|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola dennnale. primero darte las gracias por esta rom modificada y por tus continuos esfuerzos con el ace. la cuestion es que acabo de instalar tu modificacion y el problema que tengo es que la camara me habre bien, pero cuando voy a usarla me da forzar cierrre. a que puede ser devido?
gracias Pd: ya esta, reinicié y se solucionó solo, gracias pd2: el wifi me conecta bien(tarda bastante en conectar) y haciendo los test de velocidad la descarga es sumamente lenta.
Última edición por omnia 6.5 Día 21/04/12 a las 09:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya incluido Mod Beats Audio Xloud, Fixed framework, Adrenaline Task Manager, Adrenaline Boost, Adrenaline Engine, Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar. Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. 4.4 -GPS patch reinstalado -Eliminado Cámara ICS -Eliminado CM wallpapers -DSP manager de nuevo agregado* -Eliminado Tema "UOTModICSFinal" -Framework Volumen Mod reinstalado -Gmail actualizado a v2.3.6 en su ultima versión -Eliminado algunos sonidos de alarmas y notificaciones -Go Laucher Ex actualizado a v2.86 en su ultima versión -Tapatalk actualizado a v2.0.2 en su ultima versión de pago* -Google Play actualizado a v3.5.16 Mod* (sin restricciones, acceso ilimitado a todas las aplicaciones) -Eliminado Calculadora por defecto y reemplazado por RealCalc Plus 1.7.4 (calculadora multifuncional) en su ultima versión de pago -Tema "White S" parchado y mofidicado por mi (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)* -Agregado Mod Beats Audio Xloud para el mejoramiento del sonido en general -Player Pro actualizado a v2.41 en su ultima versión de pago* -Google Maps actualizado a v6.5.1 en su ultima versión* -Eliminado Caynax Battery Widget Awesome -Cámara por defecto de nuevo agregado -Agregado Adrenaline Script v1.1 CM -Framework-apk modificado por mi -Adrenaline Boost actualizado a V3 -Eliminado Script TurboBoost v8.5 -Eliminado Script Lag Free v3 -SystemUI moficado por mi ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Nuevos Cambios fueron: -Nuevo Bootanimation* -Más Memoria interna libre* -Más suavidad y velocidad en General* -Player Pro actualizado a v2.42 en su ultima versión de pago* -Adrenaline Script CM v1.1 actualizado a Adrenaline Engine CM v2.0* -Adrenaline Task Manager agregado* -------------------------- The End 4.5 - DESCARGA -------------------------- Modo correcto de instalación: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya...
puse la 4.4 hace unos dias, ahora estoy pensando en poner esta 4.5, pero hay alguna forma de salvar todos los programas y configuracion que tengo para no tener que volver a poner correos, aplicaciones,....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitengo la unofficial7.2 kang puedo instalar esta sin hacer los Wipes?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale, por la actualizacion, acabo de instalarla y esta acojonante.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UN GRAN TRABAJO. GRACIAS DE NUEVO DENNALE.
|
|
|
||||
|
||||
|
dennale que scripts utilizaste para Más suavidad y velocidad en General* ??? es que yo quiero eso pero en la rom revenge sunday
y no se si son scripts o aplicaciones pero donde puedo conseguir el Adrenaline Engine CM v2.0 y el Adrenaline Task Manager agregado. no es que la revenge sunday no funcione bien sino que la quiero mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
joder dennale eres grande de verdad cade vez mejoras esta pedazo de rom gracias compañero por compartir tu tiempo que es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Muchisimas gracias denuevo por esta rom, Aun no he podido probar la ultima version, Alguien seria tan amable de subirla a freakshare o filesonic? Tengo la conexion capada y no hay manera =S
un saludo! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Raff222 tienes que instalarla con los wipes,si quieres guardar la 7.2 kang,con recovery haces un backup y se te guardara todo para despues instalarla otra vez tal y como la tenias,espero te resuelva tu duda
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Dennale,la rom modificada perfecta,eres un genio,pero?unas dudas,el adrenaline task manager funcionando,va con el terminal emulator verdad? el adrenanile engine como funciona? y el script de darktremor es para el a2sd y si es donde lo busco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La función de Adrenaline Task Manager la activas con Terminal Emulator (primero escribiendo "su" luego "tm") cada vez que lo necesites para borrar o cerrar un proceso del sistema en específico. El script Adrenaline Engine siempre esta activo optimizando todo el sistema en general (+ suavidad, rapidez, lectura, sensibilidad, ram, etc). El Script de darktremor para hacer funcionar A2sdgui ya viene incluido en esta modificación por si esa es tu duda. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Dennale entendido perfectamente,cada dia se aprenden mas cosas de este mundillo gracias a vosotros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun script q pueda instalar para q sea mayor su funcionamiento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder bro...!! se kon las anteriores ia stoy q alucino y a 3 dias despues d ponerle la 4.4 sakas la 4.5 sublime bro...!! tnx nueva mente
a deskargar y a flashear se a dicho...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de Adrenaline Task Manager la activas con Terminal Emulator (primero escribiendo "su" luego "tm") cada vez que lo necesites para borrar o cerrar un proceso del sistema en específico. El script Adrenaline Engine siempre esta activo optimizando todo el sistema en general (+ suavidad, rapidez, lectura, sensibilidad, ram, etc). El Script de darktremor para hacer funcionar A2sdgui ya viene incluido en esta modificación por si esa es tu duda.
saludos!! ![]() y funciona con el Adrenaline Script v1.1 CM ? o necesito desinstalar este para tener el otro ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni el script como dice dennale esta incluido en la rom modificada para adrenaline engine
Saludos |