ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 06/01/11, 02:49:52
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahora cuando intento instalar la test4, se queda en un bucle con el aspa del nexus. He hecho wipe de cache davkit, luego wipe de todo pero no hay manera. esperaré a la gb definitiva

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 11:17:54
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Picando 1 poco de todo...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
De absurda nada. Me ha pasado lo mismo. He intentado restaurar y nada. Al final he bajado el Launcher Pro a la desesperada...

Es facil, un compi de aqui me dio la solucion. En una parte libre del escritorio dejas pulsado y te saldra el menu de acceso directo, widgets, etc... Pues selecionas Launcher actions y despues Abre/cierra la lista de app. Te saldra l reuadrito que has perdido en el escritorio y solo queda arrastralo a donde estaba antes.

Para zhar:
Instale con todos los wipes la tes6 y no tiene los datos APN (por eso no hay conexion ni 2g ni 3g). Asi que volvi para atras, instale despues de todos los wipes de nuevo, las test4 (que si tiene datos APN), la deje ejecutar, volvi al recovery y despues de hacer wipe solo de cache davkit-cahe, instale la tes6.
Aunque despues de esto volvi a test4 ya que la test6 no me funcionaba el pasar de 3g a 2g que lo uso mucho desde el escritorio y al apretar a apagar el telefono me salia el menu del reboot (esto ultimo no lo logre entender).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/11, 12:17:17
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Cita:
Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
Es facil, un compi de aqui me dio la solucion. En una parte libre del escritorio dejas pulsado y te saldra el menu de acceso directo, widgets, etc... Pues selecionas Launcher actions y despues Abre/cierra la lista de app. Te saldra l reuadrito que has perdido en el escritorio y solo queda arrastralo a donde estaba antes.

Para zhar:
Instale con todos los wipes la tes6 y no tiene los datos APN (por eso no hay conexion ni 2g ni 3g). Asi que volvi para atras, instale despues de todos los wipes de nuevo, las test4 (que si tiene datos APN), la deje ejecutar, volvi al recovery y despues de hacer wipe solo de cache davkit-cahe, instale la tes6.
Aunque despues de esto volvi a test4 ya que la test6 no me funcionaba el pasar de 3g a 2g que lo uso mucho desde el escritorio y al apretar a apagar el telefono me salia el menu del reboot (esto ultimo no lo logre entender).
Gracias probare haber.
Un saludo. Muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:29:16
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
Cierto, se me olvidó meter el archivo de los apn's (vaya cagada...)

Subo a wuala una tes7 con mas cosas nuevas y la lista de apn's completa (actualizado el kernel cyanogen a la versión 2.6.35.10).
También he quitado el teclado japonés por si provocara algún tipo de incompatibilidad con los teclados que se instalan a parte (suponiendo que nadie de aquí usa normalmente la rom en japonés)
Si se viene de una test-4-5-6 con hacer wipe de caché y dalvik-caché desde recovery es suficiente.

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_GB_test7.zip

Y para siguientes versiones, dos cosas que seguro mas de uno estábamos esperando: desbloqueo trackball y soporte nativo para particiones EXT4

Última edición por jrsoft Día 06/01/11 a las 12:56:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/11, 13:16:39
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Ahora toca no root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 55 comentarios
Mas Reyes..., JRsoft ya sabes que te quiero, verdad?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:38:15
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Versión de ROM: Uff un culo inquieto, cambiando siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Instalada y ok. Maestro podrías decir que mejoras tiene, salvo que sean internas.
De momento todo ok.
Gracias por tu curro.

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:56:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Mas Reyes..., JRsoft ya sabes que te quiero, verdad?

Lo se, lo se... tomo nota porque nunca se sabe...jaja!!!

Cita:
Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Instalada y ok. Maestro podrías decir que mejoras tiene, salvo que sean internas.
De momento todo ok.
Gracias por tu curro.

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
A nivel externo tiene algunos cambios estéticos (mas tonos verdes sustituyendo a los naranjas que quedaban todavía), también tiene la actualización del kenel 35.9 al 35.10, mas opciones de configuración (aunque todavía no se puede activar la pantalla con el trackball lo que si se puede hacer es desbloquearla con el trackball una vez se ha encendido. Eso está en la segunda opción del menú), posibilidad de contestar las llamadas con el trackball, etc...
Luego a nivel interno tiene muchas mas cosas. Como no hay changelog oficial de todo, quien quiera saber todos los cambios internos tiene que seguir esto minuto a minuto (la compilación de las fuentes es de ayer por la mañana).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 19:56:41
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 2 comentarios
Buenas acabo de instalar la ultima modificacion que colgaste y la tuve que quitar. No me dejaba entrar en el market, ni configurar gmail, el boton home no me funcionaba...

Que hice mal?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 20:35:07
Usuario muy activo

Pues va de lujo, haz wipes como dice JRsoft y vuelve a flashear, hay veces que inexplicablemente ocurren cosas raritas

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:28:49
Miembro del foro

nada,lo he vuelto a intentar con la test 6 y no se instala. Haciendo los wipes,volviendila a descargar por si estuviera corrupta, se queda en un bucle entre el aspa de nexus y la pantalla inicial del androide para elegir idioma alternando ambas pantallas

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 10:35:33
Miembro del foro

Sigo con el via crucis. La test7 tampoco se instala. Aparece el aspa del Nexus "formándose" durante 4 segundos, la pantalla hace un destello blanco y vuelve a formarse el aspa. Así hasta el infinito. Repito que hago todos los wipe, he formateado la tarjeta de nuevo como decía chito41 más atrás, flasheo el darktremor, no lo flasheo, lo intento conectado por USB, sin conectarlo... Ya no sé qué más probar!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 10:55:42
Usuario muy activo

Prueba a flashear la teste4 y luego la teste7 a ver si de esa manera se soluciona.
Yo cada vez que flasheo también lo paso mal porque haciendo lo mismo no me suele funcionar hasta el segundo o tercer intento

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:11:13
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jonelf Ver Mensaje
Sigo con el via crucis. La test7 tampoco se instala. Aparece el aspa del Nexus "formándose" durante 4 segundos, la pantalla hace un destello blanco y vuelve a formarse el aspa. Así hasta el infinito. Repito que hago todos los wipe, he formateado la tarjeta de nuevo como decía chito41 más atrás, flasheo el darktremor, no lo flasheo, lo intento conectado por USB, sin conectarlo... Ya no sé qué más probar!!!

Saludos
Que cosa mas extraña.
¿Que versión de recovery, radio y de HBOOT tienes flasheados?
Intenta copiar un logcat para ver que está fallando, para ello, solo tienes que reiniciar el teléfono conectado al USB del ordenador y desde la consola en la carpeta de las tools de android escribir "adb logcat"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 11:16:50
Cocinero veterano

Creo que puede ser debido a los scripts de app2sd, pero nunca se sabe.

Ahora mismo tengo una test8 que va bastante bien, pero de momento no puedo subirla porque me he quedado sin espacio de almacenamiento en wuala (de 5GB se me ha ido reduciendo poco a poco durante este mes hasta 1GB), y como lo uso también para cosas personales tengo que hacer obligatoriamente una limpieza brutal.

Me tengo que pensar un nuevo sistema para colgar los archivos y de paso que puedan ser accesibles desde la web móvil, estoy pensando en mediafire porque es muy rápido tanto en subida como en bajada o preparar un google site, se aceptan sugerencias...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:58:04
Usuario muy activo

Ahí no puedo ayudar Jrsoft, en eso soy una completa analfabeta.
Una pregunta, la teste8, va a traer el porcentaje de batería, el trackball habilitado 100%, y el darktremor ya incluido?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:01:03
Miembro del foro

Tengo el HBOOT 0.35.0017, recovery AMON-RA 2.1.1 y radio 5.12.00.08. Creo que está todo correcto. Aquí tienes el logcat

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:26:07
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Ahí no puedo ayudar Jrsoft, en eso soy una completa analfabeta.
Una pregunta, la teste8, va a traer el porcentaje de batería, el trackball habilitado 100%, y el darktremor ya incluido?

Es posible que no lleguéis a tener la test8 a este paso... quisiera sacarla ya con el trackball habilitado (porque yo también lo uso y lo hecho en falta). Lo del porcentaje de batería ya se verá, porque hay que modificar el framework.

Respecto al darktremor, no se si sacarla con todo incluido e instalación automática o incluir los scripts para que no haya que flashearlos y luego quien lo quiera activar solo tenga que ejecutar un script.

Creo que voy a meter los scripts simplemente para que quien quiera pasar todo a la SD lo haga con un comando simple. Así no obligo a nadie a tener todo en la tarjeta, y quien quiera no tenga que molestarse en flashear.

Cita:
Originalmente Escrito por jonelf Ver Mensaje
Tengo el HBOOT 0.35.0017, recovery AMON-RA 2.1.1 y radio 5.12.00.08. Creo que está todo correcto. Aquí tienes el logcat

Saludos
Veo que el problema se produce porque tienes flasheados los scripts darktremor, y en un momento dado al intentar ejecutar la máquina virtual se cuelga. Al instalar los scripts se modifican los archivos de la máquina virtual para habilitar el JIT (cosa que no es necesaria) y eso puede ser lo que cause el problema.

No se si has flasheado los scripts antes de reiniciar por primera vez la rom, o antes de hacer la limpieza de caché y dalvik-caché. Prueba a hacer wipes completos (incluyendo la partición .android_secure) e instala la rom sin flashear el darktremor (ojo porque pierdes todas las aplicaciones almacenadas en la SD, así que haz copia de respaldo de todo y nandroid backup). Así debería funcionar, luego cuando te funcione prueba otra vez a flashear los scripts.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:38:42
Miembro del foro

Estoy en ello, a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:41:35
Miembro del foro

Después de un par de minutos con el aspa a pleno rendimiento, aparece el androide para cambio de idioma y tal un par de segundos, y vuelta al aspa. No sé si es normal y dejarlo un tiempo prudencial o qué.
EDITO: Después de 15 minutos así, se ha reiniciado sólo, y ahora sigue como antes, pero cuando aparece el androide, el trackball se ilumina. Creo que le voy a quitar la batería y me quedo como estoy...

Última edición por jonelf Día 07/01/11 a las 13:03:13
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 19:05:18
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Versión de ROM: JRsoft
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Me tengo que pensar un nuevo sistema para colgar los archivos y de paso que puedan ser accesibles desde la web móvil, estoy pensando en mediafire porque es muy rápido tanto en subida como en bajada o preparar un google site, se aceptan sugerencias...
Yo te recomendaría Dropbox. Es el que utilizo y me va genial. Para compartir solo tienes que poner el archivo en la carpeta pública y te sale el link para que lo publiques.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Reglas de Mensajes