|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las quejas a la pamplina de "correo del CEO" ha servido para "algo".
Me han llamado 3 veces para pedirme disculpas y decirme que están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo. Vamos, que ese algo es para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Por teléfono me acaban de decir que se puede devolver desprecintado sin problema, siempre que no tenga ningún desperfecto. Última edición por Roma92 Día 13/02/25 a las 16:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
y que no hayan pasado 14 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé en la tienda de estudiantes el S25 Ultra 512Gb en Titanio Azul el 25/01 y está atascado en pago recibido. Ni mail de confirmación, ni fecha prevista ni nada. Al email no me responden, al teléfono muy amables prometiendo que lo reclaman, que lo anotan, que lo escalan, pero sigo sin saber nada al respecto. Ya me he hartado de llamar, sin dinero y sin teléfono, que hagan lo que les de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y los auriculares antes de ayer.
Cuando lo pedí el día 31 ponia plazo de entrega el 17 de febrero y lo he recibido un poco antes. Dentro de la caja venía un cupon de 50€ y tambien me han mandado otro del 10% por email. Es un S25 ultra 512 titanium black. Espero que os llegue pronto a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De verdad, paso de esta peña, me quedo con el pequeño y ya lo iré vaciando a HDD externo si me hace falta, que asco de empresa. |
|
|
|
Actualizado listado con mi caso... venga va, a rellenar la tabla todos los que no loe hayamos cancelado! Tenemos que aguantar hasta el final, que para ellos, es más jodido que lleguemos hasta el final y hacer ruido, que cancelar los pedidos
Me pregunto.... y si han dado prioridad a los pedidos con los que más dinero han sacado, independientemente de la fecha y hora de prereserva? Última edición por sorianof Día 13/02/25 a las 17:07:54 |
|
|
|
Eso me lo dijeron a mi ayr por telefono. Envié el e-mail al CEO y este mediodia me han llamado pero no lo he podido coger, asi que han dejado escrito que me vuelvan a llamar
|
|
|
|
Acabo de llamar con buenas formas pero al final también he pedido la cancelación.
Explicando que ya es angustioso y vergonzoso llamar todos los días aunque no sea culpa mía,sin la respuesta que nosotros queremos oír y no la respuesta que ellos nos dan. Pues al asunto, no me a cancelado diciendo que tarda esto sobre 48 horas sin asegurarlo, que se puede alargar tal vez algo más y que cree que la semana que viene habla correo de envíos ya. Así que creo que ellos no quieren que cancelemos y ya da respeto que la devolución no se haga como veo esta pasando a alguno de momento,por lo que voy lellendo Pero a mi me tienen agotado ya por un mierda movil creo no merece la pena,parece un sin vivir, cuando con cualquier otro, nos podemos apañar. Última edición por jasema Día 13/02/25 a las 17:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
913874017 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado pero han preguntado por un nombre parecido al mío, les he dicho que no (no se presentan como Samsung) hasta que luego he visto el número en Telegram que era desde el que estaban llamando por las cancelaciones del día 5 y me he cagado en todo.
He vuelto a llamar, le he explicado la jugada y nada que me escalan incidencia...que desastre. Cita:
Al final has cancelado? A mi me ha llegado una funda que hice en el mismo pedido y me da la sensación de que me van a poner pegas por tenerla ya sin el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por cancelar. Pedido el 4, negro intenso de 512 con Buds. Sin cambios más allá de pago realizado. Y te dan tiempo a arrepentirte. No sabes cuando llega y para que lo tengan ellos el dinero, lo tengo yo. Así que esperando reembolso.
|
|
|
|
|
Cita:
Y como he leído algún compañero que no tiene ni el dinero ni el móvil ,me da miedo ahora pase eso canceles y que el dinero no lo envíen como tú piensas, después de como trabajan estos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi el S25U tambien de 512 negro intenso cuando lo reserve el 27 de enero me ponia el 4 de febrero y a los dias me cambio al 24 en pedido en prepraracion con el correo de confirmacion de mi pedido de cuando lo reserve, yo me tengo que esperar porque a finales de febrero tengo que dar mi s23 ultra de 512 que lo he vendido 😂
|
|
|
|
Hombre, faltaría más. Te compras algo que ves en una foto y que en la caja viene en blanco y negro y una silueta, ¿y no vamos a poder abrirlos? Manda huevos!!!
|
|
|
|
Pues debería aparecer como fraude, porque la que están liando va adquiriendo ese tono fraudulento. En mi caso, mañana hace una semana que a algún lumbreras le dio por recepcionar mi devolución de movil y galaxy watch y hacerme el reembolso solamente del móvil, el watch pa sus cojones. 3 llamadas para nada, correos para nada y lo único que ha tocado cierta fibra sensible es la reclamación de litigios online de UE. Pero sigo sin mi dinero y sin el reloj.
Esto es escandaloso. Última edición por rafflax Día 13/02/25 a las 20:16:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora he recibido mail de Samsung y sms de GLS con entrega para mañana y el PIN.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»