ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 22/09/11, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo volví desde que salió el r12 y ahora tengo el r16 y no he vuelto a tener SOD's

Eso si, con el Smartassv2 (telita lo fino que va) y el scheduler vr. Lo único que la cámara frontal no graba vídeo bien, por lo tanto para videollamadas no funciona correctamente.
Pues a seguir tus pasos que voy.

Gracias por los consejos.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 22/09/11, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290

Me pasa lo mismo, he instalado por recovery el NEO y al reiniciar se me queda pillado en la imagen del androide con el monopatín... ¿Qué hago mal?

Tengo la última nightly de CM7.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 22/09/11, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La virgen como va esto con tu configuración zadock

Ahora me toca afinar un poco con el Undervolt para rizar el rizo ¿te importa pasarme tu configuración querido compañero?

Al final he puesto el Neo r16 pero según la información del teléfono el kernel que llevo puesto es el r15 ¿estará mal me imagino no?
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 22/09/11, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,623
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La virgen como va esto con tu configuración zadock

Ahora me toca afinar un poco con el Undervolt para rizar el rizo ¿te importa pasarme tu configuración querido compañero?

Al final he puesto el Neo r16 pero según la información del teléfono el kernel que llevo puesto es el r15 ¿estará mal me imagino no?
Esa configuración la llevan varias personas, yo también seguí consejos

Pues undervolt no llevo, quería dejarlo un tiempo sin hacer nada a ver cómo se asentaba. Pero igual mañana le hago algo.

Aunque ponga r15 es el r16. Es que lo ha sacado en versión de prueba.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 22/09/11, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esa configuración la llevan varias personas, yo también seguí consejos

Pues undervolt no llevo, quería dejarlo un tiempo sin hacer nada a ver cómo se asentaba. Pero igual mañana le hago algo.

Aunque ponga r15 es el r16. Es que lo ha sacado en versión de prueba.
Ok, gracias.

De momento se queda así aunque le he bajado un poco el voltaje a modo de prueba y en par de días si sigue así le bajaré onto poco más.

Ahora espero no sufrir de muertes repentinas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 22/09/11, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
...
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 22/09/11, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no me lo creo... no creo que estés en CM7 o MIUI con un kernel para una rom de samsung...

creo que tienes un cacao con lo de poner un kernel para instalar la CM7 y lo que es tener instalada la rom CM7... que lo mismo te piensas que es una rom cocinada con base samsung...
pues creetelo, tengo el movil rulando.... y si, antes de leerte pensaba que CM7 es una rom cocinada pero por lo que veo estoy equivocado, no? si CM7 no es una rom cocinada, qué es exactamente?

Como no vi la forma de instalar el kernel siguiendo los pasos del primer post de instalacion de la rom pues metí un kernel root para JVR, en concreto el CF-Root por Odin y luego flasheé la CM7 y hasta hoy, llevo 4 dias rulando con ella.

Si es cierto que hice instalacion limpia de JVR 2.3.4 y luego he visto que de las ultimas biulds de CM7 son 2.3.5 no me preguntes como ha cambiado pero lo ha hecho....
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 22/09/11, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,623
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
pues creetelo, tengo el movil rulando.... y si, antes de leerte pensaba que CM7 es una rom cocinada pero por lo que veo estoy equivocado, no? si CM7 no es una rom cocinada, qué es exactamente?

Como no vi la forma de instalar el kernel siguiendo los pasos del primer post de instalacion de la rom pues metí un kernel root para JVR, en concreto el CF-Root por Odin y luego flasheé la CM7 y hasta hoy, llevo 4 dias rulando con ella.
Pero es que entonces no tienes un kernel para una rom de Samsung. Ahora mismo tienes el kernel stock de CM7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 22/09/11, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
chincheteado
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 22/09/11, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
pues creetelo, tengo el movil rulando.... y si, antes de leerte pensaba que CM7 es una rom cocinada pero por lo que veo estoy equivocado, no? si CM7 no es una rom cocinada, qué es exactamente?

Como no vi la forma de instalar el kernel siguiendo los pasos del primer post de instalacion de la rom pues metí un kernel root para JVR, en concreto el CF-Root por Odin y luego flasheé la CM7 y hasta hoy, llevo 4 dias rulando con ella.

Si es cierto que hice instalacion limpia de JVR 2.3.4 y luego he visto que de las ultimas biulds de CM7 son 2.3.5 no me preguntes como ha cambiado pero lo ha hecho....

vamos a ver, que ya te lo he intentado explicar varias veces... te pone que es 2.3.5 PORQUE ES OTRA ROM! que tu pongas el kernel CF-root o el que mas rabia te dé (para el firmware samsung que sea) cuando vas a instalar cyanogenmod no significa que despues el movil esté funcionando con ese kernel... porque cuando instalas cyanogenmod FORMATEA por completo el movil e instala su propio rom, radio, kernel... y por otro lado, como ya he dicho, los kernels de samsung son TOTALMENTE incompatibles con los kernels de CM7/MIUI...

por favor, no le aconsejes a la gente que YA ESTÉ en CM7 ó MIUI que instale kernels para roms de samsung porque luego el movil no funciona (no arranca)
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 22/09/11, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
chincheteado
en teoría debería estar chincheteado, pero piensa que mucha gente, los hilos de "arriba" con lo de importante delante y tal, no los ven!

alguno se perderá
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 22/09/11, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,623
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
chincheteado
Juer vaya susto me he llevado...llevo un rato buscando el hilo hasta que lo he visto por el rabillo del ojo aquí arriba

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguno se perderá
Servidor, pero durante 10 angustiosos segundos
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 22/09/11, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
bueno bueno, y que opinion hay sobre los nuevos Neo? yo llevo el 12 ahora mismo con una hardbread! .16 y va demasiado bien como para arriesgarme a probar otro
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 22/09/11, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Coñe, acabo de descubrir que se puede cambiar el kernel al cm7. Cuando decís el r16, de qué habláis? En los links del principio veo que el platypus tiene nombres como NEO 17 -r14 codename: Butterfly , pero r16? Dónde lo habéis sacado?
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 22/09/11, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Coñe, acabo de descubrir que se puede cambiar el kernel al cm7. Cuando decís el r16, de qué habláis? En los links del principio veo que el platypus tiene nombres como NEO 17 -r14 codename: Butterfly , pero r16? Dónde lo habéis sacado?

Sigue el enlace de la primera página y te llevará hasta la descarga.

Después de unas horas con el Neo 16 puesto y con el Smartass v2 esto sigue funcionado de escándalo.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 22/09/11, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,623
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
@rastafary tu que estás mas puesto en estos temas...qué es esto?

No logro entenderlo
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 22/09/11, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues otro kernel con BLN de la rom superatmel implementado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1098  
Viejo 22/09/11, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
vamos a ver, que ya te lo he intentado explicar varias veces... te pone que es 2.3.5 PORQUE ES OTRA ROM! que tu pongas el kernel CF-root o el que mas rabia te dé (para el firmware samsung que sea) cuando vas a instalar cyanogenmod no significa que despues el movil esté funcionando con ese kernel... porque cuando instalas cyanogenmod FORMATEA por completo el movil e instala su propio rom, radio, kernel... y por otro lado, como ya he dicho, los kernels de samsung son TOTALMENTE incompatibles con los kernels de CM7/MIUI...

por favor, no le aconsejes a la gente que YA ESTÉ en CM7 ó MIUI que instale kernels para roms de samsung porque luego el movil no funciona (no arranca)
hasta ahora, de lo poco que llevo con el movil (desde febrero de este año) he aprendido que éstos telefonos se le instalan las cosas por capas, primero una cosa y luego otra y luego otra y asi sucesivamente...

Primero instalé JVR limpia, luego el kernel CF-Root de samsung y luego CM7 build 123. Nunca llegué a pensar que al poner CM7 se quitara el paso anterior...por eso recomendé, no por otra cosa, al ver que la gente tenia el mismo problema que yo recomendé hacer lo que hice y con lo que estoy funcionando.

Ahora si me dices, tu que estas puesto en el tema, que tengo un stock kernel y qeu con el que se habla va mejor, pues oye, lo instalo, pero podrias decirme como? porque con odin no funciona, algo leí de hacerlo por recovery ¿?¿? gracias de antemano y pido disculpas por recomendar algo sin tenerlo tan claro como ahora.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 22/09/11, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
He posteado esto en el hilo de la ROM Cyanogen, pero lo posteo aquí también ya que es relativo al kernel:
-----------------------
He instalado la última nightly #126, el kernel Neo 17 r16 y en el voltage control he puesto:
I/O: vr
Governor: Smartass v2
Voltages: 1000-75, 800-100, 400-125, 200-150, 100-175

Me va bien el SGS pero cuando le doy a reiniciar se queda con la pantalla en negro y no reinicia... Y tengo que dejar apretado el botón de encendido para volverlo a iniciar.

Esta misma configuración la tenía con la nightly #103 y Neo 17 r12 (con I/O: Deadline) y eso no me pasaba... He probado a poner también Deadline como tenía antes pero pasa lo mismo.
¿Se os ocurre a qué puede ser debido?
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 22/09/11, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
He posteado esto en el hilo de la ROM Cyanogen, pero lo posteo aquí también ya que es relativo al kernel:
-----------------------
He instalado la última nightly #126, el kernel Neo 17 r16 y en el voltage control he puesto:
I/O: vr
Governor: Smartass v2
Voltages: 1000-75, 800-100, 400-125, 200-150, 100-175

Me va bien el SGS pero cuando le doy a reiniciar se queda con la pantalla en negro y no reinicia... Y tengo que dejar apretado el botón de encendido para volverlo a iniciar.

Esta misma configuración la tenía con la nightly #103 y Neo 17 r12 (con I/O: Deadline) y eso no me pasaba... He probado a poner también Deadline como tenía antes pero pasa lo mismo.
¿Se os ocurre a qué puede ser debido?
¿te funcionaba bien la funcion de reinicio con el kernel de serie? a mi lo que me pasa es que aveces tarda un poco en reiniciar, deja un par de minutos haber si reinicia solo, tambien puedes probar con unos valores de voltage mas altos, pero no creo que sea esa la solucion, alomejor es algun tipo de incopatibilidad con la rom, pero si es el unico problema que tienes no parece tan grave .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /