Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 06/04/09, 16:16:23
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Mira despues de un reinicio me sale 60.9 dejandola esos 2 minutos y luego se mantiene cuando abres algun programa mandas sms y llamas en 53,8 54,3 mas o menos no se porque d todas formas la de magic la mantenia en 57,7 58,1 segun a ver si es que tengo algo o yo que se.
Habra que investigar, de todos modos ya digo que consume mas que la magic/natxo/satyr v1 porque evidentemente lleva una carga grafica mayor. De todos modos ya dije ke mis resultados son con el phone skin desactivado porque no lo necesito para nada, y el consumo que tiene de ram me parece desorbitado.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 16:17:52
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Habra que investigar, de todos modos ya digo que consume mas que la magic/natxo/satyr v1 porque evidentemente lleva una carga grafica mayor. De todos modos ya dije ke mis resultados son con el phone skin desactivado porque no lo necesito para nada, y el consumo que tiene de ram me parece desorbitado.
A vale y como se desactiva el phone skin y realmente para que sirve es que estoy un poco pez jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 16:23:26

Cita:
Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
A vale y como se desactiva el phone skin y realmente para que sirve es que estoy un poco pez jeje
El phone skin es la digamos el skin del teclado del telefono y demas. Tiene informacion por el foro. Yo personalmente no lo uso, ya digo que me parece una pasada la ram que consume para lo que es, ademas que como gestor de llamada uso el resco contac. Pero esto ya es todo cuestion de gustos y necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 16:25:17
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Cita:
El phone skin es la digamos el skin del teclado del telefono y demas. Tiene informacion por el foro. Yo personalmente no lo uso, ya digo que me parece una pasada la ram que consume para lo que es, ademas que como gestor de llamada uso el resco contac. Pero esto ya es todo cuestion de gustos y necesidades de cada uno.
Vale gracias ya lo mirare venga voy a seguir investigando un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 18:01:55
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont
Versión de ROM: NatxoCC ROM Buffet 3 VC
Cita:
MMmm no deberia, pero hare pruebas. Quizas porque no este en la carpeta temas, de algun problema. Porque el pluggin es el mismo que la Satyr 1.0 y el resto, es el lector de sms del gran Tayson.
De todos modos en cuanto Tayson saque lo nuevo de los sms lo integrare, de hecho quizas para la 2.1 retire el lector de sms, y hare que abra directamente la bandeja de entrada. De hecho yo tengo que decir que uso el Resco Contact y el acceso directo lo tengo a ese programa que va como la seda y no gasta casi nada de Ram.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Una de Edit!!

Acabo de ver un Bug interesante, con los Sms, he visto que las flechas de subir y bajar SMS tienen los .mscr apuntando a lo siguiente:

RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Previous" )
RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Read" )

Entonces los que tienen tambien la Magiccc les funcionara seguramente bien porque usamos el mismo fichero para los sms, el de Tayson. Sin embargo los que metan la Satyr 2.0 sin mas, no les funcionara porque donde estan dirigidos esos accesos no existen. Algo similar sucede con el pluggin del tiempo, y a este le veo peor solucion para poder redirigirlo, habra ke investigar, Magiccc soy todo oidos!! De todos modos dejando la carpeta temas original de Natxo deberia funcionar.

Soluciones para los mensajes:
- Abrir la carpeta pluggins\sms\ y editar los ficheros .mscr y redirigir bien la ruta.
- Tener la Magiccc y asi teneis las dos, jeje.
- Esperar la revision Satyr 2.01
Satyr , despues de ver tu mensaje me he decidido a provar el Resco Contact manager i la verdad es que esta muy buen ..... ahora va la pregunta como haces para que te muestre los SMS , me explico he hecho un boton que llama al resco Contact Manager i me lo habre sin ningun problema pero si quiero hacer lo mismo con la parte de los SMS haciendo un link al acceso directo que crea en Programas no me lo abre.

Como lo haces tu?

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 18:11:03

Cita:
Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Satyr , despues de ver tu mensaje me he decidido a provar el Resco Contact manager i la verdad es que esta muy buen ..... ahora va la pregunta como haces para que te muestre los SMS , me explico he hecho un boton que llama al resco Contact Manager i me lo habre sin ningun problema pero si quiero hacer lo mismo con la parte de los SMS haciendo un link al acceso directo que crea en Programas no me lo abre.

Como lo haces tu?

Muchas gracias por todo
Si te vas a Inicio>programas> Veras que tienes una carpeta del Resco contact manager, y dentro accesos directos a cada cosa:
- Call history
- Contacts
- Favorites
- Ms contacts
- Options
- SMS Inbox

Pues con que hagas el boton dirigiendo al acceso directo que quieras ya lo tendras!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 18:24:13
Miembro del foro

Cita:
Si te vas a Inicio>programas> Veras que tienes una carpeta del Resco contact manager, y dentro accesos directos a cada cosa:
- Call history
- Contacts
- Favorites
- Ms contacts
- Options
- SMS Inbox

Pues con que hagas el boton dirigiendo al acceso directo que quieras ya lo tendras!
Gracias Satyr por contestar tan rapido .
Eso ya lo hago " mal seguro " , porque lo que quiero conseguir es que me salga el icono de los SMS avisandome de nuevo mensage i apretandolo me lleve hacia los SMS del Resco pero no lo consigo , alguna sugerencia de lo que estoy haciendo mal .
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menu Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.Ink" >
<image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="220"/>

<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="225" left="446" align="center" width="15" height="25">
<registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" />
</label>
</Item>
Alomejor es que estoy mezclando cosas y no se puede hacer?¿'
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 18:39:11

Cita:
Gracias Satyr por contestar tan rapido .
Eso ya lo hago " mal seguro " , porque lo que quiero conseguir es que me salga el icono de los SMS avisandome de nuevo mensage i apretandolo me lleve hacia los SMS del Resco pero no lo consigo , alguna sugerencia de lo que estoy haciendo mal .
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menu Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.Ink" >
<image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="220"/>

<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="225" left="446" align="center" width="15" height="25">
</label>
</Item>
Alomejor es que estoy mezclando cosas y no se puede hacer?¿'
A loro a la chorrada que te pasa!!
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
<image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/>

<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25">
</label>
</Item>
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:01:07
Miembro del foro

Cita:
A loro a la chorrada que te pasa!!
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
<image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/>

<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25">
</label>
</Item>
Pues sigue sin abrirmelo , y si la chorrada es el acento en la u , si se lo pongo e me salta herror i no me carga la interface
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:06:46

Cita:
Pues sigue sin abrirmelo , y si la chorrada es el acento en la u , si se lo pongo e me salta herror i no me carga la interface
El codigo que te puesto es tal como lo tengo yo ahora mismo, y te aseguro que funciona. Prueba a colocar el onhold que creo que tu no lo tienes, y eso puede darte problemas. Lo del acento tambien ponselo. Si la interfaz te da error es que tienes algo mas mal puesto.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:20:17
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo lo ke siempre hago es copiar el acceso directo ke kiero utilizar a la carpeta "programas" dentro de noavision, en este caso el "SMS Inbox.lnk". A mi por lo menos hay programas en los ke no me habria si no hacia ésto. Mi linea de SMS lo tengo asi:

<!-- SMS -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="Programas/SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
<image src="Imagenes\SMS%d.png" left="90" top="0"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="80" align="center">
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:25:24

Cita:
Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
Hola, yo lo ke siempre hago es copiar el acceso directo ke kiero utilizar a la carpeta "programas" dentro de noavision, en este caso el "SMS Inbox.lnk". A mi por lo menos hay programas en los ke no me habria si no hacia ésto. Mi linea de SMS lo tengo asi:

<!-- SMS -->
<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="Programas/SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk">
<image src="Imagenes\SMS%d.png" left="90" top="0"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="80" align="center">
Hombre si pones la ruta entera bien te lo deberia abrir sin problemas. Pero el sistema que dices es de lo mas correcto, de hecho deberia ser asi siempre, pero claro no todos usaremos los mismos programas y seria un follon meter todos los accesos. Pero la idea mas correcta seria asi. Lo mejor de todo es que se toca aqui y alli y es todo muy personalizable.

