|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lei, anda bien el programa, pero el mapa de uruguay es muy pobre.
Una Lastima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fallo con el 11.2.6 en mi Galaxy SII. se queda consumiendo bateria sin que lo use alguien tiene algo al respecto? paso de leer 55 pag xq no tengo mucho tiempo.
ahora mismo tengo uso 2 dias 3h 23 min sin cargar. primero esta el sygic con 28% 14min 19s de uso pantalla 23% 2h 36min de uso Sistema Android 17% abajo tengo mas alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fallo con el 11.2.6 en mi Galaxy SII. se queda consumiendo bateria sin que lo use alguien tiene algo al respecto? paso de leer 55 pag xq no tengo mucho tiempo.
ahora mismo tengo uso 2 dias 3h 23 min sin cargar. primero esta el sygic con 28% 14min 19s de uso pantalla 23% 2h 36min de uso Sistema Android 17% abajo tengo mas alguna idea? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo unicamente probé con quitar la bateria, desconozco tu uso de apagarlo y ver s se ha ido de los procesos activos.. y si, si no haces eso, puede estar ahi siempre, incluso no se quita cuando lo cargas completo que suele actualizarse esa lista de procesos...es raro.
|
||||
|
||||
|
yo unicamente probé con quitar la bateria, desconozco tu uso de apagarlo y ver s se ha ido de los procesos activos.. y si, si no haces eso, puede estar ahi siempre, incluso no se quita cuando lo cargas completo que suele actualizarse esa lista de procesos...es raro.
![]() si no reinicias el movil se queda como en 2do plano consumiendo bateria no se xq sera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer esta versión 11.2.6.
Todo perfecto pero he visto que el consumo de mi bateria se ha reducido mucho. Solo lo instalé ayer y lo abri en casa para ver que funcionaba. Hoy desde las 7 de la mañana con 100% a las 16h con un 21% de batería. he mirado el consumo y he visto esto: ![]() Creo que he leído que esta pasando con más gente. ¿se sabe algo de este problema? PD: He escrito este mismo post en otro foro por error, lo quería haber puesto aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero he visto que el consumo de mi bateria se ha reducido mucho. Solo lo instalé ayer y lo abri en casa para ver que funcionaba. Hoy desde las 7 de la mañana con 100% a las 16h con un 21% de batería. he mirado el consumo y he visto esto: Creo que he leído que esta pasando con más gente. ¿se sabe algo de este problema? PD: He escrito este mismo post en otro foro por error, lo quería haber puesto aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pero he visto que el consumo de mi bateria se ha reducido mucho. Solo lo instalé ayer y lo abri en casa para ver que funcionaba. Hoy desde las 7 de la mañana con 100% a las 16h con un 21% de batería. he mirado el consumo y he visto esto: ![]() Creo que he leído que esta pasando con más gente. ¿se sabe algo de este problema? PD: He escrito este mismo post en otro foro por error, lo quería haber puesto aquí ![]() creo y digo creo, que si el gps estuviese activo no te duraría nunca ese tiempo. son nueve horas y aun quedaría el 21%, si el gps estuviese activo en mucho menos de la mitad se comería la batería. en otro post sobre este mismo tema he visto una explicación de otro forero sobre los porcentajes de utilización de la bateria por las aplicaciones, en este mismo apartado de navegadores, dale un vistazo. pero digo lo mismo, no creo por lo que te dura y ha consumido la bateria, que el gps este activo ese tiempo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta que no tenga mi nueva sd con más capacidad, no podré descargarlo, ya que ocupa más que la memoria que tengo disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro,
Muchísimas gracias. Funciona GENIAL!!!! y lo mejor es lo fácil de su instalación. He estado leyendo las tres primeras hojas de comnetarios buscando un par de dudas y no me queda claro: 1. Viene ya con radares???? si no, dónde los puedo conseguir????? 2. Cómo hay que hacer para que funcione offline??? MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco torpe con esto y me gustaria poder instarlo. Quisiera saber como instalarlo desde cero, es decir, sin que nunca haya tenido ninguna version del navegador. He bajado como dice el 11.2.6 y me dice que el programa sustituira otro y no lo instala. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, he instalado el sygic y va de lujo, muchas gracias. Mi duda es de que si ya trae su propia base de datos para radares (tb uso radardroid), para actualizarlos, que Hay que esperar una nueva versión del programa? Pasaría lo mismo para actualizar los mapas? Habría que esperar una nueva versión, desinstalar la que tenemos no? E instalar la última no? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcione o no, muchiiiiisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, he instalado el sygic y va de lujo, muchas gracias. Mi duda es de que si ya trae su propia base de datos para radares (tb uso radardroid), para actualizarlos, que Hay que esperar una nueva versión del programa? Pasaría lo mismo para actualizar los mapas? Habría que esperar una nueva versión, desinstalar la que tenemos no? E instalar la última no? Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que una vez rebasas el radar empieza a marcarte la distancia a la que te alejas de él?
Mi domicilio y los favoritos aparecen con una chincheta en lugar del icono de una casa y una estrella. ¿Es normal? Última edición por Chirifos Día 27/03/12 a las 20:55:32. |
|
|