|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy contento con la rom existe algun trukillo para las aps que no son compatibles de las q uso solo me pasa con dos gasnatural i la caixa
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no es por tener poco sentido del humor, esto es un post de la rom RemICS y se trata de ello, no de postear fotos de la playa a donde voy, no quiero ser ofensivo ni echandole la bronca a nadie, si no que hay que seguir una norma, si se sale de ello es un OFFTOPIC, solo ha dado un aviso nada mas para que esto no se nos vaya de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no es por tener poco sentido del humor, esto es un post de la rom RemICS y se trata de ello, no de postear fotos de la playa a donde voy, no quiero ser ofensivo ni echandole la bronca a nadie, si no que hay que seguir una norma, si se sale de ello es un OFFTOPIC, solo ha dado un aviso nada mas para que esto no se nos vaya de las manos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien ha sido borde aqui?????
como dice sebastrik esto es un post de una rom y hay gente que entra para infomarse sobre esta rom. si queremos compartir nuestras cosillas lo podemos hacer en OFFTOPIC.. en serio no es por joder FALMANIRI. si hubieramos seguido con el tema esto se nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
quien ha sido borde aqui?????
como dice sebastrik esto es un post de una rom y hay gente que entra para infomarse sobre esta rom. si queremos compartir nuestras cosillas lo podemos hacer en OFFTOPIC.. en serio no es por joder FALMANIRI. si hubieramos seguido con el tema esto se nos va. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
SAludoss queria preguntar si alguien me puede decir como grava el video? es aceptable no lo uso especialmente pero me gustaria saber como va y si suben algo a youtube ya seria la reperaa gracias por su trabajo sois grandes un saludoo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=895 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya puse una breve demostración de que el video grabar lo graba y también lo reproduce, siento que sea tan corto y poco currado (pero no tenía más tiempo...)
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=895 ![]() genial tio¡¡ me vale¡¡ y me sobra tres pueblos¡¡ granciasss¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con el fix de la 1.5.3? Se consiguió que funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado testeando que luis me la paso pero no me pasaba del logo de inicio del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix 1.5.3 sabeis si arregla lo de la campatibilidad de algunas aps
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en unos dias conseguimos arreglarlo entre Luise y yo ... a ver que pasa sino habrá que volver a la 1.5.2 tomarla como base y poner la alpha 11 y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal del wifi es muy devil no se me llenan las rayas del todo sabeis si ay algun fix que lo arregle????
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ alguien sabe porque no funciona viber?? me pone " Esta aplicación no es compatible con tu Samsung GT-I9003."
la necesito mi novia esta fuera si alguien es tan amable lo agradeceria¡¡ saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||