|
||
|
||||
|
||||
Ya esta lista para descargar un saludo
tambien teneis el enlace al pack con radio ril y kernel para la v.4 un saludo y tener en cuenta que es la primera version con 2.3.5 y me parece que el primer equipo español que lo hace asi que no seais muy duros jeje un saludo acordaros de hacer full wipe
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa la pongo a bajar via wifi,mil gracias! Mañana daremos las 1s impresiones.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias .Descargando.Sois impresionantes.Que cariño le estoy cogiendo al telefono gracias a vosotros
|
|
||||
|
||||
La base es nueva pero hos va a encantar para ser la primera en 2.3.5,en suavidad,no se calienta,rapida je un crack,
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ,es necesario.me imagino que sea porque esta basado en 2.3.5 a diferencia de la v3 que lo era en 2.3.4 .
Junto al enlace de descarga hay una explicacion muy precisa del orden que debes seguir para intslarla.Un saludo |
|
||||
|
||||
Leer un poco antes de instalar nada,en primer post y tercero teneis todo lo que teneis que hacer,solo leer un poco y a disfrutarla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana con las cervezas mas reposadas lo instalare jeje.por cierto una ronda para los cocineros de roms nocturnos cuando querais.Que menos por lo que haceis
|
|
||||
|
||||
es un placer trabajar para gente como vosotros un saludo y hasta mañana
|
||||
|
||||
Hos voy a explicar lo que teneis que hacer para configurar el kerner para buen rendimiento y consumo:
En aplicaciones buscais virtous overclock,lo habreis y lo comfigurais de esta manera. Arriba wake min le dais a 192. Wake Max ledais a 1566. Wake governor ya hos saldra a ondemand. Abajo: Sleep Min ledais a 192. Sleep Max 384 hos pondra recomend Sleep Governor ondemand ya hos saldra. Luego ledais a apply y ya tendreis configurado para un buen rendimiento,a disfrutarla que es una pasada. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando...
X cierto @jureca,a ver si cuando puedas te marcas un temita de esos a los que nos tienes acostumbrados :P Un saludo y gracias a los 2! |
|
||||
|
||||
Descargando...
X cierto @jureca,a ver si cuando puedas te marcas un temita de esos a los que nos tienes acostumbrados :P Un saludo y gracias a los 2! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
El ril en la descarga se ve cual es, la radio no se cual es, estaria bien saber cual es la radio por si alguno la tenemos ya instalada, o es aconsejable reinstalarla otra vez?
Un saludo, Matbiker |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está todo el pack instalado, ahora a disfrutar. Nuevamente muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.
|
|