![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna modificacion
Espero que guste esta modificacion gracias a ñañe por su rom y por su aporte en un enlace post atras
[ATTACH]SC20120121-131335.png SC20120121-131330.jpg[/ATTACH] A ver si he hecho bien |
|
|
|
Estoy mirando a ver si le encuentro algunos pero, pero no se lo encuentroooooo, Tio te la as currado, Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a descargar la imagen de descargar, me refiero a que no salen los enlaces para descargar la rom. Me explico un poco mejor. Le doy a descargar y me sale la imagen. Amplio, y se me amplia la imagen, sale guardar pero se me guarda la imagen. No sale el link de descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Link puesto tb en post principal debajo de la imagen Última edición por Nanium Día 21/01/12 a las 14:22:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay gente, vaga como yo, que por no enchufar el cable meter la rom etc etc etc pues lo bajamos por wifi. Asi ya la tenemos dentro jijjiijij
|
|
|
|
mr. has testeado mas kernels y/o launcher ? joder esta rom me pasa con la miui del compañero miguel que solo las instalo por su precioso diseño (y que no me salten FC a cascoporro) pero lo 1º es lo 1º precioso estilo a ver si me das un empujoncio sobre el kernel XD batery friendle ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna manera de sincronizar las fotos para los contactos, pero que no esten tan pixeladas? o como le hago, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
con que programa sincronizas tus fotos para los contactos? veo que no te sale tan pixelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como kernel el que trae de serie vuela,pero puedes probar con el Siyah 2.6.8 que va estupendo tambien con esta rom y tiene un consumo muy aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con este kernel es estable rapido fluido y no hace fc parece hecho para esta rom bateria bien tambien.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor kernel el Siyah 2.6.8 http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.8-CWM.zip
Aunque tuviste mala experiencia con la NEAK jjjj. La v 1.3.2 es bastante buenecita y con muchas cosas (voodoo, etc.) http://code.google.com/p/neak-kernel...x.zip&can=2&q= |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el siyah a ver que tal lo descargo del kitchen verda?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tu rom funcionando con el Siyah 2.6.8 y va muy fluido y el consumo es mas que aceptable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el siyah a trastear se ha dicho
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que hay gente, vaga como yo, que por no enchufar el cable meter la rom etc etc etc pues lo bajamos por wifi. Asi ya la tenemos dentro jijjiijij