|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.voy a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers de htc que dice revolutionary,arrancas el telef en fastboot y lo conectas al pc para que lo detecte y se acaben de instalar los drivers,luego arrancas el telef,activas depuración usb y corres el revolutionary
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi más sincera enhorabuena! acabo de hacerme S-0ff con Revolutionary. Tengo:
Hboot-6.93.1002 Radio-5.17.05.23 y en recovery veo que me ha substituido Amon-Ra por CWM v4.0.1.4 ¿Que me aconsejáis hacer ahora? Un millón de gracias, Felices Fiestas!! Debería hacer también lo de ser root en 1click? que se explica aquí: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html . Por algún motivo me dice que tengo un problema con la tarjeta que ha sido montada como de sólo lectura. Debería actualizarla en el modo recovery? he visto y leído algo por ahí.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi más sincera enhorabuena! acabo de hacerme S-0ff con Revolutionary. Tengo:
Hboot-6.93.1002 Radio-5.17.05.23 y en recovery veo que me ha substituido Amon-Ra por CWM v4.0.1.4 ¿Que me aconsejáis hacer ahora? Un millón de gracias, Felices Fiestas!! Debería hacer también lo de ser root en 1click? que se explica aquí: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html . Por algún motivo me dice que tengo un problema con la tarjeta que ha sido montada como de sólo lectura. Debería actualizarla en el modo recovery? he visto y leído algo por ahí.. Gracias ![]() lo del recovery....yo te aconsejo el 4ext o el RMD..... pasate por aki y le hechas un vistazo saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohoh.. me parece que no instalado las drivers, pensé que había que instalarlos en windows no en la tarjeta sd y ahora no me deja entrar para instalarlos, alguna solución please?
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers se instalan en windows.....lo que se pone en la sd es el archivo "su.." que es un zip..y se flashea desde el recovery..... donde no tedeja entrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que no he hecho. lo de poner en la sd el archivo en zip e hice el revolutionary y ahora no me deja acceder a la tarjeta sd (donde antes veía todas las carpetas) me dice que solo puedo ver la sd en modo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no se.. antes accedia a la sd desde el modo recovery, ponía algo.. que no recuerdo (en AmonRa) pero no veo por ningún lado, a ver.. tengo:
Reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition install zip from sdcard bachup and restore mounts and storage advanced power off |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra sd....al menos...para hacerte root de momento.....
desde el pc no puedes ver lo de la sd? ![]() un gestor de particinones es este por ejemplo easeus partition master (windows) descargatelo es gratis..... suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Como hago lo de formatear la sd? Estoy descargando un gestor de particiones, pero como entro? Ah por suerte tengo un adaptador de tarjeta SdHc para la micro sd..
|