|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Yo también soy uno de los afortunados propietarios..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que la primera vez que vi el Note, pense que no se venderia mucho por el tamaño, y mira por donde, voy y me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el Note 2
Es de yoigo y llevo 4 dias con él.. kernel toiiki, rom stock francesa y ahora estoy buscando un buen modem... ¿hay alguna lista de modems para el Note2?? he usado el buscador y no he encontrado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa acabo de estrenar el note 2 (vengo de un s2) me decidí al ver el s4 me picaron más las tetas con el note y no me arrepiento na de na, y eso q no le saque nada de rendimiento haber si entre todos le damos grasa. Increíble la batería no tengo palabras. Saludoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa acabo de estrenar el note 2 (vengo de un s2) me decidí al ver el s4 me picaron más las tetas con el note y no me arrepiento na de na, y eso q no le saque nada de rendimiento haber si entre todos le damos grasa. Increíble la batería no tengo palabras. Saludoooos
![]() Que pasada,me acabo de dar cuenta que si pasa la mano por la pantalla de derecha a izquiera cubriendola toda, hace una foto de la pantalla al completo
Última edición por Maferto Día 18/03/13 a las 16:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de regalar este pedazo de movil, vengo del note 1 y se nota mucho ni un solo lag saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde hace un tiempo y ahora lo pille para mi mujer, esta encantada,
Hasta mi suegro lo quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Hoy he tenido una caida con la bici.... Y he rebentao literalmnte mi n4... Mañana voy a por el note 2... Ya k lo keria de hace tiempo... La duda es.... Blanco o gris???? Salu2
P.d. El tactil no funciona para nada... :thumbdown: |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya es una lastima lo del Nexus4, pero mientras solo sea cosas materiales...Yo estuve casi en la misma duda, si coger el blanco o el gris, al final gano el gris...
El blanco me parece que esta muy visto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señoras y señores, Habemus Samsung Galaxy Note 2!!!!
Ya soy usuario de este magnifico terminal asi que estaré un poco más por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con mi note 2
Despues del note uno Sigo encantado ahora con el dis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con el Note2 desde Octubre. Una maravilla de terminal, dude en comprarlo pork parecia muy grande, pero para lo que lo uso, lo encuentro perfecto.
|