|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de ebay es 170 euros, aquí se consigue por unos 114-117 euros (no recuerdo ahora) para la de 8 GB. Es decir, 53 euros más o menos de diferencia. Creo que la razón de no comprarla por ebay ya está expresada. Y sobre aduanas, yo nunca las he tenido que pagar y tengo más de 50 pedidos. Lo dije un día, los que pagan son sobretodo los impacientes y los avariciosos (por pedir muchas cosas en un paquete). Y si hay que pagar se paga, pero será menos de 53 euros. A poca gente le sobran 53 euros como para soltarlos tan alegremente como el que paga un café. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Piensa que por cada 2 tablets que compras en esa tienda española, que tienen sus servicios que pueden valer la pena, se podrían comprar 3 tablets a precio de conjunta. En mi caso pedí 3, 2 mas para la family, y nos hemos ahorrado un pastote, eso si, 3 órdenes, 3 direcciones diferentes por si las moscas
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte lo que haré será seguir presionando para que las envien lo antes posible y testeadas. Me interesa mas esto último que una compensacion de un accesorio de unos pocos usd. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras tanto amenizamos la espera contando noticias de la aurora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Realmente no sabia que salian por menos de 120€. Ahora ya si que estoy picadisimo con una Aurora, se conocen datos de otro posible grupo de compra aunque sea a largo plazo? gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI te interesa la aurora y llegaste tarde ponte en contacto con Choloxinzo, que lleva la conjunta con Vovin en forocoches. También está registrado en htcmania por lo que puedes enviarle un privado desde aquí. EL proceso para apuntarse a estas conjuntas de forocoches es muy sencillo, ya que sólo hay que poner en observaciones alguna frase concreta (mejor pregúntale a Choloxinzo sobre esto). Lo único malo es que si no tienens cuenta en forocoches no podrás seguir el día a día de la compra conjunta, pero el descuento lo t4endrás hecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por la informacion. haber que puedo apañar con lo de forocoches. Ahora me pasan invitacion para registrarme y me pongo a indagar. muchas gracias por la ayuda y suerte con vuestras tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un vendedor de ebay,y que tiene tienda web también, bastante fiable y con fundas de calidad es: skinDigital. Vale la pena echarle un vistazo. http://www.skindigitalstore.com/prod...ith-Stand.html Podéis comprarle por la web o a través de ebay. Mirad la funda para amazón kindle, tiene unas medidas muy similares a la aurora, aunque esta última es más fina (nada que no arregle un poco de goma espuma para hacer grueso. Lo malo sigue siendo los conectores. Hay un hilo en htcmania sobre accesorios para la aurora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331486 |
|
|
||||
|
||||
|
De medidas son muy parecidas, si, lo malo es la situacion de la camara, todas las fundas para la Kindle taparian la camara de la aurora. Gracias por el link d ela tienda, si me desvio del tema hablare de los accesorios en el otro hilo, disculpad
|
|
|
|
Que os parece esta? quizas si somos unos cuantos la podamos sacar por unos $10.
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque organizar una de fundas será menos jaleo, sobretodo por el precio implicado. Yo ya pedí una también a 10$, que si no me unía...
|
|
|
|
|
Cita:
elegantisima, a la par que util. yo por ejemplo no tendria que llevar el portatil a la uni, que la tablet y eso voy sobrao |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. Es que la oferta que pillate ya la tienen a 15usd y de ahi no bajan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la pille por 10$, diria que es el modelo que tienen todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero crees que lo pondrá a 10$ porque para más de 60 unidades marca 12$.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, después el chino lo ha subido. Lo leí en la conjunta de forocoches. Me pilló justo antes del cambio de precios. Ya la tengo en camino y con un tracking de HK.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, pero crees que lo pondrá a 10$ porque para más de 60 unidades marca 12$.