Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 13/02/25, 15:27:46
juankils juankils no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer las quejas a la pamplina de "correo del CEO" ha servido para "algo".
Me han llamado 3 veces para pedirme disculpas y decirme que están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo.

Vamos, que ese algo es para nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 15:30:14
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Ya he conseguido hablar con ellos (no se enteran de una mierda) pero me han dicho que me olvide de reembolso.

Me ha dicho eso, que me espere a que me llegue el nuevo y devuelva el que ya tengo, le he dicho que está abierto y me dice que lo puedo devolver igual ya que la compra es por el incidente de la cancelación del otro pedido y lo hice en peores condiciones, pero en la web especifican que no se pueden hacer devoluciones de terminales desprecintados...así que no sé.

Creo que me sale más a cuenta quedarme como estoy y dejar de comerme la cabeza por esta peña.
Tenia entendido que si se podia devolver estando desprecintado, vaya tela con Samsung.

EDIT: Por teléfono me acaban de decir que se puede devolver desprecintado sin problema, siempre que no tenga ningún desperfecto.

Última edición por Roma92 Día 13/02/25 a las 16:10:59
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 16:42:21
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Tenia entendido que si se podia devolver estando desprecintado, vaya tela con Samsung.

EDIT: Por teléfono me acaban de decir que se puede devolver desprecintado sin problema, siempre que no tenga ningún desperfecto.
y que no hayan pasado 14 dias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 16:42:58
Alt_F4 Alt_F4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo pillé en la tienda de estudiantes el S25 Ultra 512Gb en Titanio Azul el 25/01 y está atascado en pago recibido. Ni mail de confirmación, ni fecha prevista ni nada. Al email no me responden, al teléfono muy amables prometiendo que lo reclaman, que lo anotan, que lo escalan, pero sigo sin saber nada al respecto. Ya me he hartado de llamar, sin dinero y sin teléfono, que hagan lo que les de la gana.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 16:44:33
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo lo he recibido hoy y los auriculares antes de ayer.
Cuando lo pedí el día 31 ponia plazo de entrega el 17 de febrero y lo he recibido un poco antes. Dentro de la caja venía un cupon de 50€ y tambien me han mandado otro del 10% por email.

Es un S25 ultra 512 titanium black.

Espero que os llegue pronto a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 16:46:31
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por hector3985 Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy y los auriculares antes de ayer.
Cuando lo pedí el día 31 ponia plazo de entrega el 17 de febrero y lo he recibido un poco antes. Dentro de la caja venía un cupon de 50€ y tambien me han mandado otro del 10% por email.

Es un S25 ultra 512 titanium black.

Espero que os llegue pronto a todos.
Que grande, cuando mas tarde, antes llegan. Como la gente siga haciendo pedidos no nos llega nunca. Los que tenemos plazo 4 de febrero es una buena broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 16:49:08
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Versión de ROM: OneUI 7.0
Versión de Radio: Android 15
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
y que no hayan pasado 14 dias.
Acabo de llamar a cancelaciones y devoluciones y me han dicho que pueden cancelarme la devolución si ven que tienen demasiadas horas de uso (las horas de uso las determinan ellos como les salga de los cojones) y que en caso de ser rechazada dicha devolución tengo que ir yo a Madrid a por el móvil.

De verdad, paso de esta peña, me quedo con el pequeño y ya lo iré vaciando a HDD externo si me hace falta, que asco de empresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:02:35
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Mencionado: 11 comentarios
Actualizado listado con mi caso... venga va, a rellenar la tabla todos los que no loe hayamos cancelado! Tenemos que aguantar hasta el final, que para ellos, es más jodido que lleguemos hasta el final y hacer ruido, que cancelar los pedidos
Me pregunto.... y si han dado prioridad a los pedidos con los que más dinero han sacado, independientemente de la fecha y hora de prereserva?

Última edición por sorianof Día 13/02/25 a las 17:07:54
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:09:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juankils Ver Mensaje
Al parecer las quejas a la pamplina de "correo del CEO" ha servido para "algo".
Me han llamado 3 veces para pedirme disculpas y decirme que están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo.

Vamos, que ese algo es para nada.
Eso me lo dijeron a mi ayr por telefono. Envié el e-mail al CEO y este mediodia me han llamado pero no lo he podido coger, asi que han dejado escrito que me vuelvan a llamar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:16:46
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Acabo de llamar con buenas formas pero al final también he pedido la cancelación.
Explicando que ya es angustioso y vergonzoso llamar todos los días aunque no sea culpa mía,sin la respuesta que nosotros queremos oír y no la respuesta que ellos nos dan.
Pues al asunto, no me a cancelado diciendo que tarda esto sobre 48 horas sin asegurarlo, que se puede alargar tal vez algo más y que cree que la semana que viene habla correo de envíos ya.
Así que creo que ellos no quieren que cancelemos y ya da respeto que la devolución no se haga como veo esta pasando a alguno de momento,por lo que voy lellendo
Pero a mi me tienen agotado ya por un mierda movil creo no merece la pena,parece un sin vivir, cuando con cualquier otro, nos podemos apañar.

Última edición por jasema Día 13/02/25 a las 17:49:47
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:19:32
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
He recibido llamada y correo de Samsung diciéndome que habían estudiado el caso de la cancelación del día 5 y efectivamente mi compra era lícita y me han mandado un correo con descuentos y tienda especial a precio de precompra. Se queda en 1040 a falta de los -50€ de los de Bizum, y faltaría por aplicar uno de 5%, que no viene en el mail, habría que pedirlo por chat, y se quedaría en los 940€ el Ultra de 512, que era el precio mínimo sin bug.

Yo le he comentado en la llamada, que tuve que comprar otro por un importe mayor y que si me abonaban la diferencia o compraba uno nuevo con estos códigos y devolvía el que ya tengo y me ha dicho, llame a atención al cliente a ver que le dicen, eh llamado y la señora después de contarle dos veces la movida, me pregunta el número de pedido cancelado y luego me dice "ui, justo tengo un problema técnico con el programa para mirar pedidos y no se lo voy a poder mirar, tendrá que volver a llamar".

Se me han hinchado las pelotas y le he dicho "no se preocupe, estoy acostumbrado a que no me solucionen nada y tenga que volver a llamar, ya sé como funcionáis en Samsung".
desde que numero llaman? tengo perdida pero me sale como fraude
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 17:21:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
desde que numero llaman? tengo perdida pero me sale como fraude
El que ellos llaman no sale como fraude
913874017
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:11:18
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
A mi me han llamado pero han preguntado por un nombre parecido al mío, les he dicho que no (no se presentan como Samsung) hasta que luego he visto el número en Telegram que era desde el que estaban llamando por las cancelaciones del día 5 y me he cagado en todo.

He vuelto a llamar, le he explicado la jugada y nada que me escalan incidencia...que desastre.

Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Acabo de llamar con buenas formas pero al final también he pedido la cancelación.
Explicando que ya es angustioso y vergonzoso llamar todos los días aunque no sea culpa mía,sin la respuesta que nosotros queremos oír y no la respuesta que ellos nos dan.
Pues al asunto, no me a cancelado diciendo que tarda esto sobre 48 horas sin asegurarlo, que se puede alargar tal vez algo más y que cree que la semana que viene habla correo de envíos ya.
Así que creo que ellos no quieren que cancelemos y ya da respeto que la devolución no se haga como veo esta pasando a alguno de momento,por lo que voy lellendo
Pero a mi me tienen agotado ya por un mierda movil creo no merece la pena,parece un sin vivir, cuando con cualquier otro, nos podemos apañar.

Al final has cancelado?

A mi me ha llegado una funda que hice en el mismo pedido y me da la sensación de que me van a poner pegas por tenerla ya sin el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 18:23:54
seakermdc seakermdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 13
Yo he optado por cancelar. Pedido el 4, negro intenso de 512 con Buds. Sin cambios más allá de pago realizado. Y te dan tiempo a arrepentirte. No sabes cuando llega y para que lo tengan ellos el dinero, lo tengo yo. Así que esperando reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 19:08:12
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi me han llamado pero han preguntado por un nombre parecido al mío, les he dicho que no (no se presentan como Samsung) hasta que luego he visto el número en Telegram que era desde el que estaban llamando por las cancelaciones del día 5 y me he cagado en todo.

He vuelto a llamar, le he explicado la jugada y nada que me escalan incidencia...que desastre.

Al final has cancelado?

A mi me ha llegado una funda que hice en el mismo pedido y me da la sensación de que me van a poner pegas por tenerla ya sin el teléfono.
No he cancelado la chica me ha dicho lo que he expuesto que tardarían en hacerme el reembolso cuarenta y ocho horas al menos, que ella esperaba la semana que viene que tal vez haya sorpresas.
Y como he leído algún compañero que no tiene ni el dinero ni el móvil ,me da miedo ahora pase eso canceles y que el dinero no lo envíen como tú piensas, después de como trabajan estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 19:36:17
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Hoy ya tengo datos:

https://ibb.co/8DWSQBfS

Entrega para el 4...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 19:50:37
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por seakermdc Ver Mensaje
Yo he optado por cancelar. Pedido el 4, negro intenso de 512 con Buds. Sin cambios más allá de pago realizado. Y te dan tiempo a arrepentirte. No sabes cuando llega y para que lo tengan ellos el dinero, lo tengo yo. Así que esperando reembolso.
A mi el S25U tambien de 512 negro intenso cuando lo reserve el 27 de enero me ponia el 4 de febrero y a los dias me cambio al 24 en pedido en prepraracion con el correo de confirmacion de mi pedido de cuando lo reserve, yo me tengo que esperar porque a finales de febrero tengo que dar mi s23 ultra de 512 que lo he vendido 😂
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 20:08:59
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Hombre, faltaría más. Te compras algo que ves en una foto y que en la caja viene en blanco y negro y una silueta, ¿y no vamos a poder abrirlos? Manda huevos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 20:13:01
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
El que ellos llaman no sale como fraude
913874017
Pues debería aparecer como fraude, porque la que están liando va adquiriendo ese tono fraudulento. En mi caso, mañana hace una semana que a algún lumbreras le dio por recepcionar mi devolución de movil y galaxy watch y hacerme el reembolso solamente del móvil, el watch pa sus cojones. 3 llamadas para nada, correos para nada y lo único que ha tocado cierta fibra sensible es la reclamación de litigios online de UE. Pero sigo sin mi dinero y sin el reloj.
Esto es escandaloso.

Última edición por rafflax Día 13/02/25 a las 20:16:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/25, 20:20:01
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S23+ 512gb
Y ahora he recibido mail de Samsung y sms de GLS con entrega para mañana y el PIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes