|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a esta ultima version no me funciona el movil,se me queda en la animacion de inicio despues del logo de htc y no puede hacer nada,he intentado desde el recovery ponerlo en transferencia de datos para meterle la version que tenia pero no se conecta.
que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a flasear, hice todos los wipes e intente volver a arrancar pero se quedaba en la pantalla de htc y de ahi no pasaba. A ver que tal va ahora. No se si sera problema de que la misma rom te restaura app y al lanzar el mybackup si estan las mismas provoca algun conflicto...
Como dije ayer, voy a ir a comprarme un movil de 19€ prepago porque la desi esta mas tiempo apagada que encendida. Algo no ha ido bien, en vez del logo del nexus me aparece la palabra "android" iluminandose... ![]()
Última edición por usuario_329878 Día 10/12/10 a las 13:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Hay forma de cambiarle el kernel al zip de la rom? como con las aplis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como había posteado despues de instalar la Aurax 8.1.2 todo iva perfecto, hasta hoy! reinicios constantes el movil casi inoperativo etc..., no digo que sea culpa de la ROM seguramente sea culpa de la SD me da a mi que el nuevo sistema dataext calienta y hace sufrir demasiado a la SD y los calentones para las flash no creo que sean nada bueno, o tenemos la suerte de contar con un todoterreno de SD o me da a mi que vamos a tener mogollón de problemas con este sistema.
voy a sacar la SD meterle un nandroid o una ROM de las comunes encender en modo recovery y flashear, volver a particionar la SD y volver a flashear se acabo el sistema dataext para mi por el momento. |
|
|
|
Hola a todos,
He flasheado la 8.1.4 haciendo todos los wipes, he hecho NandRestore y mi Desi no arranca, no pasa de la pantalla del logo de HTC (He esperado mas de 20min). He probado a flashear la ROM sin hacer Nandrestore y ningun problema, pero no quiero volver a instalar mis aplicaciones una a una con Titanium. Alguien me puede ayudar por favor? |
|
|
|
Baja nuevamente la rom y flashea de nuevo con todos los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tenias que hacer es hacer un backup de la aplicaciones con titanium o Mybackup, flashear la rom y restaurar esos backups de aplicaciones y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he bajado pero como conecto por recovery en trnsferencia de datos para pasarsela?
|
|
|
|
Saca la memoria del telefono y conectala a la Pc con un lector de tarjetas
|
|
|
|
|
Cita:
No se si es eso lo que preguntabas. EDITO: guswolf a sido más rápido... |
|
|
|
Ahhh, Muchas gracias por la aclaración, todavia no tenia claro esto.
Sabes si hay alguna manera de restaurar el backup de Titanium sin tener que aceptar la instalación de cada una de las aplis? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes pasar la rom desde el recovery, poniendo el USB-toogle |
|
|
|
A alguien le da error al actualizar Gmail??
Yo no puedo, siempre me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuantas veces he flasheado la 8.1.4...jejejeje
Lo que hice anoche de cambiar la SD por un amas rapida no sirve de nada. ASi que volviendo a la de 16 gb y ahora parcheare el kernel que me ha puesto Neo. Si no, me doy por vencido y me vuelvo a la 8.0. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
De momento esta todo instalado y va perfectamente...claro que lleva 2 minutos instalado jejje. Ahroa estoy restaurando aplis. A ver que tal se porta durante el dia. Una pregunta a los que habeis probado la HD, no habeis notado que chupa mas bateria que esta? Lo digo porque anoche hablando con mi novia se me fundia la bateria mas rapido que con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE! |
|
|
|
|