Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 17/04/19, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
1. Como pide el compañero, si hay tantas pruebas pon una. El compañero ha citado ya una que te contradice.
3. El S10 también tiene wireless 15w, el sensor no es mejor por mucho que insistas, la versión SnapD también tiene GPS de doble frecuencia (que no doble antena), la sd propietaria de Huawei no tiene ninguna ventaja sobre la SD estándar (todo lo contrario). Y otras tantas cosas a favor del S10. Pero como señala @Galaxo60, eres tú el que ha dicho que S10 no tiene nada que no tenga el P30, no él.
Piensa lo que quieras, las pruebas están ahí fuera para quien quiera informarse. Referencias hay muchas pero tú ya denotas que eres como el del sexto sentido "solo ves lo que quieres ver".

Es curioso que ahora saques que la versión con SD tiene doble frecuencia (que dudo que lo supieras con anterioridad, supongo que te has puesto a buscar por Google para tener algo que contestar) cuando hace un mes entrabas en el hilo de los que habían comprado el modelo asiatico posicionándose claramente a favor de... el tuyo (exynos). Pero oye, para contestar aquí si que vale el sd855.

Tu intervención comparando el P30 con el S10 parece a la desesperada por tener razón, ya que para mí, la única diferencia notable es la pantalla (y eso que yo SI he tenido los dos) Si crees que esto es una competición donde tienes que ganar, puedes seguir engañandote a ti mismo, a mí no se me caen los anillos porque sea mejor el P30 o el S10, pero si me parece un poco demagógico que se justifique la diferencia de precio (ser más costoso) utilizando una comparación de detalles que no tienen tanta importancia (si lees, verás qué es el compi galaxo60 quien ha comparado ambos modelos antes que nadie)

No voy a contestarte nada más , porque por lo menos el señor Galaxo60 es cordial y parece que al menos intenta ayudar aunque no estemos de acuerdo, pero tus comentarios siempre denotan un tono rabioso.

Y ya aprovecho para hacer énfasis en lo difícil que es debatir en este subforo.
Evidentemente cuando comento los aspectos negativos del teléfono ya sé que va a venir mucha gente como tú dándole likes a todo lo que contradiga lo que digo pero lamento comunicarte que eso no te hace tener más razón.


  #1082  
Viejo 17/04/19, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo creo que si os pasa elt ema deep sleep con poner modo avion y volver a activar se soluciona
Al. Menos a mi me. Funciona
Y deseando ese update de cámara pero ya.
Luego vendrán huellas y recepción 4g... O viceversa pero llegará eso creo yo
Ostras muchas gracias, lo probaré cuando me vuelva a suceder. Es mucho más comodo que cualquier otra cosa. Por ahora llevo todo el dia con el y siempre ha vuelto a entrar en modo DeepSleep, de hecho hoy como tengo libre no le estoy dando demasiada caña y puedo vigilar un poco ese tema.
  #1083  
Viejo 17/04/19, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Piensa lo que quieras, las pruebas están ahí fuera para quien quiera informarse. Referencias hay muchas pero tú ya denotas que eres como el del sexto sentido "solo ves lo que quieres ver".

Es curioso que ahora saques que la versión con SD tiene doble frecuencia (que dudo que lo supieras con anterioridad, supongo que te has puesto a buscar por Google para tener algo que contestar) cuando hace un mes entrabas en el hilo de los que habían comprado el modelo asiatico posicionándose claramente a favor de... el tuyo (exynos). Pero oye, para contestar aquí si que vale el sd855.

Tu intervención comparando el P30 con el S10 parece a la desesperada por tener razón, ya que para mí, la única diferencia notable es la pantalla (y eso que yo SI he tenido los dos) Si crees que esto es una competición donde tienes que ganar, puedes seguir engañandote a ti mismo, a mí no se me caen los anillos porque sea mejor el P30 o el S10, pero si me parece un poco demagógico que se justifique la diferencia de precio (ser más costoso) utilizando una comparación de detalles que no tienen tanta importancia (si lees, verás qué es el compi galaxo60 quien ha comparado ambos modelos antes que nadie)

No voy a contestarte nada más , porque por lo menos el señor Galaxo60 es cordial y parece que al menos intenta ayudar aunque no estemos de acuerdo, pero tus comentarios siempre denotan un tono rabioso.

Y ya aprovecho para hacer énfasis en lo difícil que es debatir en este subforo.
Evidentemente cuando comento los aspectos negativos del teléfono ya sé que va a venir mucha gente como tú dándole likes a todo lo que contradiga lo que digo pero lamento comunicarte que eso no te hace tener más razón.
Hay tantas pruebas que eres incapaz de poner una sola... Y eso que abogas por el "debate" y es algo que te hemos pedido dos personas en sendas ocasiones.
El tono con el que quieras "vestir" unas palabras escritas, o el valor que le des a un "like", ya es cosa tuya.
  #1084  
Viejo 17/04/19, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo ahora estoy con un P30 Pro y el S10+. Llevo 3 dias usando el P30 Pro y la verdad que la batería es espectacular.

Lo que creo que en el P30, cuando está apagado las notificaciones no son instantaneas. Por ejemplo, tengo un sensor que me notifica una aplicación del móvil. Cuando lo activo, en el S10+ es instantaneo, y en el P30 tarda un ratillo.

Hoy el samsung lo he dejado tirado con wifi, y hoy he tenido pocas notificaciones, y el consumo parece que ha sido mejor.

Puede ser que vayan por ahí los tiros?. Que el samsung cuando está apagado está continuamente sincronizando, y el huawei lo haga cada X tiempo.

Esto se podría hacer de alguna manera en el samsung?
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 17/04/19, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Buenas compas yo soy de los que habia comprado inicialmente el.modelo chino con sd 855, ciertamente estaba bastante contento, pero me.surgio la.opcion de venderselo a un amiguete y la idea era pillar otro s10+ color flamingo, al final he pillado el modelo exynos en verde ganando algo de dinero asi que tampoco me lo.pense mucho y me podia la.idea de trastear...

Mis impresiones tras 7 dias con el s10+ exynos es que el resultado de las fotos en ciertos ambientes con.poca luminosidad y el rendimiento en segun que juegos.o.emuladores (dolphin por ejemplo) es bastante peor con el exynos, en cuanto a bateria es poco peor hablamos al menos con.mi uso de unos 30/40 minutos de pantalla menos al dia (tampoco me parece nada exagerado y hacer dos usos iguales con dos procesadores diferentes es complicado asi que esos 40 min de media estos dias pueden ser motivados por mil aspectos), tambien me ha sorprendido la cobertura ciertamente peor con.el exynos (tampoco nada grave, pero hablo de la cobertura en mi casa y se nota) y un rendimiento fotografico inferior sobre todo habilitando hdr.Ahora bien las diferencias son tan abismales?? es algo que notemos demasiado en el dia a dia ?? Yo creo que.no, y salvo que te la.sople el tema de la garantia o te salga igual de precio el.modelo con sd855 que el de exynos ( aunque suele salir mas barato el s10+ de china puesto en casa me costo 780 euros hace 15 dias) yo si me dan a elegir me.sigo quedando con.el.modelo sd855 aunque entiendo que hay q meterse en el.rollo de importarlo, no tener garantia española etc...Y reitero que las diferencias tampoco son tan grandes para el uso del.dia a dia pero el modelo con sd 855 es superior...

Y ahora lo importante porque lo de antes era solo mi.opinion el motivo del mensaje es algo que me tiene.preocupado y nos pasa tanto a otro amiguete como a mi con dos unidades exynos y es que la bateria del 100 al 95% baja super rapido despues baja un poko mas lento del.95 al 85% y apartir de ese porcentaje es cuando vemos que la bateria dura bastante mas...No se si esto es normal....He descartado defecto en mi bateria al ver que le.pasa a otro s10+ pero me resulta tan raro q el.primer 10% vuele tan rapido....

He realizado un factory reset instalando de cero todo y sigue igual....de la duracion de bateria no.me quejo..... Pero si de como baja el % porque no es algo homogeneo...

Última edición por luchoman1 Día 17/04/19 a las 23:12:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1086  
Viejo 17/04/19, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 665

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Buenas compas yo soy de los que habia comprado inicialmente el.modelo chino con sd 855, ciertamente estaba bastante contento, pero me.surgio la.opcion de venderselo a un amiguete y la idea era pillar otro s10+ color flamingo, al final he pillado el modelo exynos en verde ganando algo de dinero asi que tampoco me lo.pense mucho y me podia la.idea de trastear...

