Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/12, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivid_c_86 Ver Mensaje
De lo creadores de saw IV llega a nuestras pantallas... PAGO ACEPTAMOS la mejor pelicula de miedo del año!
Que me da algo

Viejo 08/03/12, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Despues de ver la keynote de Apple he llegado a la conclusión de que NVSBL se la esta jugando muchísimo con los retrasos.

Cada presentación de Apple pueden gustar o no pero esta claro que es la piedra de toque que hace reaccionar al resto de empresas.
Con el nuevo Ipad en la calle el 2 baja 100 euros y cabe esperar que todos los competidores hagan algo similar a corto plazo.

Seguirá siendo entonces la Géminis una buena compra?

Sinceramente estoy pensando en devolverla

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Si no estas contento con la compra haces bien en devolverla. Pero cualquier cosa que compres ahora a corto plazo será superada. Por eso yo creo que hay que tomar una decisión e ir a por ella, porque si esperas siempre tendrás noticias de próximos (o muy próximos) lanzamientos que superen la compran que ibas a hacer. Sinceramente no creo que en los próximos meses salga nada que no pueda mover la gemini, si acaso juegos, pero para mi no son una prioridad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario:
Viejo 08/03/12, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Cabrones de UPS, dice el tracking que llegó a Guarroman ayer a las 12 y que sigue ahí... menos mal que la otra vez me hicieron la misma broma y luego llegó a su hora sin avisar, si no me da un algo. Son unos cachondos... más majos...
Viejo 08/03/12, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Despues de ver la keynote de Apple he llegado a la conclusión de que NVSBL se la esta jugando muchísimo con los retrasos.

Cada presentación de Apple pueden gustar o no pero esta claro que es la piedra de toque que hace reaccionar al resto de empresas.
Con el nuevo Ipad en la calle el 2 baja 100 euros y cabe esperar que todos los competidores hagan algo similar a corto plazo.

Seguirá siendo entonces la Géminis una buena compra?

Sinceramente estoy pensando en devolverla

Es un poco raro que dudes entre un iPad y la Gemini, son para perfiles de usuarios completamente diferentes, pero para el que quiera un iPad, 399 ya es tentador. Se dice que van a sacar otro modelo en 8 pulgadas a 300.

Si yo devuelvo esta, lo suyo es mirar una Asus Transformer o una Asus 300 que es a lo que se compara la Gemini (en mi humilde opinion).

Estoy deacuerdo que NVSBL se va a meter una h... por tontear con los plazos y sobre todo por tener una gestion de publicidad NEFASTA, el hardware se va a ver superado ya de aqui a junio y las Tegra2 bajaran de precio por saldo.

De todas formas a Apple la cosa tampoco le pinta ideal. El anuncio no era lo que se esperaba como "producto novedoso" y las acciones de Apple ya estan bajando hoy.
Viejo 08/03/12, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Si no estas contento con la compra haces bien en devolverla. Pero cualquier cosa que compres ahora a corto plazo será superada. Por eso yo creo que hay que tomar una decisión e ir a por ella, porque si esperas siempre tendrás noticias de próximos (o muy próximos) lanzamientos que superen la compran que ibas a hacer. Sinceramente no creo que en los próximos meses salga nada que no pueda mover la gemini, si acaso juegos, pero para mi no son una prioridad.
Yo estoy contento con la Géminis pero esta claro que de aqui a nada los precios bajarán en reacción al Ipad2, entonces yo no digo que quiera más potencia si no que seguramente Asus y Samsung pongan sus tablet a un precio más digamos... Aceptable y que la gran baza de NVSBL que es el precio se disuelva un poco

Viejo 08/03/12, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Bueno viendo los desaires de algunos creo que convendria aclarar dos cosas.
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir.

2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor.
Viejo 08/03/12, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Rayblinder Ver Mensaje
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir.

2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor.
que no hay retrasos??? yo la debia tener en mis manos a finales de enero!!! más de un mes... si te parece poco...
Viejo 08/03/12, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
OOOOOEEEEEEEEEEEE, ya esta aqui

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a planchi73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi

+1. Pero, aquí en general la gente no se queja de los retrasos (porque todos sabíamos que las tablets se iban a retrasar) sino de la falta de información por parte de NVSBL. Hay gente que lleva 2 meses con la tablet pagada. Que más, que para estas fechas indiquen por lo menos, cuantos pedidos llevan, cuantas tablets les quedan por repartir o simplemente, un "Hola, estamos aquí".

Yo no digo que estén todo el dia informando, solo un mensaje al dia, tranquilizando a los clientes y dando un poco de información.

Sí, lo sé, nos quejamos por todo incluso cuando NVSBL ha tratado a sus clientes como nunca ninguna empresa ha hecho. Pero siempre acabamos queriendo más y más

Además, no cuesta nada un mensaje diciendo: "Hemos entregado X Tablets, nos quedan N tablets mas".

Paciencia! Todas llegarán, tarde o temprano.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
dnonay dnonay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
pues mario ha aparecido y por lo visto estan TODOS preparando los pedidos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346190&page=2

y no tiene serigrafia...
Viejo 08/03/12, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
que no hay retrasos??? yo la debia tener en mis manos a finales de enero!!! más de un mes... si te parece poco...
... Yo la pague el dia 6 de enero... me estoy referiendo a los comentarios de esta entrega, que si que tus motivos tedras... pero si lees lo que he dicho, hablo del plazo de ENVIO y no RECEPCION, nada mas... que no te parece bien mi comentario... No entiendo que te ofende.
Viejo 08/03/12, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Yo no digo que estén todo el dia informando, solo un mensaje al dia, tranquilizando a los clientes y dando un poco de información.
+1.

se agradecen (mucho) los mensajes mañaneros de Mario, pero tener al menos un solo mensaje al final del dia (de SU dia), diciendo "chicos, hoy hemos procesado del #xx al #yy, al ritmo que llevamos tardaremos dos dias mas", seria lo que yo consideraria buena comunicacion.

lo de que no este serigrafiado, es una pena, pero bueno. que venga un cable USB para PC y otro OTG, me mosquea un poco que no se hubiera podido avisar desde bastante antes...

en fin, todos los comentarios con sentido constructivo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
Viejo 08/03/12, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que vamos a tener que ponerle las pegatinas del serigrafiado nosotros mismos. Alguien con un coleguita que nos pueda hacer una pegatinas molonas con la inscripcion de apside?
Viejo 08/03/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que vamos a tener que ponerle las pegatinas del serigrafiado nosotros mismos. Alguien con un coleguita que nos pueda hacer una pegatinas molonas con la inscripcion de apside?
no se si se pueden hacer de vinilo con un diseño por encargo, luego miro en casa. estaria chulo algo como ESTO
Viejo 08/03/12, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Ya, pero mario_nvsbl esta diciendo sutilmente que no todas salen hoy (y hoy termina el plazo de entrega)...

por cierto, ya empezamos con los follones, apenas hoy nos venimos a enterar de las que las geminis vienen sin serigrafia cosa que me parece fatal y una burla hacia nosotros por que las imágenes de la gemini venían serigrafiadas, a mi me da mal rollo tener una tablet que por ningún lado venga el logo ni el modelo (nunca mejor dicho una tablet china).

Que calentito estoy, me muerde una serpiente piton y la enveneno yo a ella.

NVSBL es una empresa no una ONG, yo page a ellos una cantidad de dinero por algo que ellos ofrecen, no para que salgan ahora con historias de "los retrasos no permitían poner la serigrafia", según ellos las tablets llegaron justo a tiempo por el tema de los controles de calidad...
Viejo 08/03/12, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo a la otra le puse este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=306 pero se destrozó al quitarlo... Al menos ahora tenemos más sitio para poner lo que queramos, pero lo suyo es que viniese al menos con el nombre de la empresa!
Viejo 08/03/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Bueno puesy o ya tengo la mia en casa, pero hasta la tarde no podré verla. Me he acojonado porque en la web de UPS pone:

Entregado en: Residencial
Firmado por: FLORES J

En mi casa no vive ningún Flores J, ni en mi edificio jejejj se conoce que el repartidor se dedica a firmar los paquetes el mismo

Pero bueno, ya si que está cerquita. Venga ánimo a todos y paciencia a los que no la reciban hoy o mañana, que son unos días, es una putada, pero se pasa rápido y el finde se entretiene uno con muchas cosas.
Viejo 08/03/12, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Uiui... Una tablet sin modelo ni marca? Que broma es esta? yo ya me estoy mirando otra opciones tipo asus de segundamano o ipad2, ahora que bajan de precio... A mi no me gusta una tablet despues de tanto tiempo que venga sin logos, vete tu a saber donde más venden la misma, no me mola, no se si me entendeis jaja

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Hola mi n de pedido es 1264 ¿ningún nuevo email en lo que vamos de día?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Viejo 08/03/12, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Que hay de los envíos?, nadie más ha recibido el correo con el tracking? soy el #987 y ná de ná
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 03:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /