|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla si hago amago de portabilidad y renuevo con la base GB me mantienen la mia actual de 1g o me bajaran a los 600mbs al mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad a movistar y me están ofreciendo la red M por 18 euros con iva...???
Puede ser cierto?? Si podéis algún experto contestarme os lo agradecería en el alma... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que te lo estén ofreciendo con el 50% de descuento ya... puedes pedirle mientras estés negociando que te envíen las nuevas condiciones por email, así lo puedes leer bien y tienes una prueba física por si al mes siguiente no te dan/cobran lo negociado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices porque es muy barato?
Es posible que te lo estén ofreciendo con el 50% de descuento ya... puedes pedirle mientras estés negociando que te envíen las nuevas condiciones por email, así lo puedes leer bien y tienes una prueba física por si al mes siguiente no te dan/cobran lo negociado ![]() Si,la verdad me parece barato 18 euros... Llamadas ilimitadas, 1,2 gb, 4g, SMS ilimitados... Movistar serian 24 euros como línea supletoria al fusión que ya tengo con mi pareja. Sigo para adelante con Vodafone?? A mi la duda principalmente es que sea un timo o algo. Por teléfono mucho bla bla... Que opinais? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo han mandado por email.
Si,la verdad me parece barato 18 euros... Llamadas ilimitadas, 1,2 gb, 4g, SMS ilimitados... Movistar serian 24 euros como línea supletoria al fusión que ya tengo con mi pareja. Sigo para adelante con Vodafone?? A mi la duda principalmente es que sea un timo o algo. Por teléfono mucho bla bla... Que opinais? Gracias de antemano. ![]() así que si en la próxima factura no te salen las cuentas... vuelves a amagar y esta vez con más razón ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las oferta si que es durante 24 meses. En el mes 25 ya me cobrarian los 36. Bien... Resumiendo, que hago? Sigo con Vodafone?? 6 euros menos que Movistar... Y con Vodafone, de momento, no he tenido ningún problema. Lo que se me hace raro básicamente es la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura de parte del correo que me han mandado.
https://www.dropbox.com/s/x5oc6n9d3s...2-14-59-48.png |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no puedo verla.
Si no has tenido problema yo me quedaría. No tiene porque fallar ahora, y si lo hace, como te dije, te vas al próximo mes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que en 1 día te han ofrecido el 50% de descuento? Antes no eras de prepago ni nada? Que compañía eras? Yo sigo en amena, pero la semana que viene tenía pensado pasarme, pero tb quiero el 50% de descuento y no se como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llamando a bajas me lo han ofrecido. Antes era de simyo con contrato, y les dije que quería la baja para hacerme un nuevo número en amena, así que supongo que si te haces de Vodafone, al día siguiente, dices que quieres hacerte un nuevo número de simyo o cualquier otra que sea de esos mismos precios supongo que colará.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que no me lo creo, soy cliente vodafofone, 2 ineas mvl y adsl directo 20 megas, estaba pagando 14,5+iva por cada linea mvl y 10€ por el adsl ya cuota de linea incluida, total con iva 47€+ -. todavia con 1 año de permanencia en las lineas mvl. Total ayer hago la portabilidad a amena, solo de una linea mvl, y despues de varias llamadass con retenciones he conseguido 2 xperia m2 por 0€, 1 linea mvl smart s por 9€ iva incluido y la otra base giga, por 5€ iva incluido, y el adsl las mismas condiciones que antes 10€ mas iva. TOTAL 26 € IVA INCLUIDO OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .Acabo de poner a mi nombre el numero de mi mujer (tarifa base2 y permanencia hasta 15/04/15) .Mi idea es junto con esta linea ,la mia ( smart m y permanencia hasta 15/07/14 ) y el fijo y adsl de casa decirles que me voy que otras compañias me estan ofreciendo cosas ventajosas bla bla bla .Quisiera conseguir tarifa red M para las 2 lineas con 50% firmando nueva permanencia y rebaja en precio de adsl asi como 2 xperia z1 .¿como lo veis ? Tendre que hacer amago o caeran solo con la amenaza ??Gracias ppor vuestros comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay algun numero para llamar a bajas ??
|