De todos modos tener una cosa en cuenta si poneis la ruta entera a Menu inicio>programas, y es que los que pongais accesos directos en el menu de inicio, en la rom de natxo te mueve el acceso directo, es decir te desaparece de los programas por norma general.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:27:02
Miembro del foro

Solucionado

Cita:
El codigo que te puesto es tal como lo tengo yo ahora mismo, y te aseguro que funciona. Prueba a colocar el onhold que creo que tu no lo tienes, y eso puede darte problemas. Lo del acento tambien ponselo. Si la interfaz te da error es que tienes algo mas mal puesto.
Te cuento Satyr y al resto de foreros por si hay halguien mas que le pase lo mismo.

Si pongo el cento a la u de "Menú " me salta la pantalla en negro con el herror .

Ya que , no se el porque , no me deja poner acentos .

Solucion....... La he encontrado en tu xml
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" >

Para el acento de Menú hay que poner esto " Menú "

Ala , espero que sirva de ayuda a mas gente , y si halguien sabe el porque no me deja poner acentos que lo diga
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 19:54:42
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
¿NatxoVision en otra rom?

Hola!

He intentado seguir este hilo, ya que me parece muy interesante la interface de nuestro compañero Natxo, pero como comprenderéis se hace imposible por la gran cantidad de mensajes que tiene este hilo.

Mi pregunta es simple, y me perdonaréis si ya ha sido respondida, pero es que no sé si hay alguna forma de instalar esta interface en otra rom distinta a la última de Natxo. En mi caso tengo la versión anterior, y me encantaría quitarme de encima el pesado TouchFlo, pero me da una pereza enorme el tema del hard reset y empezar de cerode nuevo

He instalado la interface en mi rom, pero no logro hacerla arrancar... He añadido la modificación de Sytar, pero tampoco logro hacerla funcionar (no más que arrancar algún plugin).

Os agradecería enormemente que me respondierais.

Un saludo,

DCasio.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:02:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rblanco Ver Mensaje
Hola!
He instalado la interface en mi rom, pero no logro hacerla arrancar... He añadido la modificación de Sytar, pero tampoco logro hacerla funcionar (no más que arrancar algún plugin).

Un saludo,

DCasio.
a que te refieres que nomas arranca algun plugin ??

Tienes que editar el xml y poner la ruta exacta para que los programas se ejecuten
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:12:53
Miembro del foro

Cita:
a que te refieres que nomas arranca algun plugin ??

Tienes que editar el xml y poner la ruta exacta para que los programas se ejecuten
no logro arrancar siquiera la interface de natxo. logro ejecutar los programas adicionales (indicador de batería/memoria, menú de inicio, etc), pero nada parecido a una interface sustitutiva al touchflo. De ahí que me pregunte si es necesario tener la última rom de Natxo para poder hacerla funcionar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:22:07
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Necesitas tener la ultima Rom de Natxo o bien instalar el programa HomeScreen++
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 20:47:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Necesitas tener la ultima Rom de Natxo o bien instalar el programa HomeScreen++
muchas gracias... ya tengo algo por lo que empezar

¿y eso de los mortbuttons o como se llamen? :-?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 22:18:14
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por rblanco Ver Mensaje
Hola!

He intentado seguir este hilo, ya que me parece muy interesante la interface de nuestro compañero Natxo, pero como comprenderéis se hace imposible por la gran cantidad de mensajes que tiene este hilo.

Mi pregunta es simple, y me perdonaréis si ya ha sido respondida, pero es que no sé si hay alguna forma de instalar esta interface en otra rom distinta a la última de Natxo. En mi caso tengo la versión anterior, y me encantaría quitarme de encima el pesado TouchFlo, pero me da una pereza enorme el tema del hard reset y empezar de cerode nuevo

Espero que pronto tengamos

Un saludo,

DCasio.
Yo intenté varias cosas con la ayuda de Magicc y de Tyson pero no fui capaz de hacer funcionar Noavision en la rom de Markeval (BsBHybrid 1.1).
Esperemos que dentro de poco tiempo tengamos alguna solución. Me muero de ganas de probar esas nuevas interfaces.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/09, 09:42:38
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 2 comentarios
Offtopic:
no recuerdo quien estaba buscando "algo" para activar / desactivar el 3G directamente sin entrar en el Commanager... en XDA hay un artista ke ha hecho un ejecutable. Tan solo hay ke copiar los archivos del ZIP y luego con ejecutar el EXE funciona ok. Os pongo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501256
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes