Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 17/10/23, 12:12:52
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya tela con esto de los cargadores. Un poco estafa.

Dice la Unión Europea que por cuestiones de medio ambiente no se entreguen adaptadores con los móviles, para reusar los que tenemos en casa...

PERO ahora resulta que no todos los cargadores son compatibles para cargas rápidas

Así que si uno lo quiere, tiene que hacer otro pedido, así que al final se contamina más a si viene de serie con el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 12:17:52
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Dice la Unión Europea que por cuestiones de medio ambiente no se entreguen adaptadores con los móviles, para reusar los que tenemos en casa...

PERO ahora resulta que no todos los cargadores son compatibles para cargas rápidas

Así que si uno lo quiere, tiene que hacer otro pedido, así que al final se contamina más a si viene de serie con el teléfono.
Es lo que pasa cuando se establecen determinadas normas que siempre hay una manera de pasarse las por alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 16:24:17
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Eso no es así, al revés, la UE le dijo a Apple en su día que eso de no meter cargadores iba contra el consumidor

https://isenacode.com/la-ue-obligara...-los-iphone-15

A lo que obliga la UE es a tener todos USB tipo C
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 16:46:38
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Una pregunta,la promoción de financiación sin intereses del corte inglés ya la han quitado?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 17:18:39
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Eso no es así, al revés, la UE le dijo a Apple en su día que eso de no meter cargadores iba contra el consumidor

https://isenacode.com/la-ue-obligara...-los-iphone-15

A lo que obliga la UE es a tener todos USB tipo C
Vaya lío. Hubiera jurado que era al revés, de no incluirlos, precisamente para reutilizar los que ya se tienen. O quizás era otra noticia.

Ahora bien, aunque todos sean tipo USB-C, la puñeta viene cuando luego cada fabricante usa su protocolo distinto para los cargadores, así que si quieres aprovechar la carga rápida de ellos, vas a tener que pillárselo a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 18:43:50
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Cita:
Vaya lío. Hubiera jurado que era al revés, de no incluirlos, precisamente para reutilizar los que ya se tienen. O quizás era otra noticia.

Ahora bien, aunque todos sean tipo USB-C, la puñeta viene cuando luego cada fabricante usa su protocolo distinto para los cargadores, así que si quieres aprovechar la carga rápida de ellos, vas a tener que pillárselo a ellos.
Eso es lo que dijo Apple para justificar que no incluía los cargadores, que era por un tema ecológico. Que lo puedo comprar, pero entonces habrían puesto el tipo C desde hace años y no lo hicieron, forzando a quien tuviera un iPhone a comprar un cargador

En lo del protocolo de carga rápida estoy de acuerdo, no tiene sentido. Tengo un oneplus con 65w de carga rápida y si cojo otro cargador de 65w, no carga a máxima velocidad pq no es un cargador oneplus.
Ando por este subforo pq me interesa el Pixel pero ya veo que todos los fabricantes hacen de las suyas.

Aunque también te digo, peor son los que incluyen cargador pero no es el de máxima potencia, eso sí que es gastar por gastar pq te obligan a comprar otro y el suyo al cajón. Prefiero que no me envíen ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 20:32:48
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Una pregunta,la promoción de financiación sin intereses del corte inglés ya la han quitado?
Todavía la tienes, hasta 36 meses sin intereses con 18€ gastos de gestión, eso sí vas a pagar con waylet no tienes esa financiación sin intereses, tendrías una vez recogido el tfno la opción a través de la web o app pago en tres meses con los mismos gastos de gestió o en 12 meses con intereses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/23, 12:58:28
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Llego tardísimo a la promoción. Algún precio especial que esté interesante en este momento?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 16:32:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Llego tardísimo a la promoción. Algún precio especial que esté interesante en este momento?
Ahora mismos y hasta el Sábado 22, tienes la promoción de compra a través de Waylet en el Corte Inglés de descuento del 15%..,eso sí en tienda física.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 01:08:59
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Ahora mismos y hasta el Sábado 22, tienes la promoción de compra a través de Waylet en el Corte Inglés de descuento del 15%..,eso sí en tienda física.
Y sin los auriculares, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 01:35:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Y sin los auriculares, no?
Sin los auriculares, ya terminó la promoción..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 13:36:07
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deivid_33 Ver Mensaje
Lo pregunto porque técnicamente entiendo que sería una reserva, no una compra. Yo no pagué nada en la reserva, pagué a posteriori el móvil, y la dependienta me informó que en un 90% de probabilidades no habría problema en rechazar la reserva de los auriculares. Además, en Amazon se hace de esta forma.
Hola compañero, ¿al final te "obligaron" a pagar y recoger los auriculares pendientes?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 14:17:52
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Pues a mi me cancelaron los de Amazon el pedido que realice el lunes a la noche,el pixel 8 pro + auriculares. Ayer daba algun problema de verificacion de pago y me cancelaron el pedido sin darme tiempo a mirar que pasaba.

Eso si,los auriculares cobrado y recibidos. Hoy he hablado con amazon y espero que me solucionen el problema. En caso de que no me mantengan el precio a esperar alguna promocion o voy a por el iphone 15 pro max.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 15:29:42
Colaborador/a

Os lo voy a preguntar aquí porque no quiero abrir un hilo solo para esto, que si veo que es necesario lo haré.
Estoy interesada en comprarme el pixel watch 2 y tengo la duda de si este reloj necesita de fitbit premium para funcionar o las funciones más básicas del reloj como medir los pasos, la actividad que haces cada día, el sensor cardiaco y uso de calendario y demás aplicaciones no requieren de una suscripción premium a fitbit.
Entiendo que esa suscripción premium es por si quieres un entrenamiento guiado, meditaciones guiadas, una serie de cosas para quien quiera hacer el ejercicio en plan muy controlado y creo que solo para ese aspecto concreto.
Alguien me puede sacar de dudas porfa?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 15:46:56
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Versión de ROM: 10
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Os lo voy a preguntar aquí porque no quiero abrir un hilo solo para esto, que si veo que es necesario lo haré.
Estoy interesada en comprarme el pixel watch 2 y tengo la duda de si este reloj necesita de fitbit premium para funcionar o las funciones más básicas del reloj como medir los pasos, la actividad que haces cada día, el sensor cardiaco y uso de calendario y demás aplicaciones no requieren de una suscripción premium a fitbit.
Entiendo que esa suscripción premium es por si quieres un entrenamiento guiado, meditaciones guiadas, una serie de cosas para quien quiera hacer el ejercicio en plan muy controlado y creo que solo para ese aspecto concreto.
Hola,

No te lo se decir exactamente porque no he visto nada muy concreto, pero si no me equivoco te dan 6 meses gratis de Fibit premium con lo que tienes un buen margen para probarlo y ya en Marzo valoras ;). Yo tambien le tengo echado el ojo al pixel watch 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 15:49:59
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El Fitbit premium es lo que mencionas, para cosas extra. Las básicas como ritmo cardiaco, control del sueño, actividad, estrés.... Todo eso es gratuito.

El premium solo añade metricas extras a lo básico. Por ejemplo te permite ver en el apartado de sueño a la vez el ritmo cardiaco. Tienes programas guiados, entrenamientos... En la web de Fitbit lo explican mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 15:53:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
El Fitbit premium es lo que mencionas, para cosas extra. Las básicas como ritmo cardiaco, control del sueño, actividad, estrés.... Todo eso es gratuito.

El premium solo añade metricas extras a lo básico. Por ejemplo te permite ver en el apartado de sueño a la vez el ritmo cardiaco. Tienes programas guiados, entrenamientos... En la web de Fitbit lo explican mejor.
Muchas gracias! Le echaré un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 15:55:06
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Hola,

No te lo se decir exactamente porque no he visto nada muy concreto, pero si no me equivoco te dan 6 meses gratis de Fibit premium con lo que tienes un buen margen para probarlo y ya en Marzo valoras ;). Yo tambien le tengo echado el ojo al pixel watch 2.
Es que me parece un reloj con un precio bastante elevado si no vas a tener gratis lo que es la medición del estrés, del sueño, de lo que caminas y que además puedas ver lo que hiciste en distintos días sin necesidad de recurrir a Fitbit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 11:50:28
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -
Tagged: 1 hilos
Hablando de precios, me ha dado por recopilar los del iPhone pro y pro max vs pixel 8 pro (el más caro).

Que sí, que los pixel 8 han subido mucho. Ya pasan de los 1000€ los modelos más caros. Pero eso de que se "acercan" a los iPhone y compañía... depende cómo lo "analices"...

Comparamos precios de salida en todos, para ser más justos. Porque si nos vamos a ofertas, también hay que tener en cuenta las ofertas de los pixel 8 de salida...

Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro Max | Diferencia

128GB: 1.099€ | -----
256GB: 1.159€ | 1.469€ | 310€
512GB: 1.299€ | 1.719€ | 420€
1TB: ----- | 1.969€

Pongo también el iPhone 15 pro normal.

Google Pixel 8 Pro | iPhone 15 Pro | Diferencia

128GB: 1.099€ | 1.219 € |120€
256GB: 1.159€ | 1.349€ | 190€
512GB: 1.299€ | 1.599€ | 300€
1TB: ----- | 1.849,00 €

En el pro max la diferencia son más de 300 pavos, el que primero que tiene capacidad equivalente... Cerca cerca... hombre

En el pro normal la diferencia mínima son 120€. El iphone 15 pro tendrá cosas mejores que el pixel 8 pro, pero por ejemplo la batería estoy convencido que tiene menos autonomía. El zoom de cámara es "solo" 3x, etc

Tengo claro que ese "acabado" en los iphone cuesta dinero. Y los matices también (cámaras, vídeo...). Pero desde luego, yo no los veo tan cerca en precio como para que sea una desgracia mundial. A pesar de las "carencias" de los pixel 8. Más sabiendo que al final, va a ser más fácil encontrar los pixel 8 en mejores ofertas en menor tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:

Viejo 20/10/23, 14:02:22
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Además el precio de los Pixel es un tanto ficticio, ya que traen de regalo unos auriculares bastante buenos

Con los iPhone no regalan nunca nada que yo sepa, al menos de manera oficial

Y respecto a los acabados de los iPhone me quedé el otro día un tanto frío probando los iPhone 15 Pro, ya que el marco lateral por la parte trasera se sentía en un lado un filo que sobresalía mínimamente, y en el otro lado no.

El 15 que había junto a él no le sucedía, así que sería cosa de esa unidad de exposición, pero..

Y el acabado de los Pixel nuevos me ha encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes