|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 2.2.3 y cuando le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima versión, he leido los post pero no me entero de que es lo que hay que hacer para poder actualizar!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.10: http://www.box.com/shared/suhyukocez82ckpeepp3 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar la OTA 2.2.10, luego buscas la actualizacion.
2.2.10: http://www.box.com/shared/suhyukocez82ckpeepp3 ![]() enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con un wipe caché y dalvik
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
importante es que tengais la instalacion limpia de la 2.2.3 , nada de kernels, ni miui settings |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día triste para mí.
Hoy vendí mi DesiHD. Me pasé al SGS2. Me dejó buena pasta pero ahora tengo un hueco en el alma. Funcionaba todo como yo quería. Lo último fué cuando se conectaba sola por bluetooth y cuando me llamaban atendía, y se escuchaba la voz de los que me llamaban por los altavoces del ordenador y yo les hablaba con el manos libre... Pero bueno, eso es otra historia. Solo escribía para decir que la vendí. Pero la vendí con esta MIUI puesta y sin Stock Rom en la SD. Con dos cojones. lo tenía que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el room instalado no me funciona el reconocimiento de voz ni el del movil ni el de washapp. Tambien e notado que las grabaciones que hago salen com muy poca calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a miui en otro momento enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Con relación al uso de la sintesis de voz, ¿como hay que hacer para instalar los archivos de datos de voz? en el apartado correspondiente de ajustes de sintesis de voz, donde pone instalar archivos de datos de voz, me aparece en gris clarito y no me permite instalarlos.
Y otra duda que tengo es acerca de los kernels recomendados, ¿cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel de talonace, pero cuando voy a ajustes- acerca del telefono, me sigue poniendo que tengo el kernel que tenía anteriormente. Esto a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no se han escoñado con la ginger
Changelog: [System]
No other major changes for GB, please consider GB relatively stable.
Se considera ya estable la miui GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy de nuevo me aparece una notificación en chino, pero ni idea, supongo que es del market ese que venía en la última rom. No le he hecho caso, y mi duda es esa, tendría que hacerle caso? Qué habéis hecho ustedes?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy de nuevo me aparece una notificación en chino, pero ni idea, supongo que es del market ese que venía en la última rom. No le he hecho caso, y mi duda es esa, tendría que hacerle caso? Qué habéis hecho ustedes?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ¿Se os actualizan las aplicaciones que llevais y luego os salen en chino?. ¿Os parece incomodo esas notificaciones del market chino?. ¿Lo quito de la rom o lo dejo e intento traducirlo?. Mi intencion era la de traducirlo y añadirlo, pero si da problemas y las actualizaciones que instala o aplicaciones salen en chino lo tendre que quitar. Haber que opinais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vootros, pero en la última rom deja de funcionar el desbloqueo por volumen y el volumen de la radio. Viendo que la consideran estable significa que nos va a quedar así? Estos problemas los tenéis todos o depende de algún otro factor propio del teléfono?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vootros, pero en la última rom deja de funcionar el desbloqueo por volumen y el volumen de la radio. Viendo que la consideran estable significa que nos va a quedar así? Estos problemas los tenéis todos o depende de algún otro factor propio del teléfono?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() 4-Way-Reboot 2.2.17 4-Way-Reboot & VolumePlus 2.2.17 Ver enlaces: http://miui-germany.de/forum2/index....D=769&ee45317d http://miuiandroid.com/community/thr...t-2-1-13.5651 Lo cojonudo es que esta ultima 2.2.17 use el "volume plus" por lo que ni idea la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decirme como configuras eso del desbloqueo para probar yo, haber si saco algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que me puse MIUI me encantó esta rom. El unico inconveniente que le he encontrado esque me gasta mas batería que ninguna... he probado a flashear la rom, el primer día va bien la batería, pero a partir del 2º día se bebe la batería que da gusto... Me tiro mis 8 horas laborales sin tocar el movil para nada, y llego a casa sobre el 30 o 40%....
Puede aguantarme al 70 o 80% bastante rato, pero una vez enciendo la pantalla va bajando el porcentaje cada medio minuto... en cuestion de 10 minutos tengo ya el 50% o menos. Probé a cambiar la radio, por si era de eso, y sigue igual. Ahora estoy pensando en cambiar tambien el kernel, a ver si va a ser de eso. Actualmente tengo el que viene de serio, de cyanogenmod. Alguien puede decirme que otros kernels puedo flashearle para probar?? Espero vuestra ayuda, sino sintiendolo muchisimo porque esta rom me encanta, voy a tener que dejarla y empezar a probar otras... Gracias y un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen lo configuro en menu-ajustes-sistema-teclas capacitivas-inhabilita standby
Provare lo del volum plus... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por theavalone Día 25/02/12 a las 15:07:23. |