Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 26/07/11, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Gracias @Miorat por el excelente tutorial, ya tengo la JVP deodexed, rooted y con CWN y FOP en pleno funcionamiento.

Tengo una duda debida a mi ignorancia sobre ROMs. Siguiendo este tutorial y poniendo los tres archivos PDA/PHONE/CSC y viniendo de un Froyo ¿tengo ahora el bootloader de Gingerbread?

La pregunta es porque en XDA bastantes roms deodexed requieren que se tenga el bootloader de Gingerbread. Y no tengo ni idea como ni cuando se cambia el bootloader. Yo tan solo he actualizado a JVP por Odin siguiendo tus instrucciones

¡Muchas gracias!


  #1082  
Viejo 26/07/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pues nada, aprovecho para saludar ya que soy nuevo y de paso dar las gracias al que abrio este post ya que gracias a el tengo el Galaxy estrenando Ginger.
De momento he instalado la oficial y rotearlo que para mi ya es suficiente, a ver si mas adelante me meto con las cocinadas.
  #1083  
Viejo 26/07/11, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Hola:

Estoy intentando hacer la instalación de la JVP limpia, peeeeeeeeeero cuando enchufo el movil al portatil para que el odin haga su trabajito..... sale en odin:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.m
<OSM> gt-i9000-csc-multi-oxajvp.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection...


y de ahí no pasa, y el movil sigue con el muñecajo del downloading, en odin no se mueve nada ni barra de proceso ni leches!!!!!!!! Es esto normal?!?!?!?!?!?! Puedo desconectar? Qué puedo hacer??????? Necesito ayuda ya, porque llevo casi media hora aquí esperando y esto no hace absolutamente nada......... ESTOY ACOJONADA!!!!!!!!
  #1084  
Viejo 27/07/11, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
ElMon81 ElMon81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
re

Hola a todos y buenos dias.

Tengo un problemilla, y es que acabo de realizar este tutorial, y he puesto la room de criskelo. La v77.
Pues bien, en cuanto la he puesto, funcionaba todo correctamente. Me disponia a poner el movil a mi gusto, meterle la contraseña del wifi, sonidos ect ect.
No se si ha sido cuando me he metido en el wifi, pero desde que lo he hecho se me reinicia el telefono todo el tiempo. No reinicio que se apaga y se enciende, sino desde que metes el pin.
Confirmo que no me deja despinchar el tick de wifi.

Sabe alguien a que puede ser debido?? Que solucion hay??

gracias y saludos a todos.

Última edición por ElMon81 Día 27/07/11 a las 14:04:33.
  #1085  
Viejo 27/07/11, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

Solo comentar que he seguido los pasos uno por uno y todo perfecto, gracias

Un saludo
  #1086  
Viejo 27/07/11, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

hola tengo un problema e actualizado como siempre mirando el tuto a cyanogen y nome pasa de las letras blancas de galaxy s.
  #1087  
Viejo 28/07/11, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, si en vez de meterle la JVP le meto la JVQ y luego sigo el tutorial tal cual funcionará igual? Digo lo de hacerme root y cambiarle el Kernel para tener lagfix y todo eso? No sé si lo han preguntado antes pero no puedo leerme las 55 páginas del post. Muchas gracias!!
  #1088  
Viejo 29/07/11, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
Dohko702 Dohko702 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Tigo
Una preguntica la rom de Criselo funciona con redes de 850MHz para 3G y HDSPA? vivo en Colombia y aqui es necesario tenerlo, me encantaria probarlo.

Saludos
  #1089  
Viejo 29/07/11, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas, estoy decidido a pasarme a 2.3.4, en concreto la Criskelo V77, ahora mismo tengo la 2.2.1 V.75 de Criskelo también, y tengo unas cuantas preguntas:
-Como hago para dejar el móvil totalmente limpio, simplemente haciendo la instalación o tengo que formatear la SD?
-Tengo claro que tengo que instalar la V.69, pero puedo instalar la última actualización (V.77), sin instalar ninguna otra anterior?
-De que va eso de odex o deodex, intento buscar información pero no me entero, es algo que hay que hacer a mayores o haciendo la instalacíon a pie de página ya tengo todo listo?
-Que otros truquillos hay en gingerbread para hacer que dure más la batería, como ejemplo lo de autostarts que se hacía en 2.2.1?
Pues eso quien me ayuda y perdón por el tocho.
  #1090  
Viejo 29/07/11, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Acabo de instalar la JVP limpia y el factory reset y me sale en ingles como puedo poner en español.
Ajustes - teclado e idioma - seleccionar idioma



 Cita: Originalmente Escrito por alenavafer Ver Mensaje
Si meto JVP limpia pierdo los contactos del teléfono?

Si es así cómo hago una copia de los mismos?

Un saludo.
Si los tienes memorizados en el teléfono si que los perderás. Puedes pasarlos a la tarjeta SIM. De ahí no se borran nunca.



 Cita: Originalmente Escrito por 2infy Ver Mensaje
Hola a todos. Siguiendo este tuto pude conseguir hacerme root y liberara mi sgs con la jpp que venia de serie. No contento con eso me gustaria que me me resolvieseis unas dudas que tengo para poder poner una rom cocinada e intentar que el terminal funcione mejor:
Ahora que soy root, ¿puedo una rom cocinada directamente sin actualizar a la jvp, o tendre que actualizar la rom primero?
Tambien me gustaria hacer un backup de la rom actual que tengo, que es la que venia con el sgs por defecto por si algun dia me interesase ponerla otra vez.
Gracias de antemano. Saludos!!
Puedes poner la ROM cocinada diréctamente, aunque lo mejor es actualizar primero a la JVP.
Para las copias, tienes un tuto específico para ello. Mira en los hilos marcados como importantes (en rojo), Hay un hilo recopilatorio de tutoriales con un índice, y con los enlaces a los diferentes tutos



 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Una pequeña duda, del "Post 1" tengo que seguir todos los pasos? Puedo hacer hasta donde pone "Ya tienes JPV (limipia" y el móvil ya me irá bien? O debo seguir con lo de hacerme root y todo eso? Necesito flashear el móvil con re-partition para eliminar una partición que se me ha quedado atrapada por culpa del lagfix. Esta rom es estable? O me aconsejais otra? Quiero lo menos cocinado posible, lo más oficial. Después podré actualizar con Kies cuando salgan nuevas versiones y tal?
Poniendo la JVP ya te irá bien necesitar... no necesitas nada mas. Luego depende de lo que quieras, cada ROM cocinada es distinta, lo ideal es ir probando hasta que des con la que mas te guste o mejor te vaya.

Lo del ROOT no es obligatorio pero si que es aconsejable. Sin eso, hay muchas cosas y aplicaciones que no podrás usar en tu teléfono.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 29/07/11, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Gracias @Miorat por el excelente tutorial, ya tengo la JVP deodexed, rooted y con CWN y FOP en pleno funcionamiento.

Tengo una duda debida a mi ignorancia sobre ROMs. Siguiendo este tutorial y poniendo los tres archivos PDA/PHONE/CSC y viniendo de un Froyo ¿tengo ahora el bootloader de Gingerbread?

La pregunta es porque en XDA bastantes roms deodexed requieren que se tenga el bootloader de Gingerbread. Y no tengo ni idea como ni cuando se cambia el bootloader. Yo tan solo he actualizado a JVP por Odin siguiendo tus instrucciones

¡Muchas gracias!
El bootloader se cambia de dos formas. Puede venir integrado en la ROM o se puede flashear independientemente.

En este caso viene incluído en la ROM, así que ya lo tienes cambiado.



 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hola:

Estoy intentando hacer la instalación de la JVP limpia, peeeeeeeeeero cuando enchufo el movil al portatil para que el odin haga su trabajito..... sale en odin:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_
<OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.m
<OSM> gt-i9000-csc-multi-oxajvp.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection...


y de ahí no pasa, y el movil sigue con el muñecajo del downloading, en odin no se mueve nada ni barra de proceso ni leches!!!!!!!! Es esto normal?!?!?!?!?!?! Puedo desconectar? Qué puedo hacer??????? Necesito ayuda ya, porque llevo casi media hora aquí esperando y esto no hace absolutamente nada......... ESTOY ACOJONADA!!!!!!!!
Si has seguido los pasos al pie de la letra (has conectado el USB después de rellenar las casillas del Odin, no debería salirte eso. Puede que no tengas bien los Drivers instalados. Instalaste el Kies ? Asegúrate de que no lo tienes encendido (el kies).


 Cita: Originalmente Escrito por ElMon81 Ver Mensaje
Hola a todos y buenos dias.

Tengo un problemilla, y es que acabo de realizar este tutorial, y he puesto la room de criskelo. La v77.
Pues bien, en cuanto la he puesto, funcionaba todo correctamente. Me disponia a poner el movil a mi gusto, meterle la contraseña del wifi, sonidos ect ect.
No se si ha sido cuando me he metido en el wifi, pero desde que lo he hecho se me reinicia el telefono todo el tiempo. No reinicio que se apaga y se enciende, sino desde que metes el pin.
Confirmo que no me deja despinchar el tick de wifi.

Sabe alguien a que puede ser debido?? Que solucion hay??

gracias y saludos a todos.
Prueba a reflashear la ROM. Puede haber habido un fallo en el flasheo y que no te haya quedado bien instalada. Aunque No he probado la v77 y no se si tendrá Bugs.
Esto es mejor que lo preguntes en el propio hilo original de la ROM, que hallí todos la tendrán puesta y seguro que pueden ayudarte mejor con eso.



 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
hola tengo un problema e actualizado como siempre mirando el tuto a cyanogen y nome pasa de las letras blancas de galaxy s.
La Cyanogen de este tuto, es muy antigua. Mejor que pases por el hilo original de Cyano y sigas sus instrucciones.



 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Tengo una duda, si en vez de meterle la JVP le meto la JVQ y luego sigo el tutorial tal cual funcionará igual? Digo lo de hacerme root y cambiarle el Kernel para tener lagfix y todo eso? No sé si lo han preguntado antes pero no puedo leerme las 55 páginas del post. Muchas gracias!!
No. Para cada versión de firmware, tienes que ponerle su kernel específico. el de aquí es para JVP. Busca el de JVQ, la forma de instalar es exáctamente la misma que se explica en este tuto.



 Cita: Originalmente Escrito por Dohko702 Ver Mensaje
Una preguntica la rom de Criselo funciona con redes de 850MHz para 3G y HDSPA? vivo en Colombia y aqui es necesario tenerlo, me encantaria probarlo.

Saludos
Pues para las criskelo de Froyo si que había algunos modems para flashear pero en las Ginger, no lo se. Lo mejor es que preguntes en el hilo original de la ROM, que seguro que allí podrán ayudarte mejor pon una @ delante del nombre de Criskelo, para que le llegue una notificación con tu duda.


 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas, estoy decidido a pasarme a 2.3.4, en concreto la Criskelo V77, ahora mismo tengo la 2.2.1 V.75 de Criskelo también, y tengo unas cuantas preguntas:
-Como hago para dejar el móvil totalmente limpio, simplemente haciendo la instalación o tengo que formatear la SD?
-Tengo claro que tengo que instalar la V.69, pero puedo instalar la última actualización (V.77), sin instalar ninguna otra anterior?
-De que va eso de odex o deodex, intento buscar información pero no me entero, es algo que hay que hacer a mayores o haciendo la instalacíon a pie de página ya tengo todo listo?
-Que otros truquillos hay en gingerbread para hacer que dure más la batería, como ejemplo lo de autostarts que se hacía en 2.2.1?
Pues eso quien me ayuda y perdón por el tocho.
Para dejarlo limpio, hazte un factory reset y formatea la tarjeta SD interna. (lo perderás todo)
Como pone en el tuto, depende de si la v77 es una FullROm o es una update. Si es una update tendrás que poner primero la versión fullrom anterior a la v77. Si es FullRom puedes ponerla diréctamente.
En mi firma tienes un enlace a un diccionario donde puedes encontrar lo que es Odex, Deodex y otras muchas cosas
El autostarts tambien sirve para ginger.

1 - OJO con el Brillo de la pantalla. Si lo lleváis al minimo y solo lo subis cuando es necesario ahorraréis batería.

2 - MODEM. Cambiando el modem se puede ahorrar batería. ´Tened en cuenta que el consumo y la recepción de señal están diréctamente relacionados. Si queremos tenes mucha potencia de recepción, el modem consumirá mas batería que si nos conformamos con algo menos de fuerza. Lo ideal
es encontrar uno intermedio. Personalmente el JVO que trae la ROM me va muy bien. Aún así cada teléfono es un mundo el mismo modem puede actuar de diferente forma en cada uno. También depende de la calidad de la señal que nos llegue.

3 - Desactivar todas las vibraciones.

4 - Llevar el sonido ajustado a lo que realmente necesitemos. Si nos vale una rallita o un pelin mas bajo, pues mejor así. Menos batería gastará.

5 - Overclock del Procesador. Suele pasar que si se aumenta la velocidad de proceso, también aumenta el consumo, y viceversa. Como en un coche.

6 - Influye el número de Aplicaciones que llevemos, aunque sea solo al encender y apagar el teléfono. Mucha mas información que leer, mas consumo. Se pueden llevar las que se quieran pero es conveniente de vez en cuando hacer un poco de limpieza y desinstalar aquellas que ya no usemos.

7 - Fondo de Pantalla. Cuanto mas clarito sea, mas iluminación necesitará, con lo que mas consumo habrá. Así que cuanto mas oscuritos mejor.

8 - Tranquilidad. Si andamos encendiendo la pantalla para mirar el consumo, está información no será real, gastaremos bastante mas. Mejor usarlo normalmente, ya lo miraréis cuando realicéis alguna llamada o vayáis a usar alguna otra cosa.

9 - copyposteado del tuto de Gembol para el SuperOptimiced Kernel de FROYO. (También es válido para Ginger) Si tenéis una cobertura mediocre y resulta que el móvil va cambiando cada dos por tres entre 3G y H, lo mejor para ahorrar más batería es desactivar el modo HSDPA porque la mayoría de veces no se suele notar demasiado incremento en velocidad (muchas tarifas 3G van capadas en cuanto a velocidad) y está demostrado que cuando sale una H se consume casi el doble de batería que si hay sólo 3G.

Así pues, si queréis desactivar el HSDPA, seguid estos pasos:
  1. En el marcador telefónico escribid: *#301279#
  2. Se os abre un menú. Seleccionad CHANGE HSPA VERSION
  3. Y aquí, RELEASE 99 (HSPA OFF)
Salid con la tecla atrás o como queráis. Ya no tenéis HSDPA...

Si por lo que sea queréis volver a tener HSDPA, el proceso es reversible de forma similar:
  1. En el marcador telefónico escribid: *#301279#
  2. Se os abre un menú. Seleccionad CHANGE HSPA VERSION
  3. Y aquí, RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA)
10 - Entrando en: ajustes - Conexiones inalámbricas - redes móviles - Modo de Red
Tenemos la posibilidad de cambiar el Modo de Red. (No todos tienen las mismas opciones aquí).
Normálmente viene el GSM/WCDMA (modo automático) activado por defecto. Para ahorrar batería en cantidades industriales... Deberemos marcar la opción "solo GSM". De esta forma ahorraremos batería aunque también perderemos algo de velocidad de conexión de Red de datos. Tambien es bastante probable que aumente la cobertura del teléfono. Podéis probarlo y si no os convence volved a dejarlo como estaba y asunto arreglado.



__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1092  
Viejo 29/07/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

En vez de meter la jvp podria hacerlo com la JVQ???
  #1093  
Viejo 29/07/11, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
En vez de meter la jvp podria hacerlo com la JVQ???
El flasheo se hace igual. el root tambien pero el archivo de este tuto no vale para jvq
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1094  
Viejo 29/07/11, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Perdonadme, soy muy novato y seguramente lo que pregunte ya estara en alguna pagina del post pero no lo encuentro.

Vamos a ver, mi telefono es de yoigo pero venía libre y lo uso con una sim de orange. Tiene actualmente android 2.2.1 y NUNCA lo he "tocado". Solo lo actualicé una vez y fue de manera oficial y por kies.

Después de mucho leer voy entendiendo cosas pero quiero ir con pies de plomo antes de tocar nada en el movil.

Los 2 combos de teclas funcionan en mi telefono, es algo que he comprobado, puedo acceder al modo recovery y al downloading.

La pregunta es ¿Es necesario cambiar el kernel? ¿que es un kernel? ¿el motivo de cambiar el kernel es para ser root y luego instalar roms cocinadas? ¿si lo que quiero es pasar mi telefono de la 2.2.1 a 2.3.4 bastaría solo con hacer el paso 1 y no tendría que hacer nada de kernel?

Saludos
  #1095  
Viejo 30/07/11, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por higi Ver Mensaje
Perdonadme, soy muy novato y seguramente lo que pregunte ya estara en alguna pagina del post pero no lo encuentro.

Vamos a ver, mi telefono es de yoigo pero venía libre y lo uso con una sim de orange. Tiene actualmente android 2.2.1 y NUNCA lo he "tocado". Solo lo actualicé una vez y fue de manera oficial y por kies.

Después de mucho leer voy entendiendo cosas pero quiero ir con pies de plomo antes de tocar nada en el movil.

Los 2 combos de teclas funcionan en mi telefono, es algo que he comprobado, puedo acceder al modo recovery y al downloading.

La pregunta es ¿Es necesario cambiar el kernel? ¿que es un kernel? ¿el motivo de cambiar el kernel es para ser root y luego instalar roms cocinadas? ¿si lo que quiero es pasar mi telefono de la 2.2.1 a 2.3.4 bastaría solo con hacer el paso 1 y no tendría que hacer nada de kernel?

Saludos
Buenas si lo que quieres es pasarte a la 2.3.4 (yo lo hice ayer) lo mejor y más sencillo para hacerlo es seguir el tuto que hay en la primera página, luego leyendo y leyendo iras aprendiendo y conociendo todo.
Un saludo.
  #1096  
Viejo 30/07/11, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas. Respecto a los problemas de Bluetooth al poner 2.3.4 con CF-root he leido en otro foro lo siguiente: "los problemas de Bluetooth aparecen si la ROM es deodex y la solución es hay que desactivar los Tweaks que tiene ese Kernel"

¿Es correcto eso? ¿como se desactivan los tweaks de ese kernel?
  #1097  
Viejo 30/07/11, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Ya pero aún no tengo claro porque son necesarios los cambios de kernel.
Si lo que deseo es poner la 2.3.4 bastaría con hacer el paso 1 del tutorial de la primera página, el resto de pasos no seria necesario ¿No?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #1098  
Viejo 30/07/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
hace una semana puse la JVP oficial, sin root ni nada, y ahora veo que ha salido la JVQ, ¿hay alguna forma de actualizarse a la JVQ sin tener que volver a perderlo todo y aún así todo funcione perfectamente como si fuese una instalación limpia?

NO me gustaría estar borrandolo todo cada vez que salga una actualización del sistema. A no ser que fuese un cambio grande de versión claro, que ya sería más comprensible.

Un saludo cracks.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
  #1099  
Viejo 30/07/11, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Buenas. Respecto a los problemas de Bluetooth al poner 2.3.4 con CF-root he leido en otro foro lo siguiente: "los problemas de Bluetooth aparecen si la ROM es deodex y la solución es hay que desactivar los Tweaks que tiene ese Kernel"

¿Es correcto eso? ¿como se desactivan los tweaks de ese kernel?
En mi experiencia personal te puedo decir q con cf-root el wifi-bluetooth nunca me ha funcionado correctamente. He cambiado al kernel Galaxian y ahora todo perfecto pero ojo versión 2.6, las posteriores me han hecho algo parecido a semibrick.


  #1100  
Viejo 30/07/11, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas, sabríais decirme si este tutorial sirve para un samsung GT-I9000 (no sé si es distinto al I9000) y versión 2.2 android con rom FROYO.BGJP3 (Creo que es la de movistar, pero no tengo ni puta idea) lo digo por si antes tengo que actualizar otra cosa antes de hacer estos pasos.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /