|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera de stock no he notado ningún problema con vídeos de YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la última stock y los problemas son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de donde puede venir el fallo? Hardware? Software?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , a mi tampoco me funciona bien los videos de you tube pero para mi no es el principal problema el principal problema es que no entiendo el por que va tan lenta la tablet y le custa tanto al pulsar ejecutar la orden ya sea al picar en una aplicacion o ejecutar algo en internet , no se a vosotros pero la verdad que es muy rraro , y la verdad no creo que sea por falta de hardware por que no creo, mas bien creo que sera problema de sofware ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tenéis alguno problemas con ratones usb y la tablet?
es que no me acaba de ir bien con TNT4 algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuál es el tamaño / diámetro / cargador de enchufe origen chino.
Creo que es de 2,5 mm, ¿correcto? ¿Es que va a comprar otro cargador (con enchufe de EE.UU.), y la necesidad de conocer el diámetro de la toma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto: http://www.ebay.com/itm/261153973986
Oficial EU Plu: http://www.ebay.com/itm/EU-plug-Main...item4abe3a8392 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 2.5mm, pero yo he comprado tanto cables USB-DC de 2.5mm y cargadores de 2.5mm en aliexpress y todos quedan muy sueltos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en el hilo de los fallos en la M1, pero como no sé si por allí pasáis muchos me quoteo aquí:
Cita:A la mía le han aparecido un par de píxeles muertos y bastantes vagos... . Vagos cuento unos 13... a nadie más le ha pasado con un uso de tiempo que se ponga así la pantalla? Luego pongo algunas fotos, pero cuando la pantalla está en algún tono claro pierde muchísimo así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teclado bluethooth lo probaré en la tablet a ver si funciona...
|
||||
|
||||
Vamos que ni teclado ni ratón Yo que quería llevármelo a la universidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Resulta que con la tablet me pilla las redes WiFi abiertas pero me pide la contraseña, cosa que no ocurre ni con el portatil ni con el movil, que se conectan automaticamente. A que se debe, como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
donde es la mejor opcion para comprar la pipo M1??? quiero comprar otra y no se donde hacerlo.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 170€ los chinorris ya están empezando a vender tablets de 4 núcleos y 2 gb de ram...http://www.antelife.com/nextway-f9x-...-pc-black.html
![]() |