|
||||
|
||||
Una duda, que se que está en el hilo comentado pero no encuentro ahora.
Para verificar el tema de los 2 años de garantía que había que hacer? Ponerse en contacto con Google directamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo pedisteis?
Yo el dia 18 y aun pone en espera de entrega de proveedor. Saludos |
|
||||
|
||||
El jueves a las 12 y poco de la noche. Ponía que había stock y que me llegaría en 3 días o así.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El mío también me han dicho que está en ruta. Pedido el Viernes a las 7am
|
|
||||
|
||||
589 en Fbac.fr y me está tentando, a ver si encuentro el cupón de 30 euros que tenía y me lo pillo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que me han devuelto el dinero de fnac, pero el pedido no aparece como cancelado, no se si volver a pedirlo o esperar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Increible y yo desde el 18 esperando y no se si me lo van a enviar y encima lo que os he comentado, me aparece el dinero devuelto pero el pedido no pone cancelado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a pedirlo |
|
|
Cita:
Igual estoy equivocada, pero si un dinero está retenido determinado número de días y no se hace el envío y por lo tanto el vendedor no puede remitir al banco el justificante, esa retención se anula. No se puede tener indefinidamente retenida una cantidad. |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en Fnac francia y de momento sin anular el pedido, la fecha de envio prevista es para el 3 de diciembre estimacion de entrega por el fabricante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi en la madrugrada del Jueves al Viernes,a las 2 am, y en teoria me llega el dia dos. Ahora mismo el pedido me aparece que esta en transito.
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el pixel en Fnac fr, estuvo una semana el dinero retenido, luego no, y ya me lo cobraron cuando recibí el teléfono en casa.
Contactad con ellos por el Twitter (@FnacVousAide) que tardan poco en contestar y a ver qué os dicen |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cuando lo envíen volverán a hacer el cobro y listo |
|
|
||||
|
||||
Hola!