|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo! Aunque se me cayó y voy con la pantalla medio rota :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Por fin he renovado mi htc hero y me he agenciado este maquinon. Contentisimo con el. Ya nos iremos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo Actualizado a día 10-11-2011, a las 03:46h (española) @tonilo2009 @j2002 @pinferpe El excel solo lo puedo modificar yo, y los autorizados..., mas que nada para que no se vaya al traste todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo tambien me apunto como poseedor del Galaxy S2, venido desde el HTC Hero, me doy cuenta que he vivido engañado, AHORA se lo que es tener potenciaaaaaaaa!!!!
Eso si el mismo dia tuve que rootearlo y a dia de hoy ya tengo Custom ROM, es que no puede ser que haya tanta diferencia de las oficiales a las custom!!! Adoro este MONSTRUO!!!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguirlo por 69€ con un amago de Vodafone. Y un 30% sobre la @M 12 meses.
Lo he recibido esta mañana. Tenía los dientes larguísimos, pero ya parece que han vuelto a su tamaño normal. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta maquina desde hace un mes... veo una vida nuevaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tmb!
llevo tres meses con esta nueva forma de vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
5 dias con el el, vengo de.... un motorola de esos que llama y manda SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno Hoy me llego mi Samsung Galaxy S2!! llevo con el un par de horas y ya estoy encantao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, y yo tambien tengo el avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también, me lo han traido hoy :-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo. Después de un Nexus One, me ha llegado hoy el Galaxy II
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Preciosa máquina desde Junio, cada día me sorprende más y mejor.... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal soy nuevo en éste foro tan bueno, y tengo el sgs2 desde hace aprox un mes y es un muy buen smartphone, vengo de un N98 y la verdad que es una diferencia enorme, incluso se la lleva con el iphone4s q tiene un amigo y que también es muy buen teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |