|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, el anillo azul Stock llevaba dias flasheado. Pero al ver que el anillo o el lockscreen no respondian he pensado que quizás viniese de ahí el problema. Poidria haber reflasheado la misma rom y quizas se me hubiese arreglado (fijo que si)...
Os suena que esto le haya pasado a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, yo he intentado flasear el anillo del r.madrid y no lo encuentra,me podeis ayudar,gracias y saludos, tengo la reflex 219.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no lo encuentra? Que version te has descargado? Que recovery usas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el recovery el ultimo creo el CWN v4.0.1.4, lo tengo dentro de la sd y al flasearlo no apare el zip realmadrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias Josnaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que descargar otro realmadrid el que tenia seconoce que ya no valia y ahora perfecto,sois unos crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan novato pero... como subo una imagen de mi desiree?? quiero poner mi fondo lockscreen personal a disposicion del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un clip que esta al lado del emoticono, (archivos adjuntos)
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais hacer un anillo del Rayo Vallecano, un saludo y GRACIAS de antemano por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 13/09/11 a las 17:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, MUCHAS GRACIAS, lo mismo soy muy torpe, pero como se mete esto, tengo la rom de reflex S.
Disculpa si ya esta contestado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Zip del anillo que pone reflex lo metes en la sd. Y flaseas como una rom pero sin wipes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk