|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que mala suerte la mia que en esta tambin me pasa lo mismo que con todas las roms hd y z que he probado :-( y es que todos los acesos directos que me creo en carpetas en el escritorio a cada reinicio desapareen dejando en su lugar un icono verde y blanco con el nombre de la aplicacion , haber si alguien me echa un cable y lo puedo solucionar , muchas gracias y NEO felicidades por tus roms
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la alimentación USB conectada, Sense me da algunos casques (cierres inesperados) al navegar en los widgets (friendstream, twitter o tiempo). ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé primero la rom 1.5, por quite cuando lo hice no estaba la 1.5.1. y sin reiniciar flashear tb el data2whatever 0.2e. Tarda mucho en pero al final arranca Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que os iba a decir, con la 1.5.1 se pueden poner los temas bajados de htcsense.com? o como ha cambiado el framework eso lo perdemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa desde la version aurax 8.4 en adelante.. todas la roms que ha sacado neophyte no me van... se quedan pilladas en el primer inicio en la pantalla de htc y no pasa de hay la he dejado ya casi 30 minutos... es extraño porque todas las otras roms me van y las de neophyte parecen ser las mas chulas bueno espero que puedan ayudarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente a la partición ext, influye el tamaño en el rendimiento de la rom? porque a mi no me acaba de ir fluida.
En mi caso tengo partición de 512 pero el titanium me dice que solo tengo 100 y algo, a alguno más le pasa? Esta rom no me va fina no se porque razón pero estoy empeñado en hacerla funcionar bien, lo siento si las preguntas son repetidas porque me suena haber leído algo sobre el tema pero no consigo encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido que volver a la1.5 pues el update me ha dejado sin 3g, no me terminaba de arrancar la conexion, me aparecia un instante la "H" y desaparecía. flasee denuevo la 1.5 y de lujo otra vez.
alguien sabe si aparte de los power controls hay alguna novedad mas? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . broquen muchas gracias por responder , pues veras , el problema no es la carpeta , para crear la carpeta uso las que crea la desi por defecto. esas se quedan en el esritorio omo si nada el porblema esta en el icono de la aplicacion que he metido dentro de esa arpeta es el que desapare quedando en su lugar ese icono verde y blanco muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!
Fantastico, he conseguido instalar mi primerna DHD sin ningun problema ni nada... Este es el mejor regalo que me ha hecho hoy el Papa Noel!!!! ![]() Felicitar al cocinero por esta ROM. Va finisima!!! No se si ha habido algun cambio en la configuracion de la nueva version pero hasta ahora no habia podido instalar niguna DHD y con esta, 1.5.1, me ha entrado perfecto a la primera. Tengo una desire BRAVO PVT4 SHIP S-ON Erasesize 4000 y me parrecia que no podia flashear ninguna ROM basada en Ports. Lo digo por si alguien le pasa lo mismo que a mi que no desespere por que esta ROM va perfecta en este modelo de desire. Tengo una particion ext2 de 1 Mb, he hecho todos los wipes, incluido cache y todo perfecto. ![]() Saludos y buenas fiestas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía antes la 1.5 y he aplicado esta tarde el update a 1.5.1.
La verdad es que se nota mucha más fluidez al moverte entre las pantallas. Estaba apunto de quitarme la ROM, por ese problema, pero con este update la verdad es que ahora va todo bastante más fino. ¡¡Gran Trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
que framework habeis usado en esta rom para poder tener el muñeco android en la barra notificaciones y el % de bateria restante en forma de pila? He descargado un par de ellos pero no me funcionan y tengo que restaurar el nandroid. Os agradeceria alguna indicacion.
Respecto a la rom actualizada a la 1.5.1 me funciona perfectamente, de momento nada raro todo estable y rapido. Gracias neo gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
que framework habeis usado en esta rom para poder tener el muñeco android en la barra notificaciones y el % de bateria restante en forma de pila? He descargado un par de ellos pero no me funcionan y tengo que restaurar el nandroid. Os agradeceria alguna indicacion.
Respecto a la rom actualizada a la 1.5.1 me funciona perfectamente, de momento nada raro todo estable y rapido. Gracias neo gran trabajo ![]() Me interesa el tema de poner el círculo de batería con porcentaje como apunta el compañero estraduxo. A ver si sale algo que no enturbie la rom ni la barra de de power control Última edición por bombones Día 25/12/10 a las 20:41:29. |
|
|