![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer volví a probar... sin tocar nada... y por algún misterio no apareció el lag. Funcionó todo bastante bien. Esto ya me había pasado con las 2.2 y las 2.2.1, de vez en cuando no tenía lag, y al día siguiente volvía...
Hoy volveré a probar, a ver que es lo que toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos pruebas desde la última vez... y de nuevo fatal. Después de la última vez que fué bien, mucho lag e incluso pérdidas constantes durante la ruta. No sé donde está la lotería, pero cada vez que lo pongo no sé si va a ir mal, o muy mal, jejeje.
Ahora os tendré que dejar durante 2 o 3 semanas por lo menos. Por trastear "demasiado" he jodido la pantalla y he tenido que mandarlo al servicio técnico. Cuando vuelva ya os comentaré... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionaba y muy bien y, de repente, esta tarde ha dejado de funcionar, nada que no pilla ni un satélite.
Tengo al SGS desde hace dos semanas, libre, como os digo funcionaba bien el GPS, incluso muy bien, solo he actualizado por KIES a 2.2.1 el viernes pasado y despues he roteado, nada más y hoy me ha dado por probar en la calle el GPS y no ha funcionado. Lo que si es cierto es que tras pasar a 2.2.1 si funcionaba, osea que eso no debe ser, porque un dia después de actualizar lo probé y funcionaba. Pero desde que hice root no lo había probado, puede ser eso?, no creo, pero es que es tan raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa GPS Aids, he conseguido que me reconozca los satélites y que el igo funcione. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien borre este mensaje que me he equivocado no iba aqui...ya lo e escrito donde correspondia
Última edición por gorgonita7 Día 20/04/11 a las 14:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejo una prueba para los que os sigue dando problemas el GPS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043034 Se trata de presionar ligeramente encima de la antena a ver si se soluciona lo de la recepción. Yo ahora no puedo probarlo ya que tengo el Galaxy en reparación, y además se lo voy a regalar a mi novia ya que me he hartado del GPS y acabo de comprar un Optimus 2x. Seguiré pasando por aquí porque como digo el Galaxy lo tiene mi novia, pero no como antes... Suerte con el GPS a los que seguís con el móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el "truquillo" del post anterior? El viernes me dan el SGS reparado. Lo llevé por pantalla partida, pero ya de paso les pedí que "arreglaran" el GPS. A ver si el servicio técnico tiene algún nuevo método para solucionarlo. Ya os contaré.
Por otro lado me pasaré menos por aquí, el SGS se lo he regalaré a la novia. Me he pasado al Optimus 2x, que tiene sus problemas, pero el GPS funciona de lujo. Ya no recordaba lo bien que puede funcionar un GPS de móvil Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único problema que tengo yo son los 12-14 metros de la precisión que me da, ya que tanto por satélites como por la velocidad en enlazar con los mismos, no tengo pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una nueva ROM de Ginger con un nuevo Modem y segun dice las primeras impresionas son muy buenas en 10 segundos 7 satelites con errores de 5 metros, para el que le interese pasarons por la seccion ROMS.
|
|
|
|
y cual es esa room en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cuando aprieto donde esta la antena mejora considerablemente, mi movil es de antes de octubre y creo que eso influye.
Me podeis decir donde encontrar el tutorial ese que decia como abrir el movil y mover la antena para que coja mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que se soluciona tocando la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio desde luego cuando aprieto coge señal que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, para los que teneis los galaxy de los primeros hacer eso de abrirlo y modificar esa pestaña, desde la ventana segun lo he probado con el gps status, 5 vistos y 5 usados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado haciendo pruebas y os comento : - Tenia la Gingerbread I9000XWJVB y los GPS no iban del todo mal, pero para ir a correr no acababa de de ir del todo bien, se perdía mucho la señal. - Instalé la JS8 pelada en la Samsung y reinstalé todas las aplicaciones. Le puse el Fix 8.0 y me detectaba solo un satélite, fatal. Después de mil pruebas, modificaciones, etc lod ejé por imposible. - Ayer instalé la I9000XWJVH que hay persinalzada con vodoo por htcmania y le instalé el gps aids. Vuela. Fuí a correr una hora y no perdió la señal ni una sola vez y los pilla rapidísimo. Creo que por ahora me quedo como estoy, parece que la última 2.3.3 está muy arreglada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final has "levantado" la pestaña metálica o has puesto algo para "presionar" esa zona? Saludos!
|
|
|
|
Eso digo yo. ¿Qué es lo que habeis hecho?Mi móvil es de enero de 2011 y no va mal del todo el gps, pero de vez en cuando tarda una eternidad en pillar satélites (con datos activados) y de vez en cuando los pierde en ruta, no es muy frecuente pero a veces le pasa. ¿Poniendo un papelito que presione la antena se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |