![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El phone skin es la digamos el skin del teclado del telefono y demas. Tiene informacion por el foro. Yo personalmente no lo uso, ya digo que me parece una pasada la ram que consume para lo que es, ademas que como gestor de llamada uso el resco contac. Pero esto ya es todo cuestion de gustos y necesidades de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como lo haces tu? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Call history - Contacts - Favorites - Ms contacts - Options - SMS Inbox Pues con que hagas el boton dirigiendo al acceso directo que quieras ya lo tendras! |
|
|
|
|
Cita:
Eso ya lo hago " mal seguro " , porque lo que quiero conseguir es que me salga el icono de los SMS avisandome de nuevo mensage i apretandolo me lleve hacia los SMS del Resco pero no lo consigo , alguna sugerencia de lo que estoy haciendo mal . <!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menu Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.Ink" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="220"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="225" left="446" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> Alomejor es que estoy mezclando cosas y no se puede hacer?¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk"> <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que te puesto es tal como lo tengo yo ahora mismo, y te aseguro que funciona. Prueba a colocar el onhold que creo que tu no lo tienes, y eso puede darte problemas. Lo del acento tambien ponselo. Si la interfaz te da error es que tienes algo mas mal puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo ke siempre hago es copiar el acceso directo ke kiero utilizar a la carpeta "programas" dentro de noavision, en este caso el "SMS Inbox.lnk". A mi por lo menos hay programas en los ke no me habria si no hacia ésto. Mi linea de SMS lo tengo asi:
<!-- SMS --> <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="Programas/SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk"> <image src="Imagenes\SMS%d.png" left="90" top="0"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-23" left="80" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tener una cosa en cuenta si poneis la ruta entera a Menu inicio>programas, y es que los que pongais accesos directos en el menu de inicio, en la rom de natxo te mueve el acceso directo, es decir te desaparece de los programas por norma general. |
|
|
|
|
Solucionado
Cita:
Si pongo el cento a la u de "Menú " me salta la pantalla en negro con el herror . Ya que , no se el porque , no me deja poner acentos . Solucion....... ![]() ![]() <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > Para el acento de Menú hay que poner esto " Menú " Ala , espero que sirva de ayuda a mas gente , y si halguien sabe el porque no me deja poner acentos que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿NatxoVision en otra rom?
Hola!
He intentado seguir este hilo, ya que me parece muy interesante la interface de nuestro compañero Natxo, pero como comprenderéis se hace imposible por la gran cantidad de mensajes que tiene este hilo. Mi pregunta es simple, y me perdonaréis si ya ha sido respondida, pero es que no sé si hay alguna forma de instalar esta interface en otra rom distinta a la última de Natxo. En mi caso tengo la versión anterior, y me encantaría quitarme de encima el pesado TouchFlo, pero me da una pereza enorme el tema del hard reset y empezar de cerode nuevo ![]() He instalado la interface en mi rom, pero no logro hacerla arrancar... He añadido la modificación de Sytar, pero tampoco logro hacerla funcionar (no más que arrancar algún plugin). Os agradecería enormemente que me respondierais. Un saludo, DCasio. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que editar el xml y poner la ruta exacta para que los programas se ejecuten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Necesitas tener la ultima Rom de Natxo o bien instalar el programa HomeScreen++
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿y eso de los mortbuttons o como se llamen? :-? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que dentro de poco tiempo tengamos alguna solución. Me muero de ganas de probar esas nuevas interfaces. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
no recuerdo quien estaba buscando "algo" para activar / desactivar el 3G directamente sin entrar en el Commanager... en XDA hay un artista ke ha hecho un ejecutable. Tan solo hay ke copiar los archivos del ZIP y luego con ejecutar el EXE funciona ok. Os pongo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501256 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|