|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter el recovery, era problema de Odin que por alguna razon ha petado, mucha caña dandole estos dias ...supongo
![]() Ahora me dispongo a cargar la imagen haciendo los wipes, viene ya con el script corregido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de instalar la nueva rom que acabo de llegar a casa lo he echo manual mente ya que ota no me va , una vez instalada e comprobado y ya me funciona OTA
la verdad que esta nueva version esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo el puñetero OTA, al darle a reiniciar para instalar, se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no se instala. Si sigue así, pasaré y la instalaré normal, como cualquier otra actualización, no sé por qué coño pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi o unico es el gasto excesivo con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
La meto desde 0 Pack de s3 Extreme 6.3 Y a correr, o hay que meter algun escript o algo mas? Recuerda que sigo con la 12.9.20 Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el zip dode viene el script balanced, ya que la rom nueva sigue con el agressive. Pero me encuentro que dentro del zip hay otros muchos archivos. Solo hay que introducir el balanced verdad boxer?, y quitar el agressive de la carpeta init.
Corrijeme si me equivoco. POr cierto el Skin que trae por defecto no es el SIII , Yo he hecho solo la instalacion de la rom y punto no he instalado nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto aunque sea de perogrullo la pregunta la rom viene rooteada o hay que hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el zip dode viene el script balanced, ya que la rom nueva sigue con el agressive. Pero me encuentro que dentro del zip hay otros muchos archivos. Solo hay que introducir el balanced verdad boxer?, y quitar el agressive de la carpeta init.
Corrijeme si me equivoco. POr cierto el Skin que trae por defecto no es el SIII , Yo he hecho solo la instalacion de la rom y punto no he instalado nada mas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo era de antes pero como he limpiado la particion me imagino qu elo he perdido. No obstante al arrancar el root lite va con lo que deduzco que esta rooteada.
El kernel que trae es el Castagna 6.3 bueno verdad? lo trae de serie ? |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root por lo que me has comentado , y si viene con el utlimo kernel el bueno , lo unico que habria que hacer es lo del script y movil perfecto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No m elo puedo creer que tengamos el Plus con ICS increible, y que vengan los de samsung diciendo que no se podia meter, que verguenza
Imagino que la Jelly bean el portarla lleve menos curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||