|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale la versión 11 y cuando empiezo a escuchar música a través de unos headsets bluetooth empieza a cortarse el sonido y sé desconectan a alguien más le ha pasado eso o saben solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes...Datos móviles...Sonido en itinerancia
|
||||
|
||||
|
Lleva dos días sin conectarme al servicio de ubicación. Le ocurre a alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo ponerle la foto a ningun contacto, hago todos los pasos, voy a la galeria, elijo la foto, me da opción de recortarla y cuando la doy a recortar me lanza otra vez a la galeria en lugar de colocar ya la foto al contacto. Hay alguna otra manera? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
notificacion sonora
a mi me lo ha hecho en varías roms, y suena cuando se conecta a internet, entonces suena, pero claro, la notificación es la H
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio sabsa prime v11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo es que no se donde desactivar que encienda la pantalla cuando llega notificacion, porfavor alguien que me ayude, es el unico bug que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 12 con las siguientes novedades:
v12.0 Final - Updated Kernel To 3.0.57 - Added Browser With Debug Menu - Added Secure & Block Folder In Message App - Support Deleted Items In Message App - Fixed Chinese Input Method - Added HTC Note - Added New Sound Enhancer - Fixed % Battery - Updated Google Play Store To 3.10.10 - Added 5x4 Appdrawer In Aroma Installer - Added 5x5 Appdrawer In Aroma Installer - Added Sms Screen On In Aroma Installer - Added Droid DNA BootAnimation In Aroma Installer - Updated Aroma Installer Binary To 2.56 - ZipAlign With Latest Android SDK - Improved Beats Audio - Something More That I Can't Remembered Un saludo Edito: Está disponible via OTA. La ROM normal estará disponible en breve, pero ahora mismo, no. Última edición por Errante1964 Día 02/01/13 a las 09:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta ROM. A mi no me aperarece opcion para configurar una cuenta de correo POP3, ni widwet de calendario, ni widget de correo (solo de gmail) ni reloj con tiempo 4x2. ¿ A alguien mas le pasa esto?
Faltan un monton de widgets del Sense Última edición por iao80 Día 02/01/13 a las 10:59:18. |
|
|
||||
|
||||
que grandes noticias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion V.11 verdad que va como un tiro y el cajon de aplicaciones a mejorado muchisimo.
|
||||
|
||||
|
imagino querrá decir con todos los widgets y alguna cosilla mas,deben faltar cosas del sense 4.1, no se...aunque yo con la v.11 ya me vale, me va de cojon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de usar esta y me pase a la jellytime porque el correo no me sincronizaba, tenia que entrar para que sincronizara, pues no habia manera alguna, ni siquiera poniendo a 5 minutos. Sabéis si se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
V12 al caer!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero que significa que solo haya la V.12 via OTA??
ocupa muy poco. Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA significa que tienes que flashear encima de la v11, sin fullwipes
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |