|
|
||||
|
||||
|
Nada, no entro en sleep, de ahí mi consumo mayor...
Llegue a entrar unos minutos en uno de los reinicio pero ya no entra mas. En las dos ultimas horas SIN tocar la tablet a estado 1:15 en 216 y 45 minutos en 1000 He mirado los procesos que había en ese momento y estaban los de siempre. También en esas dos horas no se a abierto ninguna aplicación. Android OS, no baja, al revés, sube. Iba a reinstalar, pero ya me espero a otra revision para hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS Update
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3...eos-signed.zip Changelog: Removed Youtube.apk - this is now available on the market. Update libraries from 4.1.1 Motorola Xoom Release. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado para poner las nuevas gapps y a estado 4 horas sin tocar. 3:57 deep sleep
casi las 4 horas!!!Casualidad? Cambio de gapps? No lo se, ahora reiniciare de nuevo a ver si vuelve a quedarse sin entrar en deep sleep.... ![]() Saludos. P.D. con las nuevas gapps videollamada gtalk, perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xoom entra en deep sleep perfectamente, lo que si que noto en esta .25, es que las transiciones en el cajón de aplicaciones de ápex son muchísimo mas fluidas, antes con las anteriores se veían como mas a tronpicones. Instalare las nuevas gapps que la vídeo llamada me interesa. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien entro en sleep, de hecho desde ayer a las 23:00 hasta hoy a las 08:00 (+ de 9 horas) solo ha consumido un 2% (del 50% al 48%).
Parece que con esta version (25 julio) se ha corregido... ![]() Gracias fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer antes de dormir, reinmicie mal XOOM para seguir haciendo pruebas y no a entrada en deep sleepl en toda la noche.
De 8 horas 0:21 a 1000 y 7:40 a 216. Deeep Sleep ni aparece en este reinicio. En mi caso es aleatorio y es culpa de algún proceso del Android OS porque este se dispara. Mirando en aplicaciones en uso, no hay nada que las tres de siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que tiene que haber un programa que de vez en cuando inicies o se inicie solo y que no te deje tranquila la CPU. ¿Puedes bajarte algún Task Killer de Google Play para ver qué procesos tienes en ejecución más detalladamente?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Yo mas que un programa pienso que es un proceso. Quizás de algún programa en concreto. Que task killer me va a enseñar los procesos que están funcionando y a quien corresponden? Dime y me bajo alguno para probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Autokiller MinFree vale, te permite entre otras cosas ver y cerrar los procesos en ejecución. Busca alguno que lleve mucho tiempo ejecutándose, que consuma mucha RAM o que simplemente no debería de estar ahí porque tú no lo has iniciado.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay reinicios que entra sin tocar nada en deep sleep. Otros reiniciós sin tocar nada, no entra en deep sleep. Según el task, todos los servicios que tengo son los mismos en los dos casos. Todos de google o app de google. En el caso de los procesos no he podido verlo con tanta claridad ya que hay muchos. Yo suelo utilizar un autostarts, para hacer que no se inicien automáticamente las aplicaciones que no quiero y desde hace ya un tiempo tengo siempre las mismas aplicaciones. Lo que me extraña es que sea aleatorio. En las últimas cuatro horas hice 4 reinicios y 2 entraba y otros 2 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado sin ellas, pero espero que no lo sea ya que las necesito y uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por descartar más que otra cosa... quizás si fuera eso se podría buscar qué apk causa el cuelgue y eliminarla o sustituirla por otra versión que funcione bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version y parece que lo de la bateria esta bien ahora. Por cierto , ¿hay alguna forma de aprovechar mas los escritorios?, cuando la pongo en vertical se desaprovecha mucho espacio tanto por la parte de arriba como por la de abajo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero es que al instalar tu rom tenía que agradecerte el esfuerzo.
Realmente el updater OTA es una maravilla de cómodo. ¿Pero el tema de los temas como va? Menuda redundancia, jeje, pero me refiero que en mis ajustes no me aparece el apartado de "Themes" ni nada por el estilo. Otra cosa más que echo en falta en realción a ICS de EOS es el poder personalizar los accesos directos que hay en el lockscreen, sabes como va la cosa? Por último, pone que lleva un launcher, qué diferencia debería notar? Lo veo todo igual pero seguro que se me escapa algo... Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad esta version de JB es posible instalarla en una Motorola Xoom Family? Un amigo recien se compro una y quiere tener su tablet como la mia.!
OTRA PREGUNTA. EL UNIVERSAL XOOM ROOT tambien funcionaria en la xoom family para rootearla ? Última edición por deliveryxx Día 28/07/12 a las 23:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien sabe por qué Google Music no esta integrada en las gapps?
¿Cómo puedo escuchar ahora yo música desde mi tablet sin depender de un software ajeno? ¿Hay alguna forma de conseguir la app? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en las gapps. Bajatela del play store. https://play.google.com/store/apps/d...id.music&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalarla y me dice que ya esta instalada pero no la veo por ningún lado alguna solución ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

casi las 4 horas!!!

, así que tiene que haber un programa que de vez en cuando inicies o se inicie solo y que no te deje tranquila la CPU. ¿Puedes bajarte algún Task Killer de Google Play para ver qué procesos tienes en ejecución más detalladamente?