Mis impresiones tras 7 dias con el s10+ exynos es que el resultado de las fotos en ciertos ambientes con.poca luminosidad y el rendimiento en segun que juegos.o.emuladores (dolphin por ejemplo) es bastante peor con el exynos, en cuanto a bateria es poco peor hablamos al menos con.mi uso de unos 30/40 minutos de pantalla menos al dia (tampoco me parece nada exagerado y hacer dos usos iguales con dos procesadores diferentes es complicado asi que esos 40 min de media estos dias pueden ser motivados por mil aspectos), tambien me ha sorprendido la cobertura ciertamente peor con.el exynos (tampoco nada grave, pero hablo de la cobertura en mi casa y se nota) y un rendimiento fotografico inferior sobre todo habilitando hdr.Ahora bien las diferencias son tan abismales?? es algo que notemos demasiado en el dia a dia ?? Yo creo que.no, y salvo que te la.sople el tema de la garantia o te salga igual de precio el.modelo con sd855 que el de exynos ( aunque suele salir mas barato el s10+ de china puesto en casa me costo 780 euros hace 15 dias) yo si me dan a elegir me.sigo quedando con.el.modelo sd855 aunque entiendo que hay q meterse en el.rollo de importarlo, no tener garantia española etc...Y reitero que las diferencias tampoco son tan grandes para el uso del.dia a dia pero el modelo con sd 855 es superior...

Y ahora lo importante porque lo de antes era solo mi.opinion el motivo del mensaje es algo que me tiene.preocupado y nos pasa tanto a otro amiguete como a mi con dos unidades exynos y es que la bateria del 100 al 95% baja super rapido despues baja un poko mas lento del.95 al 85% y apartir de ese porcentaje es cuando vemos que la bateria dura bastante mas...No se si esto es normal....He descartado defecto en mi bateria al ver que le.pasa a otro s10+ pero me resulta tan raro q el.primer 10% vuele tan rapido....

He realizado un factory reset instalando de cero todo y sigue igual....de la duracion de bateria no.me quejo..... Pero si de como baja el % porque no es algo homogeneo...
Para que te hagas una idea, al menos en mi caso, desde que lo quito de la base de carga hasta que salgo de mi casa por las mañanas 30-40 min, ya se queda en el 99 o 98 sin tocar el tfno.

Yo diría que si que baja más rápido el primer 5%. En Huawei me pasaba justo al revés, se quedaba en 100% estancado y luego empezaba a bajar más rápido.
  #1087  
Viejo 17/04/19, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Buenas compas yo soy de los que habia comprado inicialmente el.modelo chino con sd 855, ciertamente estaba bastante contento, pero me.surgio la.opcion de venderselo a un amiguete y la idea era pillar otro s10+ color flamingo, al final he pillado el modelo exynos en verde ganando algo de dinero asi que tampoco me lo.pense mucho y me podia la.idea de trastear...

Mis impresiones tras 7 dias con el s10+ exynos es que el resultado de las fotos en ciertos ambientes con.poca luminosidad y el rendimiento en segun que juegos.o.emuladores (dolphin por ejemplo) es bastante peor con el exynos, en cuanto a bateria es poco peor hablamos al menos con.mi uso de unos 30/40 minutos de pantalla menos al dia (tampoco me parece nada exagerado y hacer dos usos iguales con dos procesadores diferentes es complicado asi que esos 40 min de media estos dias pueden ser motivados por mil aspectos), tambien me ha sorprendido la cobertura ciertamente peor con.el exynos (tampoco nada grave, pero hablo de la cobertura en mi casa y se nota) y un rendimiento fotografico inferior sobre todo habilitando hdr.Ahora bien las diferencias son tan abismales?? es algo que notemos demasiado en el dia a dia ?? Yo creo que.no, y salvo que te la.sople el tema de la garantia o te salga igual de precio el.modelo con sd855 que el de exynos ( aunque suele salir mas barato el s10+ de china puesto en casa me costo 780 euros hace 15 dias) yo si me dan a elegir me.sigo quedando con.el.modelo sd855 aunque entiendo que hay q meterse en el.rollo de importarlo, no tener garantia española etc...Y reitero que las diferencias tampoco son tan grandes para el uso del.dia a dia pero el modelo con sd 855 es superior...

Y ahora lo importante porque lo de antes era solo mi.opinion el motivo del mensaje es algo que me tiene.preocupado y nos pasa tanto a otro amiguete como a mi con dos unidades exynos y es que la bateria del 100 al 95% baja super rapido despues baja un poko mas lento del.95 al 85% y apartir de ese porcentaje es cuando vemos que la bateria dura bastante mas...No se si esto es normal....He descartado defecto en mi bateria al ver que le.pasa a otro s10+ pero me resulta tan raro q el.primer 10% vuele tan rapido....

He realizado un factory reset instalando de cero todo y sigue igual....de la duracion de bateria no.me quejo..... Pero si de como baja el % porque no es algo homogeneo...
A mi tambien me pasa, yo segun lo desconecto del cargador baja instantaneamente a 99%
  #1088  
Viejo 18/04/19, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
jeredelacruz jeredelacruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Así voy hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190417-230127_Settings.jpg (40.9 KB, 141 visitas)
  #1089  
Viejo 18/04/19, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder me estaba rallando sobremanera, es muy evidente que el.primer 5% baja de forma.pasmosa es poner un video y en poco tiempo me bajaba mogollon, si es cierto que luego se estanca y no.sigue pasando...Imagino.pues que es tema de software y de la deteccion de los.consumos.de la bateria o directamente que samsung lo tiene asi establecido.

Aun asi reitero q es rarisimo, no.me acuerdo de si el.modelo con sd855 tmb le.pasaba alguien que.lo tenga que nos.comente...

Última edición por luchoman1 Día 18/04/19 a las 00:32:04.
  #1090  
Viejo 18/04/19, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Buenas compas yo soy de los que habia comprado inicialmente el.modelo chino con sd 855, ciertamente estaba bastante contento, pero me.surgio la.opcion de venderselo a un amiguete y la idea era pillar otro s10+ color flamingo, al final he pillado el modelo exynos en verde ganando algo de dinero asi que tampoco me lo.pense mucho y me podia la.idea de trastear...

Mis impresiones tras 7 dias con el s10+ exynos es que el resultado de las fotos en ciertos ambientes con.poca luminosidad y el rendimiento en segun que juegos.o.emuladores (dolphin por ejemplo) es bastante peor con el exynos, en cuanto a bateria es poco peor hablamos al menos con.mi uso de unos 30/40 minutos de pantalla menos al dia (tampoco me parece nada exagerado y hacer dos usos iguales con dos procesadores diferentes es complicado asi que esos 40 min de media estos dias pueden ser motivados por mil aspectos), tambien me ha sorprendido la cobertura ciertamente peor con.el exynos (tampoco nada grave, pero hablo de la cobertura en mi casa y se nota) y un rendimiento fotografico inferior sobre todo habilitando hdr.Ahora bien las diferencias son tan abismales?? es algo que notemos demasiado en el dia a dia ?? Yo creo que.no, y salvo que te la.sople el tema de la garantia o te salga igual de precio el.modelo con sd855 que el de exynos ( aunque suele salir mas barato el s10+ de china puesto en casa me costo 780 euros hace 15 dias) yo si me dan a elegir me.sigo quedando con.el.modelo sd855 aunque entiendo que hay q meterse en el.rollo de importarlo, no tener garantia española etc...Y reitero que las diferencias tampoco son tan grandes para el uso del.dia a dia pero el modelo con sd 855 es superior...

Y ahora lo importante porque lo de antes era solo mi.opinion el motivo del mensaje es algo que me tiene.preocupado y nos pasa tanto a otro amiguete como a mi con dos unidades exynos y es que la bateria del 100 al 95% baja super rapido despues baja un poko mas lento del.95 al 85% y apartir de ese porcentaje es cuando vemos que la bateria dura bastante mas...No se si esto es normal....He descartado defecto en mi bateria al ver que le.pasa a otro s10+ pero me resulta tan raro q el.primer 10% vuele tan rapido....

He realizado un factory reset instalando de cero todo y sigue igual....de la duracion de bateria no.me quejo..... Pero si de como baja el % porque no es algo homogeneo...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Tuve la versión Exynos y ahora la versión SD 855 y he notado las mismas diferencias.

En las siguientes generaciones esperaré un poco para ver si exynos iguala o mejora al SD de turno. Si no, compraré la versión SD aunque me quede sin garantía.
__________________
  #1091  
Viejo 18/04/19, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder me estaba rallando sobremanera, es muy evidente que el.primer 5% baja de forma.pasmosa es poner un video y en poco tiempo me bajaba mogollon, si es cierto que luego se estanca y no.sigue pasando...Imagino.pues que es tema de software y de la deteccion de los.consumos.de la bateria o directamente que samsung lo tiene asi establecido.

Aun asi reitero q es rarisimo, no.me acuerdo de si el.modelo con sd855 tmb le.pasaba alguien que.lo tenga que nos.comente...
Lo del 5% nos pasa a todos y no quiere decir que luego no se compense durando más en otros porcentajes, hay móviles que aguantan el 100% un montón y luego bajan más rápido.
__________________
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 18/04/19, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Así voy yo hoy todo wifi, es el mejor consumo que me ha hecho, en casa me hace mejores consumos que mi antiguo s7 edge que me tenía hiper contento, la asignatura de éste es el consumo con 4g, como les dé por arreglarlo es el móvil redondo para mi.
Pantalla quad hd, mi band 3 conectada siempre y eso sí el ahorro de energía adaptable activado que al no utilizarlo te baja un poco los gastos del móvil, al estilo huawei.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190418-021726_Settings.jpg (40.1 KB, 143 visitas)
__________________

Última edición por blackpo92 Día 18/04/19 a las 02:25:43.
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 18/04/19, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo del todo, el consumo en reposo se puede ver alterado por tener apps chupando en segundo plano y la configuración de cada uno pero el problema que ha habido x ejemplo con el deep sleep y que alguno lo sigue teniendo no es por la configuración, si el modem de un procesador es peor la cobertura tmb y eso hace que gaste más en reposo, depende de tu operador y de donde vivas tmb, pero en general los exynos en reposo siempre tragan más, y he tenido todos los samsung desde el s6 y he ido probando one plus y otras marcas, siempre me quedo con samsung pero el tema del reposo creo que es claro.
Bueno, aquí hay 2 puntos importantes: yo cuando dejo el equipo en reposo por largos periodos de tiempo, es porque estoy generalmente en casa o en calquier lugar donde tenga disponible WiFi.

Siendo esto, la cobertura o el módem pasan a segundo término, ya que no se están usando y toda la transmisión de datos se hace directamente en WiFi.

Voy a hacer la prueba en estos días de dejar el equipo toda la noche con 4G y ver qué tanta diferencia hay con los consumos, porque creo sería una buena práctica también.





 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, al menos en mi caso, desde que lo quito de la base de carga hasta que salgo de mi casa por las mañanas 30-40 min, ya se queda en el 99 o 98 sin tocar el tfno.

Yo diría que si que baja más rápido el primer 5%. En Huawei me pasaba justo al revés, se quedaba en 100% estancado y luego empezaba a bajar más rápido.
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, yo segun lo desconecto del cargador baja instantaneamente a 99%
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder me estaba rallando sobremanera, es muy evidente que el.primer 5% baja de forma.pasmosa es poner un video y en poco tiempo me bajaba mogollon, si es cierto que luego se estanca y no.sigue pasando...Imagino.pues que es tema de software y de la deteccion de los.consumos.de la bateria o directamente que samsung lo tiene asi establecido.

Aun asi reitero q es rarisimo, no.me acuerdo de si el.modelo con sd855 tmb le.pasaba alguien que.lo tenga que nos.comente...
Para mí, la prueba de fuego es cargar el teléfono al 100% antes de dormir, y desconectarlo mientras duermo. Solamente así sé si el equipo está bien configurado y entra en reposo como debe.

En mi caso particular, lo cargo al 100% y cuando me voy a dormir, alrededor de las 11:00PM, lo desconecto y así lo dejo toda la noche. Lo importante es dejar todo activado y sincronizado, y ahí es cuando te das cuenta si tienes un problema o no.

Ayer hice lo mismo, y durante la noche me gastó un 4% y se ve claramente en las gráficas que no hay aplicaciones o servicios extraños corriendo en segundo plano, pero sin embargo, me siguen llegando las notificaciones y correos:

Screenshot_20190418-090017_Device care.jpg

Screenshot_20190418-090006_Settings.jpg

Ésta es la prueba máxima que pueden realizar para saber si sus configuraciones son correctas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #1094  
Viejo 18/04/19, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bueno, aquí hay 2 puntos importantes: yo cuando dejo el equipo en reposo por largos periodos de tiempo, es porque estoy generalmente en casa o en calquier lugar donde tenga disponible WiFi.

Siendo esto, la cobertura o el módem pasan a segundo término, ya que no se están usando y toda la transmisión de datos se hace directamente en WiFi.

Voy a hacer la prueba en estos días de dejar el equipo toda la noche con 4G y ver qué tanta diferencia hay con los consumos, porque creo sería una buena práctica también.











Para mí, la prueba de fuego es cargar el teléfono al 100% antes de dormir, y desconectarlo mientras duermo. Solamente así sé si el equipo está bien configurado y entra en reposo como debe.

En mi caso particular, lo cargo al 100% y cuando me voy a dormir, alrededor de las 11:00PM, lo desconecto y así lo dejo toda la noche. Lo importante es dejar todo activado y sincronizado, y ahí es cuando te das cuenta si tienes un problema o no.

Ayer hice lo mismo, y durante la noche me gastó un 4% y se ve claramente en las gráficas que no hay aplicaciones o servicios extraños corriendo en segundo plano, pero sin embargo, me siguen llegando las notificaciones y correos:

Archivo Adjunto 1178236

Archivo Adjunto 1178237

Ésta es la prueba máxima que pueden realizar para saber si sus configuraciones son correctas.

Teniendo en cuenta que el primer 5% baja muy rápido diría que lo tienes perfecto.
__________________
Gracias de parte de:
  #1095  
Viejo 18/04/19, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les dejo una guía que hice teniendo en cuenta lo que he aprendido en este par de semanas con mi nuevo S10+:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

Espero sea de utilidad, y cualquier pregunta o recomendación, por favor hacerlo en el hilo correspondiente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1096  
Viejo 18/04/19, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #1097  
Viejo 18/04/19, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Algo no va bien con tu equipo, porque tu "SO Android" está muy alto, ya que deberías tenerlo por la mitad. Este raramente debería pasar del 5%.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #1098  
Viejo 18/04/19, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Algo no va bien con tu equipo, porque tu "SO Android" está muy alto, ya que deberías tenerlo por la mitad. Este raramente debería pasar del 5%.



Esta bien ese consumo
__________________

  #1099  
Viejo 18/04/19, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Bueno, aquí hay 2 puntos importantes: yo cuando dejo el equipo en reposo por largos periodos de tiempo, es porque estoy generalmente en casa o en calquier lugar donde tenga disponible WiFi.

Siendo esto, la cobertura o el módem pasan a segundo término, ya que no se están usando y toda la transmisión de datos se hace directamente en WiFi.

Voy a hacer la prueba en estos días de dejar el equipo toda la noche con 4G y ver qué tanta diferencia hay con los consumos, porque creo sería una buena práctica también.











Para mí, la prueba de fuego es cargar el teléfono al 100% antes de dormir, y desconectarlo mientras duermo. Solamente así sé si el equipo está bien configurado y entra en reposo como debe.

En mi caso particular, lo cargo al 100% y cuando me voy a dormir, alrededor de las 11:00PM, lo desconecto y así lo dejo toda la noche. Lo importante es dejar todo activado y sincronizado, y ahí es cuando te das cuenta si tienes un problema o no.

Ayer hice lo mismo, y durante la noche me gastó un 4% y se ve claramente en las gráficas que no hay aplicaciones o servicios extraños corriendo en segundo plano, pero sin embargo, me siguen llegando las notificaciones y correos:

Archivo Adjunto 1178236

Archivo Adjunto 1178237

Ésta es la prueba máxima que pueden realizar para saber si sus configuraciones son correctas.


Podrias automatizar el proceso usando las Rutinas Bixby , creando una que se active a una hora determinada y configure los ajustes del movil en función de tus necesidades para preservar la máxima batería


  #1100  
Viejo 18/04/19, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Yo estoy intentando crear una que active el 4G cuando use determinadas app como Youtube , Playstore , Whatsapp , etc...y el resto del tiempo use 2/3G unicamente , pero aun no lo he conseguido , quizás alguien con más experiencia sepa cómo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /