![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es fallo del documento...vaya fail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la opción de ocultar el icono de la alarma no está en 10.1 no?
|
|
|
|
por cierto, un consejo para todos, antes de pasar de cm10 a cm 10.1, quitar el patron de bloqueo, y mas aun si teneis el patron con mas 3x3 que no esta implementado aun en cm10.1 y no se podria desbloquear y habria q wipear todo o andar con backups y eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando la nightly de hoy...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
nueva nightly
|
|
|
|
parece que han modificado algo del superusuario...lo habran arreglado ya.
|
|
|
|
A mi no me corre el lector de documentos, a alguien mas le pasa???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-10.1-20121218-NIGHTLY-maguro.zip Código:
Revert "freetype: Add Infinality patches" (android_external_freetype) Settings: Fix Lock screen Battery status summary display (android_packages_apps_Settings) Use legacy NL80211 STA events for older drivers (android_external_wpa_supplicant_8) Toast: fix force close if called from system service (android_frameworks_base) Added and edited Danish strings in Mms (android_packages_apps_Mms) Settings: Call Ring mode what Google calls it, not Silent mode (1 of 2) (android_packages_apps_Settings) Framework: Call Ring mode what Google calls it, not Silent mode (2 of 2) (android_frameworks_base) Saludos |
|
|
|
se encuentra en la misma actualizacion del cmupdater.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No funciona ni pa' dios... pero gracias a Gike, con ese .zip se soluciona el problema
)
|
|
|
|
Con el SuperSu todo solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, cada vez ke flasheo una rom, tambien flasheo el supersu, en el galaxy nexus, nexus 7 y asus transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. No había mirado el changelog del cmupdater nunca
![]() Gracias Última edición por momonte2 Día 18/12/12 a las 15:50:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con "Kingsoffice" y si lo abre...(enlace) Saludos Última edición por momonte2 Día 18/12/12 a las 15:50:30 Razón: Poner bien el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún faltan muchas personalizaciones de CM10 y de CM9. Así a bote pronto echo en falta: - Ocultar icono alarma - Poner un wallpaper diferente para la lockscreen - Ajuste de brillo automático con valores personalizados - Cambiar botones en la nav bar - Quitar sonido de la cámara (esta no está ni en CM10 creo) - Cambiador de 2G/3G ¿alguno más? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|