!
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |