ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!.
Llevo varios dias con la nueva rom y estoy encantado!. Venia de la versión Dgira VXX y he de decir que estos retoques gráficos la mejoran aún más, en cuanto a consumo no noto gran diferéncia (no he medido el consumo) pero es más o menos igual que antes, lo que si la veo más fluida aunque parece que con algunos widgets (el tiémpo, el correo..) tarden un poco en actualizar.
Una cosa que ya me pasaba con la versión VXX es que hay algunos videos (en flash) que me cierran el navegador y otros no .
Saludos.

Viejo 07/03/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, tienes que usar la versión de flash que pone en el segundo post.

Giru, probado el kernel Zulu y después de calibrar la batería me da un 3.5%/hora, así que ya no sé que pensar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, tienes que usar la versión de flash que pone en el segundo post.

Giru, probado el kernel Zulu y después de calibrar la batería me da un 3.5%/hora, así que ya no sé que pensar.

Saludos!!
jeje por lo menos se que FOX es mas ahorrador Bueno te cuento, la rom en ese sentido es igual a la ZZ ya que solo tiene actualizados Apks, ni librerias ni drivers a mayores, por lo que si antes te iva bien, ahora deberia ir igual. No se me ocurre nada ya que si las condiciones cambian de un dia para otro el problema podria ser tu operador, no puedes probar con una sim distinta de vodafone por ejemplo? Por ultimo 2 opciones, prueba la rom de 0 o la DGira ZZ que deberia darte un consumo igual a la Ice con Zulu. Menuda movida con pepephone...

corqui desactiva en la market las actualizaciones automaticas del flash player, desinstalas la que tienes e instalas la que te indica Pepus del 2º post, esa va way
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/11, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
migui22 migui22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520
Tu operador: R Móvil
Hola Giru. Enhorabuena por tu Rom. He puesto la ICE y va muy bien, mejor que la gauner que era la que tenía. Mi pregunta es si os funciona el ecualizador en el widget de música, ya que aunque lo cambies el sonido no varía. El otro día probé a poner el windows 6.5 para ver si es que era del móvil y si que funcionaba. Os pasa lo mismo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
chequino chequino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei y635
Tu operador: Orange
enhorabuena giru, llevo unos dias corriendo con tu rom y 0 problemas, muy fluida y con consumo de bateria bueno, es una pasada
¡¡animo a los demas a probarla ya que no os va a drefaudar!!

una pregunta, que diferencia hay de instalar por daf o instalar por CWR?
¿hay alguna ventaja?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por migui22 Ver Mensaje
Hola Giru. Enhorabuena por tu Rom. He puesto la ICE y va muy bien, mejor que la gauner que era la que tenía. Mi pregunta es si os funciona el ecualizador en el widget de música, ya que aunque lo cambies el sonido no varía. El otro día probé a poner el windows 6.5 para ver si es que era del móvil y si que funcionaba. Os pasa lo mismo?.
Nunca lo probe pero puede que no funcione ya que los ficheros estaban puestos para dhd. Prueba el winamp que yo uso ese y va mejor para musica
 Cita: Originalmente Escrito por chequino Ver Mensaje
enhorabuena giru, llevo unos dias corriendo con tu rom y 0 problemas, muy fluida y con consumo de bateria bueno, es una pasada
¡¡animo a los demas a probarla ya que no os va a drefaudar!!

una pregunta, que diferencia hay de instalar por daf o instalar por CWR?
¿hay alguna ventaja?
Pues basicamente la daf es un instalador solo y la cwr necesita de un sistema aparte
Un saludo.
Viejo 07/03/11, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
asantiago asantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Hola,

Con el root explorer me he metido en el directorio /system/app y alucino con algunas cosas:

- yo pensaba sacar el htc hub, el htc likes y la grabadora de voz. entiendo que he de borrar el apk y el odex correspondiente. segun esto ya me saco un par de megas
- pero me he encontrado con que tengo cosas como el software de "laputa" que hasta donde se era un reader (?) y que no se si tiene que ver con el locations, pero que se come la friolera de 10 megas entre pitos y flautas!! si es el location, entiendo que borrandolo no afecto al google navigation, que es totalmente distinto
- htcgreader se come 2,2 megas (no se si son el noticias o el noticias y tiempo que me gustaria suprimir)

vamos que limpiar 20 megas se puede hacer muy facil.

me podeis confirmar lo de laputa y si borrando el apk y el odex, los limpio y no me cargo nada??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pues te comento:
- La full ocupa 399Mb y la lite 389Mb, por lo que para añadir casi mejor la CWR lite ya que cuentas con 10-11 Mb de margen. Para estar seguro una vez echo descomprimes el zip y miras el tamaño de la carpeta system que no sea superior a 400Mb. Usa el 7zip y no creo que tengas problemas. Comenta resultados ya que siempre es util este tipo de información.
- Van en los 400Mb del telefono, en Nand
- Los 10Mb comentados antes en la lite
- Pues no sabria decirte ya que nunca use CWR, pero si confias en que no habra problemas no tiene porque haberlos, ten fe ajajaj
No merece la pena con tan poco espacio. Pensaba que había algún margen más para instalar aplicaciones. Es preferible instalar en la microsd.

Saludos y muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asantiago Ver Mensaje
Hola,

Con el root explorer me he metido en el directorio /system/app y alucino con algunas cosas:

- yo pensaba sacar el htc hub, el htc likes y la grabadora de voz. entiendo que he de borrar el apk y el odex correspondiente. segun esto ya me saco un par de megas
- pero me he encontrado con que tengo cosas como el software de "laputa" que hasta donde se era un reader (?) y que no se si tiene que ver con el locations, pero que se come la friolera de 10 megas entre pitos y flautas!! si es el location, entiendo que borrandolo no afecto al google navigation, que es totalmente distinto
- htcgreader se come 2,2 megas (no se si son el noticias o el noticias y tiempo que me gustaria suprimir)

gracias

el htclaputa es el htc locations... pero hay un laputareader aunque no creo qeu te refieras a ese porque no viene instalado en la rom

pues no le bajas mucho, ademas como quiera la informacion se guardaria en la particion ext4

si no te gustan las roms con particion ext4 puedes probar alguna rom ligera osea sin sense

me podeis confirmar lo de laputa y si borrando el apk y el odex, los limpio y no me cargo nada??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
jeje por lo menos se que FOX es mas ahorrador Bueno te cuento, la rom en ese sentido es igual a la ZZ ya que solo tiene actualizados Apks, ni librerias ni drivers a mayores, por lo que si antes te iva bien, ahora deberia ir igual. No se me ocurre nada ya que si las condiciones cambian de un dia para otro el problema podria ser tu operador, no puedes probar con una sim distinta de vodafone por ejemplo? Por ultimo 2 opciones, prueba la rom de 0 o la DGira ZZ que deberia darte un consumo igual a la Ice con Zulu. Menuda movida con pepephone...
Creo que voy a volver a instalar la rom de nuevo a ver que pasa.Estoy barruntando que el consumo excesivo en pepephone puede ser porque se pierde la señal 3G muy a menudo y la leo esta continuamente intentando conectar a dicha señal,se va, conecta...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Creo que voy a volver a instalar la rom de nuevo a ver que pasa.Estoy barruntando que el consumo excesivo en pepephone puede ser porque se pierde la señal 3G muy a menudo y la leo esta continuamente intentando conectar a dicha señal,se va, conecta...
Salu2

asi es, los de pepephone tienen problemas y me parece que con todas las roms, segun lei con una version de radio diferente (2.08 segun recuerdo) se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Confar,creo que esa radio 2.08. estaba recomendada para evitar reinicios.En mi caso desde que cambié a esta última rom solo he tenido un reinicio y fué el primer día.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confar,creo que esa radio 2.08. estaba recomendada para evitar reinicios.En mi caso desde que cambié a esta última rom solo he tenido un reinicio y fué el primer día.
Salu2

asi es... pero si no tienes se;al pues pueden ser cosas ajena a la hd2 o la misma radio... pero por lo que he visto por aqui, los de pepephone tienen problemas diversos y eso ya me suena a que es la compa;ia y no la hd2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por asantiago Ver Mensaje
Hola,

gracias
Pero piensa una cosa, aunque las elimines de la rom ese espacio no lo vas a usar ya que como espacio de usuario se usa solo la sd, eso está bien hacerlo antes del flashear para cambiar apps o una vez flasheado para que no aparezca en el menu alguna app, pero el espacio se queda sin usar igual

Salu2
Teneis la negra tu y Pepus... porque no llamais a pepephone y abris una incidencia para ver si son capaces de ver que sucede.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
el htclaputa es el htc locations... pero hay un laputareader aunque no creo qeu te refieras a ese porque no viene instalado en la rom

pues no le bajas mucho, ademas como quiera la informacion se guardaria en la particion ext4

si no te gustan las roms con particion ext4 puedes probar alguna rom ligera osea sin sense

El htc laputa ( ) es el htc locations, no pasa nada por eliminarlos y no afecta al google navigation.
Un saludo
Viejo 07/03/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por migui22 Ver Mensaje
Ahora que estoy en casa mire el tema con calma y es cierto que el equalizador no varia los efectos dado que la hd2 no es compatible con el DSP de la desire hd, por lo menos suena y no da problemas de cierre la aplicación. El winamp me parece que no tiene equalizador, no lo encontre pero el que recomiendan en android que funciona muy bien segun comentan y tiene equalizador funcional es el PowerAmp
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818305

Espero que te sirva. Un saludo

Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185780 Versión full ;)

Última edición por giru Día 07/03/11 a las 23:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, acabo de reinstalar la ICE y esta noche voy a probar con una tarjeta de movistar, mañana te cuento.

A mi me pasa como a Vasudeva que está buscando la señal de 3g y además la cobertura oscila entre 2 y 5 rayas continuamente. Cómo tenéis configurado el modo de red en "solo WCDMA", "solo GSM" o "GSM/WCDMA automático"

Lo que me sigue teniendo muy mosqueado es que recién iniciado y sin abrir ningún programa al entrar en el Task Killer me encuentro abiertos:

Market
Noticias
Buscar en teléfono
Bolsa
Internet
Gmail
Twitter
Facebook
Búsqueda de Google
HTC Likes
Música
Superusuario
Locations Launcher
MortPlayer Audio Book
PowerTutor
drocap2
Claendar Snooze
Screen Off and Lock
Led me know
Radio FM

Entiendo que Android gestiona los programas de forma diferente a Windows, que los abre y cierra por su cuenta, pero se supone que para ayudar al usuario cerrando programas que ya no usa o anticipándose a abrir los que suele usar. Así que no acabo de entender que abra programas que tengo expresamente desactivados como Noticias o Bolsa, o que no he abierto NUNCA como HTC Likes y unos cuantos más. Eso no tiene que ser nada bueno para el consumo, no? Y programas como el Android assistant que nos recomendó un compañero tampoco lo veo útil porqué aunque mate procesos al inicio el sistema lo vuelve a resucitar.
A ver si alguien me ilumina

Por cierto intento desinstalar el Screen Off and Lock que ya no uso y me dice que "la desinstalación no se ha realizado correctamente". Sabéis alguna forma de solucionarlo?

Ah, y el baile de cobertura no es cosa de Pepephone, con la tarjeta de movistar pasa igual, mientras que la tarjeta de pepephone en otro móvil no lo hace.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, acabo de reinstalar la ICE y esta noche voy a probar con una tarjeta de movistar, mañana te cuento.

A mi me pasa como a Vasudeva que está buscando la señal de 3g y además la cobertura oscila entre 2 y 5 rayas continuamente. Cómo tenéis configurado el modo de red en "solo WCDMA", "solo GSM" o "GSM/WCDMA automático"

Lo que me sigue teniendo muy mosqueado es que recién iniciado y sin abrir ningún programa al entrar en el Task Killer me encuentro abiertos:

Market
Noticias
Buscar en teléfono
Bolsa
Internet
Gmail
Twitter
Facebook
Búsqueda de Google
HTC Likes
Música
Superusuario
Locations Launcher
MortPlayer Audio Book
PowerTutor
drocap2
Claendar Snooze
Screen Off and Lock
Led me know
Radio FM

Entiendo que Android gestiona los programas de forma diferente a Windows, que los abre y cierra por su cuenta, pero se supone que para ayudar al usuario cerrando programas que ya no usa o anticipándose a abrir los que suele usar. Así que no acabo de entender que abra programas que tengo expresamente desactivados como Noticias o Bolsa, o que no he abierto NUNCA como HTC Likes y unos cuantos más. Eso no tiene que ser nada bueno para el consumo, no? Y programas como el Android assistant que nos recomendó un compañero tampoco lo veo útil porqué aunque mate procesos al inicio el sistema lo vuelve a resucitar.
A ver si alguien me ilumina

Por cierto intento desinstalar el Screen Off and Lock que ya no uso y me dice que "la desinstalación no se ha realizado correctamente". Sabéis alguna forma de solucionarlo?

Ah, y el baile de cobertura no es cosa de Pepephone, con la tarjeta de movistar pasa igual, mientras que la tarjeta de pepephone en otro móvil no lo hace.

Saludos!!
Yo tengo puesto GSM/WCDMA automático que es como viene de serie. Referente al tema de las apps son cosas de android, yo en todas las roms que tube puestas no solo la mia lo hace asi pero tampoco le deas mayor importancia ya que es su gestión de procesos, es ese sentido es diferente

Pues queda como misterio ya que la Ice era igual a la ZZ salvo los apks del gmail, market, gmaps, htc laputa y un par de ellos mas del mismo estilo. Si aquella te iva bien esta deberia iros igual, y el kernel Zulu te da un consumo superior al Fox ahora. Pero mira haz una cosa, pon la DGira ZZ, pruebala y comenta que consumo te da ya que si te funcionara bien es mas facil de comparar con la ICE. Un saludo

Edito:
Y si el duo Pepephone probais DGira ZZ con kernel Fox?

Última edición por giru Día 07/03/11 a las 23:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Giru, esta semana me dedicaré a hacer pruebas diversas y según el resultado me plantearé reinstalar de cero, ya comentaré los resultados.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias Giru, esta semana me dedicaré a hacer pruebas diversas y según el resultado me plantearé reinstalar de cero, ya comentaré los resultados.

Saludos!!
Dado que sois 2 de pepephone los que sufris el problema del consumo podias repartiros las pruebas.
Que uno pruebe la DGira ZZ con kernel Fox y el otro la DGira ZZ tal como venia con el kernel Zulu.

Pepus tambien se me ocurre para que no tengas que empezar de 0 que es un putadon, y si inicias el hd2 sin tarjeta sd, te dira que no hay espacio y eso pero para ver el consumo podria servirte, aunque si reinicias no guarda cambios pero asi la proxima vez que inicies con la sd te recupera todo

Viejo 08/03/11, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea voy a ir haciendo pruebas sin la sd, me gusta hacerlo durante la noche para tener el máximo número de horas en reposo y así sacar una buena media. Mañana empezaré con la ICE y pasado con la ZZ + kernel Fox. Vasudeva, para que no tengas que usar CWR puedes probar si quieres la ZZ + kernel Zulu que es el que trae de serie.

Qué haríamos sin ti, Giru?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /