|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver la keynote de Apple he llegado a la conclusión de que NVSBL se la esta jugando muchísimo con los retrasos.
Cada presentación de Apple pueden gustar o no pero esta claro que es la piedra de toque que hace reaccionar al resto de empresas. Con el nuevo Ipad en la calle el 2 baja 100 euros y cabe esperar que todos los competidores hagan algo similar a corto plazo. Seguirá siendo entonces la Géminis una buena compra? Sinceramente estoy pensando en devolverla Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones de UPS, dice el tracking que llegó a Guarroman ayer a las 12 y que sigue ahí... menos mal que la otra vez me hicieron la misma broma y luego llegó a su hora sin avisar, si no me da un algo. Son unos cachondos... más majos...
|
||||
|
||||
|
Despues de ver la keynote de Apple he llegado a la conclusión de que NVSBL se la esta jugando muchísimo con los retrasos.
Cada presentación de Apple pueden gustar o no pero esta claro que es la piedra de toque que hace reaccionar al resto de empresas. Con el nuevo Ipad en la calle el 2 baja 100 euros y cabe esperar que todos los competidores hagan algo similar a corto plazo. Seguirá siendo entonces la Géminis una buena compra? Sinceramente estoy pensando en devolverla Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. ![]() Si yo devuelvo esta, lo suyo es mirar una Asus Transformer o una Asus 300 que es a lo que se compara la Gemini (en mi humilde opinion). Estoy deacuerdo que NVSBL se va a meter una h... por tontear con los plazos y sobre todo por tener una gestion de publicidad NEFASTA, el hardware se va a ver superado ya de aqui a junio y las Tegra2 bajaran de precio por saldo. De todas formas a Apple la cosa tampoco le pinta ideal. El anuncio no era lo que se esperaba como "producto novedoso" y las acciones de Apple ya estan bajando hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas contento con la compra haces bien en devolverla. Pero cualquier cosa que compres ahora a corto plazo será superada. Por eso yo creo que hay que tomar una decisión e ir a por ella, porque si esperas siempre tendrás noticias de próximos (o muy próximos) lanzamientos que superen la compran que ibas a hacer. Sinceramente no creo que en los próximos meses salga nada que no pueda mover la gemini, si acaso juegos, pero para mi no son una prioridad.
![]() Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo los desaires de algunos creo que convendria aclarar dos cosas.
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir. 2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir. 2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir. 2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor. ![]() Yo no digo que estén todo el dia informando, solo un mensaje al dia, tranquilizando a los clientes y dando un poco de información. Sí, lo sé, nos quejamos por todo incluso cuando NVSBL ha tratado a sus clientes como nunca ninguna empresa ha hecho. Pero siempre acabamos queriendo más y más ![]() Además, no cuesta nada un mensaje diciendo: "Hemos entregado X Tablets, nos quedan N tablets mas". Paciencia! Todas llegarán, tarde o temprano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mario ha aparecido y por lo visto estan TODOS preparando los pedidos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346190&page=2 y no tiene serigrafia... |
|
|
||||
|
||||
|
... Yo la pague el dia 6 de enero... me estoy referiendo a los comentarios de esta entrega, que si que tus motivos tedras... pero si lees lo que he dicho, hablo del plazo de ENVIO y no RECEPCION, nada mas... que no te parece bien mi comentario... No entiendo que te ofende.
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradecen (mucho) los mensajes mañaneros de Mario, pero tener al menos un solo mensaje al final del dia (de SU dia), diciendo "chicos, hoy hemos procesado del #xx al #yy, al ritmo que llevamos tardaremos dos dias mas", seria lo que yo consideraria buena comunicacion. lo de que no este serigrafiado, es una pena, pero bueno. que venga un cable USB para PC y otro OTG, me mosquea un poco que no se hubiera podido avisar desde bastante antes... en fin, todos los comentarios con sentido constructivo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener que ponerle las pegatinas del serigrafiado nosotros mismos. Alguien con un coleguita que nos pueda hacer una pegatinas molonas con la inscripcion de apside?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mario_nvsbl esta diciendo sutilmente que no todas salen hoy (y hoy termina el plazo de entrega)...
por cierto, ya empezamos con los follones, apenas hoy nos venimos a enterar de las que las geminis vienen sin serigrafia cosa que me parece fatal y una burla hacia nosotros por que las imágenes de la gemini venían serigrafiadas, a mi me da mal rollo tener una tablet que por ningún lado venga el logo ni el modelo (nunca mejor dicho una tablet china). Que calentito estoy, me muerde una serpiente piton y la enveneno yo a ella. NVSBL es una empresa no una ONG, yo page a ellos una cantidad de dinero por algo que ellos ofrecen, no para que salgan ahora con historias de "los retrasos no permitían poner la serigrafia", según ellos las tablets llegaron justo a tiempo por el tema de los controles de calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesy o ya tengo la mia en casa, pero hasta la tarde no podré verla. Me he acojonado porque en la web de UPS pone:
Entregado en: Residencial Firmado por: FLORES J En mi casa no vive ningún Flores J, ni en mi edificio jejejj se conoce que el repartidor se dedica a firmar los paquetes el mismo Pero bueno, ya si que está cerquita. Venga ánimo a todos y paciencia a los que no la reciban hoy o mañana, que son unos días, es una putada, pero se pasa rápido y el finde se entretiene uno con muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uiui... Una tablet sin modelo ni marca? Que broma es esta?
yo ya me estoy mirando otra opciones tipo asus de segundamano o ipad2, ahora que bajan de precio... A mi no me gusta una tablet despues de tanto tiempo que venga sin logos, vete tu a saber donde más venden la misma, no me mola, no se si me entendeis jajaSent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi n de pedido es 1264 ¿ningún nuevo email en lo que vamos de día?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|