|
||
|
|
||||
|
||||
|
roberaitor, que version es la tuya, pixel wifi y 3g o solo wifi????, porque no puede cobrar segun les parezca, si una pixel con wifi son 103, no puede ser mas porque si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido por el foro de algunos usuarios, tenemos esta info directa de ellos:
LCD+WIFI: 89 EUROS PIXELQI+WIFI: 103´54 EUROS PIXELQI WIFI+3G: 112´18 EUROS FALTAN LAS LCD WIFI+3G uuuuuuf, que susto, jajajaja, bueno entonces respiro, que tampoco es mucha la diferencia, pero me jodia que a unos les cobraran una cosa y a otros otra, pues actualizo y añado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han mandado.
• TRANSPORTE: __________________________ * • ARANCEL: ________0e_______ * • IVA: _________88,58e_____________________ * • TGA: _________23,60e_____________________ * • OTROS: ____0e __________________________ * • ALMACENAJE: (6 €/DÍA) ________________ Quedo informado de la generación de almacenaje a partir del tercer día la fecha de este documento. TOTAL A PAGAR : _________112,18e___________________ * |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han mandado.
• TRANSPORTE: __________________________ * • ARANCEL: ________0e_______ * • IVA: _________88,58e_____________________ * • TGA: _________23,60e_____________________ * • OTROS: ____0e __________________________ * • ALMACENAJE: (6 €/DÍA) ________________ Quedo informado de la generación de almacenaje a partir del tercer día la fecha de este documento. TOTAL A PAGAR : _________112,18e___________________ * ![]() ¿Y esto cómo se paga? ¿Al transportista cuando te lo trae a casa? ¿Se ingresa en una cuenta? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización, no me llegara hasta mañana Date Time Location Status 31 Mar 2011* 13:50:00* Madrid* Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver.* 31 Mar 2011* 13:10:00* Madrid* Notification Prior To Delivery* 31 Mar 2011* 11:45:40* Madrid* Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.* 31 Mar 2011* 08:24:38* Madrid* Customs Clearance In Progress.* 31 Mar 2011* 07:29:07* Madrid* Shipment Received At Destination Depot.* 31 Mar 2011* 00:38:16* Liege Euro Hub* Shipment In Transit.* Última edición por robertoaitor Día 31/03/11 a las 14:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gññññgñgñgñgñg, la envidia me corroooooee, jajajaja, que suertudo, macho, bueno ya nos contaras como va la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CEDERRON espero que esta pesadilla pase lo antes posible, animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31 Mar 2011 16:02:39 Valencia Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
31 Mar 2011 11:52:00 Valencia Shipment Released From Customs. 31 Mar 2011 09:45:44 Valencia Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. 31 Mar 2011 09:19:34 Valencia Shipment Received At Destination Depot. 31 Mar 2011 00:38:01 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 31 Mar 2011 00:22:39 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. Aah!! ¿que está dónde? algún día aprenderé inglés!!! ![]() Me han llamado para avisarme de que voy a tener que desembolsar... pero aún no me han dicho cuanto. La tablet está tan cerca que ya huele a indio . Me la traen mañana dicen... ¿¿pero cómo me voy a aguantar hasta mañana??
Software a medida para pequeñas y medianas empresas: --> http://www.micsoftware.es Tu tienda de hardware de confianza en: --> http://tienda.micsoftware.es ![]() Última edición por mipegir Día 31/03/11 a las 16:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al transportista cuando te lo lleve
Ultima actualización, no me llegara hasta mañana Date Time Location Status 31 Mar 2011* 13:50:00* Madrid* Held Customs, Awaiting Clearance Instructions From Receiver.* 31 Mar 2011* 13:10:00* Madrid* Notification Prior To Delivery* 31 Mar 2011* 11:45:40* Madrid* Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.* ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue una ruta un poco distinta y ahora mismo está en Nueva York, en el JFK. Pero todo controlado, ya os contaré por qué y si mereció la pena (que me da a mí que no, pero bueno).
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jesugandalf;2033162]La mía sigue una ruta un poco distinta y ahora mismo está en Nueva York, en el JFK. Pero todo controlado, ya os contaré por qué y si mereció la pena (que me da a mí que no, pero bueno).[/QUOTE
Creo que para intentar eludir la aduana, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de abrir la preorder 3¡¡
Me acaban de enviar un mail para informarme de que abren un nuevo plazo para solicitar NI y la faena de todo esto es que aun no os han llegado las Q1 que son las que estaría interesada para saber vuestras opiniones¡¡¡
Aggggggggggggggggg no se que hacer un saludo Crispula |
|
|
||||
|
||||
|
Geco la mía si es una pixelQi Wifi+3G
Crispula, eso paso en la anterior pre orden, de todos modos me parece que alguno de la primera pre orde tenia una pixelQi y algo comento por aquí, es una decisión muy particular, pero date cuenta de lo que tardan en llegar luego. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si mañana me dan buenas noticias ![]() (que envidia me dais )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si de eso me hago cargo pero lo que me gustaria saber es si realmente merece la pena cogerse esta tableta a pesar de su espera¡¡¡
ya os contare Un saludo Crispula |