|
|
|
Sinceramente no tengo nada contra nadie en este foro ni en ningún otro, pero porque tanto interés en saber si Outconsumer es o no Tacens91 y porque se le ha hostigado tanto en el foro ?
Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo no entiendo nada y estoy flipando que bannen o aue jorge ponga las cosas al sitio
|
|
|
|
vamos a ver qué está pasando aquí
|
|
|
|
Reabrimos. El usuario outconsumer es un clon de un usuario previamente expulsado del foro por mal comportamiento. La próxima vez al menos cambia el mail de registro...
A los demás, dejamos esta discusión aquí y seguimos hablando unicamente de smartphones. Gracias. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1saludoatodoelforo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo Jorge, muchas gracias por mantener este foro tan bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mi parte, a partir de ahora...solo smartphones...os dejo una pregunta que me trae de cabeza.... que significa I/O Exception?? me ha salido un par de veces al actualizar el tiempo... Gracias...un abrazo
|
|
|
|
Mi pregunta sería la siguiente... debido a que he visto mucha gente en el foro hablando de que si la leak o la rom no sube el contador bla bla bla, ¿Qué quieren decir o más bien qué es el contador al que se refieren?. ¿En que varía si el contador aumenta o no?. Explíquenme por favor.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: yo ni idea de dónde está, de si me ha aumentado o qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A este paso la actualizacion sera para el 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en un proceso de transferencia de datos se produce un error, sale ese mensaje. Puede ser debido a un fallo puntual en la transferencia de datos, o a algún fallo en la estructura interna del proceso que maneje los datos. Un ejemplo sería que al actualizar el tiempo, al enviar o recibir los datos, el formato de origen y de destino no coinciden, provocando ese error. Los motivos pueden ser muchos, pero esa es basicamente la idea. Parece que aun me acuerdo de algo de programación, jajaja ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juankee su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un abrazo |
|
|
|
De nuevo otro mes a 22 y de momento nada
esto ya es un cachondeo
|
|
|
|
y llegará abril y dirán que no que para el 22 de mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca nadie nombró el 22 de marzo. Siempre se ha dicho el 22 de abril según Samsung Rusia. Creo que era Rusia, :confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»