ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola. Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre a2sd normal y utilizar xdsd2x
Lo tienes en la anterior pagina en un grafico , con ADSD+ mueves la dalkin cache a la SD, pero parte de los datos de la aplicaciones se quedan en la memoria interna , con xdsd2x se mueve todo a la SD , creo que es importante tener una buena SD para mover las aplicaciones desde un SD
Aqui tienes una tutorial sobre A2SD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Cita: Originalmente Escrito por tou Ver Mensaje
Buenas, la verdad que la rom va muy bien.

Yo tengo un problema con el Beats Audio, no consigo hacerlo funcionar.
Si le doy a reproducir musica me muestra el icono en la barra de notificaciones, pero en el momento que lo activo se deja de escuchar la musica.

He estado buscando por el foro y no doy con la solucion.

Mi idea es poner a funcionar el Beats audio por el bluetooht del coche, que deberia notarse la diferencia de calidad.

Alguna idea de ello????
Para que funcione el Beats tienes que tener puesto los auriculares , en cuanto los quitas se desactiva, hay un problema porque cuando lo desactivas con los auticulares puestos no hay problemas pero al volver a activarlo da FC , y hay que quitar los cascos , reproducir la musica sin ellos y activar el beats y luego poner los cascos

Última edición por Yamcha Día 12/11/11 a las 12:07:57.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo tienes en la anterior pagina en un grafico , con ADSD+ mueves la dalkin cache a la SD, pero parte de los datos de la aplicaciones se quedan en la memoria interna , con xdsd2x se mueve todo a la SD , creo que es importante tener una buena SD para mover las aplicaciones desde un SD
Aqui tienes una tutorial sobre A2SD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Para que funcione el Beats tienes que tener puesto los auriculares , en cuanto los quitas se desactiva, hay un problema porque cuando lo desactivas con los auticulares puestos no hay problemas pero al volver a activarlo da FC , y hay que quitar los cascos , reproducir la musica sin ellos y activar el beats y luego poner los cascos

Muchas gracias voy a probar con los auriculares puestos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
A probar la AllInOne!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
a mi hay veces que la rom va a golpes, sobretodo en el lockscreen y a veces en el menu scroll, puede ser q sea por la tarjeta que es clase 2? tengo encargada una clase 10 de samsung a ver si con eso mejora la velocidad del telefono porque a veces es desesperante lo lento q puede llegar a funcionar...y otra cosa, la radio cual es la q recomiendan poner? pq no la veo por ningun lado puesta y me interesaria ponerle una radio que pille mejor la cobertura

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
LicToRvIruS LicToRvIruS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

¿A alguien mas le ha pasado que con la AllInOne y kernel SNQ no le sale la opción de elegir el tipo de conexion al ordenador? voy a probar a ver si sin flashear el kernel deja de pasar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Lo del Facebook for HTC Sense me volvió loco en la 5.1, estaba la app, pero no aparecía en cuentas, no supe cómo hacer para arreglarlo.
En la 5.2 sí me aparece en cuentas, y todo me va rodado, parece que no pero sincronizar facebook es muy importante para calendario, contactos, etc. y que te aparezcan en otras apps.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LicToRvIruS Ver Mensaje
¿A alguien mas le ha pasado que con la AllInOne y kernel SNQ no le sale la opción de elegir el tipo de conexion al ordenador? voy a probar a ver si sin flashear el kernel deja de pasar.

Saludos.
Es el kernel snq que no deja poner en modo unidad de disco. Lee más para atrás que explican que programa usar para cubrir esa necesidad con este kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Es el kernel snq que no deja poner en modo unidad de disco. Lee más para atrás que explican que programa usar para cubrir esa necesidad con este kernel.
Ok pues voy a probar el GingerCakes 0.9 a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One
Pues no sé pero la ALLinONE la veo más lenta que la 5.2 con el supercharger v6 en el paso de escritorios
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

es por el kernel,con esta aplicacion se soluciona : http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post3144310
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Para el tema de la Batería usa Battery repair
Sí se pueden configurar los iconos de bloqueo, en Personalizar/Accesos directos a pantalla de bloqueo.
Yo no tengo el snq, ni se lo voy a meter, quiero el 2way que trae porque va que vuela y porque me permite usar programas de grabación de las llamadas.
El Framework de autobrillo da lag en CM7

No he probado la 5.3 porque en la 5.2 me ha bajado muchísimo el consumo de batería, y hasta que no haya cambios significativos en alguna nueva versión en esta me quedo.
Lo primero muchas gracias, esq como ha cambiado de sitio lo de configurar los iconos pues no lo habia visto.

por otra parte alguien ha conseguido solucionar el tema de que una vez que pones los cascos para escuchar musica luego cuando los sacas no suena por el altavoz? y por otra parte, aunq le quito la funcion de vibrar al teclado sigue haciendolo.

Vale acabo de leer lo del beats siento haberme repetido

Última edición por Laugt Día 12/11/11 a las 15:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
alguien consigue autenticar y conectar a redes wifi WPA ??? ami no me autentica regreso a la 5.3 mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me esta dando bastantes problemas la ROM... al abrir el navegador me dice que no hay suficiente memoria libre (cuando tengo A2SD y unos 500 MB libres) y se cierra, cada 2 por 3 me salta un mensaje de que tal aplicación se ha cerrado de forma inesperada, me peta el market cuando intento bajarme algo... y ya van 2 veces que me pasa todo esto. ¿A nadie mas le pasa? ¿será por alguna app que instalo?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues me esta dando bastantes problemas la ROM... al abrir el navegador me dice que no hay suficiente memoria libre (cuando tengo A2SD y unos 500 MB libres) y se cierra, cada 2 por 3 me salta un mensaje de que tal aplicación se ha cerrado de forma inesperada, me peta el market cuando intento bajarme algo... y ya van 2 veces que me pasa todo esto. ¿A nadie mas le pasa? ¿será por alguna app que instalo?.

Saludos.
¿Eres stock o cm7?
¿con o sin ad2sdx?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

CM7 con el script instalado. El problema por lo visto es que me quedo sin memoria en la A2SD, es decir, que nada mas flashear tengo 11 megas libres en la A2SD. ¿Hay forma de aumentar esto?

http://imageshack.us/photo/my-images...1112210809.png

Última edición por LicToRvIruS Día 12/11/11 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Si tienes correctamente instalado el script te indica como memoria interna la EXT4, quiere decir que el tamaño que asignes a la EXT4 es el que tendrás para instalar apps.

Abre el Titanium y mira qué cantidad te indica como memoria interna.
Puede ser que tengas una partición EXT4 muy pequeña, que no esté bien hecha la partición, que no se haya instalado bien el script, etc.

Edito, que no había visto la imagen que has puesto. Pongo mis valores para que los compares, algo va mal con tu reparto de memorias.

¿No habrás instalado la versión para stock por error?

Última edición por emialicante Día 12/11/11 a las 22:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si tienes correctamente instalado el script te indica como memoria interna la EXT4, quiere decir que el tamaño que asignes a la EXT4 es el que tendrás para instalar apps.

Abre el Titanium y mira qué cantidad te indica como memoria interna.
Puede ser que tengas una partición EXT4 muy pequeña, que no esté bien hecha la partición, que no se haya instalado bien el script, etc.

Edito, que no había visto la imagen que has puesto. Pongo mis valores para que los compares, algo va mal con tu reparto de memorias.

Ese es el tema... voy a volver a crear la partición ext4 a ver si se arregla... gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Asegúrate de que flasheas la rom para cm7, perdona por ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

CM7 con el script instalado. El problema por lo visto es que me quedo sin memoria en la A2SD, es decir, que nada mas flashear tengo 11 megas libres en la A2SD. ¿Hay forma de aumentar esto?

http://imageshack.us/photo/my-images...1112210809.png
Prueba a instalar la rom solo con el a2sd+ de la rom no con el script para aumentar la memoria y al hacer los wipes repite la operacion mas de una vez, yo hago los wipes 3 o 4 veces, pruebalo asi a ver q tal...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Prueba a instalar la rom solo con el a2sd+ de la rom no con el script para aumentar la memoria y al hacer los wipes repite la operacion mas de una vez, yo hago los wipes 3 o 4 veces, pruebalo asi a ver q tal...
El problema es que sin el script tengo 20 megas para aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /