|
||
|
|
||||
|
||||
|
sres, se avecina nueva rom con firm js5, esten atentos ahora se esta en fase estetica, un par de imagenes, no definitivas, bueno la de la izquierda si es definitiva. Un saludo
SCONCAU_SUPREME ![]()
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/02/11 a las 08:00:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eppp.... Un valencia.... pues ya somos dos... jejejejeje
Amunt
|
||||
|
||||
|
Esperando impaciente esa supreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien... pero le encuentro algunas pegas.. no me impone la intesidad con la que estoy conectado al wifi y no me salen las redes que tengo a mi alcance a no ser que me meta en el menu del wifi Nadie sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va volando con mogollón de aplicaciones y ademas con un gasto de batería mas que bueno. Eso de la wifi que comentáis es el único inconveniente que le veo pero no tiene importancia.
Por cierto ya somos 6 falleros jaj. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashearé de nuevo, pero que pereza hacer backup de todo.... Anoche me bajó de un 90% a un 45% mientras dormia, con wifi y datos activados, pero eso como siempre, siempre lo tuve activo desde el primer dia y rara era la vez que me bajaba más de 5% en una noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada esta rom en el tema del consumo de batería, 2 días enteros llevo usando el móvil de forma normal usando el wifi sobre todo y todavía queda el 50% de batería, cosa que con el darky 9.2 en un día estaba al 30%. Eso sí, el tema no me gusta mucho, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada esta rom en el tema del consumo de batería, 2 días enteros llevo usando el móvil de forma normal usando el wifi sobre todo y todavía queda el 50% de batería, cosa que con el darky 9.2 en un día estaba al 30%. Eso sí, el tema no me gusta mucho, pero bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Sconcau_Black_2.0 I9000XWJS5 - 15.02.2011
ALCUNE IMMAGINI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALCUNI DEI NUOVI WALLPAPERS ![]() ![]() ![]() New ChangeLog [ROM]Sconcau_Black_2.0 XWJS5- 15.02.2011 -Rebuild Nuovo Firmware XWJS5 -Sostituzione colore secondario testo da celeste a Bianco - Sostituzione colore ProgressBar da celeste a stile Carbonio - Ri-Ottimizzato Framework - TW30Launcher Black funzionante in Landscape - Icone principali applicazioni in tema Black (Gmail, Dialer, GTalk, Youtube, Google Search, Browser, Messaggi) - Rifacimento generale Framework e sostituzione grafica finestre Popup con nuova grafica Carbon\Dark - Sostituzione colore BackGround tastiera Samsung (da Celeste a Grigio) - Sostituzione colore "Pulsanti a Pressione" da (da Celeste a Grigio) - Sostituzione colore finestre inserimento Testo (da Celeste a Grigio) - Eliminata qualsiasi traccia di celeste dalla grafica - Icona batteria circolare frammentata colorata - Aggiornate Applicazioni - Kernel SpeedMod K13a 500hz
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 15/02/11 a las 14:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido añadir que el kernel es el ultimo de Hardcore el T13A
|
||||
|
||||
|
@Lo_RaT_PeNaT deduzco entonces que también pronto habrá nueva versión de la Sconcau eXtreme, no?
|