![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahora cuando intento instalar la test4, se queda en un bucle con el aspa del nexus. He hecho wipe de cache davkit, luego wipe de todo pero no hay manera. esperaré a la gb definitiva
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para zhar: Instale con todos los wipes la tes6 y no tiene los datos APN (por eso no hay conexion ni 2g ni 3g). Asi que volvi para atras, instale despues de todos los wipes de nuevo, las test4 (que si tiene datos APN), la deje ejecutar, volvi al recovery y despues de hacer wipe solo de cache davkit-cahe, instale la tes6. Aunque despues de esto volvi a test4 ya que la test6 no me funcionaba el pasar de 3g a 2g que lo uso mucho desde el escritorio y al apretar a apagar el telefono me salia el menu del reboot (esto ultimo no lo logre entender). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Muy bien explicado. |
|
|
|
|
Cita:
)Subo a wuala una tes7 con mas cosas nuevas y la lista de apn's completa (actualizado el kernel cyanogen a la versión 2.6.35.10). También he quitado el teclado japonés por si provocara algún tipo de incompatibilidad con los teclados que se instalan a parte (suponiendo que nadie de aquí usa normalmente la rom en japonés) Si se viene de una test-4-5-6 con hacer wipe de caché y dalvik-caché desde recovery es suficiente. http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...t_GB_test7.zip Y para siguientes versiones, dos cosas que seguro mas de uno estábamos esperando: desbloqueo trackball y soporte nativo para particiones EXT4 Última edición por jrsoft Día 06/01/11 a las 12:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Reyes..., JRsoft ya sabes que te quiero, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ok. Maestro podrías decir que mejoras tiene, salvo que sean internas.
De momento todo ok. Gracias por tu curro. Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Luego a nivel interno tiene muchas mas cosas. Como no hay changelog oficial de todo, quien quiera saber todos los cambios internos tiene que seguir esto minuto a minuto (la compilación de las fuentes es de ayer por la mañana). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la ultima modificacion que colgaste y la tuve que quitar. No me dejaba entrar en el market, ni configurar gmail, el boton home no me funcionaba...
Que hice mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo, haz wipes como dice JRsoft y vuelve a flashear, hay veces que inexplicablemente ocurren cosas raritas
|
|
|
nada,lo he vuelto a intentar con la test 6 y no se instala. Haciendo los wipes,volviendila a descargar por si estuviera corrupta, se queda en un bucle entre el aspa de nexus y la pantalla inicial del androide para elegir idioma alternando ambas pantallas
|
|
|
Sigo con el via crucis. La test7 tampoco se instala. Aparece el aspa del Nexus "formándose" durante 4 segundos, la pantalla hace un destello blanco y vuelve a formarse el aspa. Así hasta el infinito. Repito que hago todos los wipe, he formateado la tarjeta de nuevo como decía chito41 más atrás, flasheo el darktremor, no lo flasheo, lo intento conectado por USB, sin conectarlo... Ya no sé qué más probar!!!
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la teste4 y luego la teste7 a ver si de esa manera se soluciona.
Yo cada vez que flasheo también lo paso mal porque haciendo lo mismo no me suele funcionar hasta el segundo o tercer intento Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Que versión de recovery, radio y de HBOOT tienes flasheados? Intenta copiar un logcat para ver que está fallando, para ello, solo tienes que reiniciar el teléfono conectado al USB del ordenador y desde la consola en la carpeta de las tools de android escribir "adb logcat" |
|
|
|
Creo que puede ser debido a los scripts de app2sd, pero nunca se sabe.
Ahora mismo tengo una test8 que va bastante bien, pero de momento no puedo subirla porque me he quedado sin espacio de almacenamiento en wuala (de 5GB se me ha ido reduciendo poco a poco durante este mes hasta 1GB), y como lo uso también para cosas personales tengo que hacer obligatoriamente una limpieza brutal. Me tengo que pensar un nuevo sistema para colgar los archivos y de paso que puedan ser accesibles desde la web móvil, estoy pensando en mediafire porque es muy rápido tanto en subida como en bajada o preparar un google site, se aceptan sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no puedo ayudar Jrsoft, en eso soy una completa analfabeta.
Una pregunta, la teste8, va a traer el porcentaje de batería, el trackball habilitado 100%, y el darktremor ya incluido? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Tengo el HBOOT 0.35.0017, recovery AMON-RA 2.1.1 y radio 5.12.00.08. Creo que está todo correcto. Aquí tienes el logcat
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Respecto al darktremor, no se si sacarla con todo incluido e instalación automática o incluir los scripts para que no haya que flashearlos y luego quien lo quiera activar solo tenga que ejecutar un script. Creo que voy a meter los scripts simplemente para que quien quiera pasar todo a la SD lo haga con un comando simple. Así no obligo a nadie a tener todo en la tarjeta, y quien quiera no tenga que molestarse en flashear. Cita:
No se si has flasheado los scripts antes de reiniciar por primera vez la rom, o antes de hacer la limpieza de caché y dalvik-caché. Prueba a hacer wipes completos (incluyendo la partición .android_secure) e instala la rom sin flashear el darktremor (ojo porque pierdes todas las aplicaciones almacenadas en la SD, así que haz copia de respaldo de todo y nandroid backup). Así debería funcionar, luego cuando te funcione prueba otra vez a flashear los scripts. |
|
|
|
Estoy en ello, a ver qué tal
|
|
|
|
Después de un par de minutos con el aspa a pleno rendimiento, aparece el androide para cambio de idioma y tal un par de segundos, y vuelta al aspa. No sé si es normal y dejarlo un tiempo prudencial o qué.
EDITO: Después de 15 minutos así, se ha reiniciado sólo, y ahora sigue como antes, pero cuando aparece el androide, el trackball se ilumina. Creo que le voy a quitar la batería y me quedo como estoy... Última edición por jonelf Día 07/01/11 a las 13:03:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría Dropbox. Es el que utilizo y me va genial. Para compartir solo tienes que poner el archivo en la carpeta pública y te sale el link para que lo publiques.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»