|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas los enlaces son las fotos orignales, con lo cual las puedes analizar con el visor que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente los enlaces de Flickr te dicen si le das a información que dispositivo saco la foto y con qué ajustes
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Edito: retiro lo dicho, en las fotos del compañero no sale no sé porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total en cámara
Para empezar mal vamos si para responder me tienes que llamar tonto
Los tontos según la RAE son los que dicen tonterías y no es mi caso En ningún momento yo le he faltado al respeto, así que le exijo el mismo trato, espero sea así a partir de ahora en adelante En lo que hace referencia a mi apreciación. Usted mismo reconoce no tener el móvil Aquí le dejo el enlace a su respuesta a otro forero https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28131243 Como podrá ver no soy ningún tonto, tan sencillo cono leer su respuesta y de ahí mi apreciación El cachondeito con otros, no conmigo que no estoy para perder el tiempo y menos para sus absurdas batallitas. Lo que sí sé es que estoy muy satisfecho con los resultados de la cámara principal a la espera de que Huawei mejore ciertos aspectos como la estabilización del vídeo o la cámara delantera de la que no me agrada el resultado de las caras tan blanquecinas ![]() Pues le voy respondiendo en orden Según la RAE: http://dle.rae.es/?id=a1WOOYo, lea también los puntos 3 y 4, no quiera quedarse con la parte que más le interese. Con ninguno de los dos se falta al respeto, y en ningún momento lo he hecho. Sobre el enlace a mi respuesta, igual. El móvil lo tengo desde hace más de un mes, lo puse en la sección de cambios y después lo pasé a ventas. Lo he cambiado con un compañero del foro y me viene de vuelta por haber deshecho el cambio, así que no mienta diciendo que no lo tengo. No es igual no tenerlo físicamente que decir que no es mío, porque es mío y, cuando opino sobre algún terminal, lo hago porque lo tengo. Sobre el cachondeito a que hace referencia, para nada. No suelo bromear con desconocidos. Sobre exigirme el mismo trato, pues no sé a qué se refiere cuando, sin yo decirle a usted nada, viene y me suelta su primer mensaje citándome. Yo tampoco estoy para perder el tiempo. Y sobre el tema del hilo, al que usted también hace referencia, pues decirle que nadie le va a intentar convencer de que no esté contento con el teléfono, por supuesto, pero no soy el único que encuentra defectos en la cámara, como puede comprobar, ya que, como indica, Huawei debe mejorar ciertos aspectos, como la estabilización del vídeo o la cámara delantera, pues le da resultados blanquecinos. También recordar que el hilo habla de la cámara en general, no especifica sobre la trasera, que, aunque pueda mejorar, está a la altura de este móvil. Dicho todo esto (y perdón a lo@s demás compañer@s por el tocho), no le busqué tres píes al gato, porque donde no hay no hay. No he venido yo a buscarle en ningún hilo mintiendo, como ha hecho usted. Y respeto y educación me sobra a borbotones, que por cierto, ¿por qué son absurdas mis batallitas? Igual esto falta más al respeto, ¿no cree? Buen día y buen rollito Última edición por daewoo1969 Día 12/02/18 a las 08:02:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a estas alturas del hilo y para que quede claro y todos aquellos que dicen cosas que no son.
Mi móvil y el de muchos otros usuarios presentan problemas en la cámara, video estabilizardor que no va bien, foto frontal no hace buenas fotos y la grabación de video a 60 fps va mal y se notan tirones. Esto esta más que claro y por eso la mayoría expresamos nuestro malestar, seguramente se pueda mejorar con actualizaciones y al que le funciona bien pues estupendo. Pero a mi no me gusta que venga alguien y venga desmintiendo lo que a mi me sucede, por que primero no tiene mi terminal y segundo que no le pase a el o no perciba el problema no quiere decir que otros tengamos el problema. Creo y digo creo que la mayoría somos mayorcitos como para falsear datos más a compañeros que siguo desde hace tiempo en otros foros de otros terminales. Decir que por que un usuario no lleve mucho tiempo en una comunidad o creará la cuenta recientemente tienen el mismo derecho que el que lleva desde el 2008, muchos usuarios abren perfiles precisamente cuando adquiere un terminal. Mi primera Intervención la tuve con el Samsung S4 y de allí hasta que no tuve el s7 no volví a acceder a un foro de htcmania. Un saludo a todos y feliz inicio de semana. PD. A ver cuando liberan la actualización que solucione el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se tiene un problema pienso q primero acercarse aun centro de experiencia a probar otro movil o buscar un amigo q tenga el mismo a ver si es el movil o el usuario y después ir a un centro tecnico a revisar el error, ademas en you tube hay varios test de fotos y videos donde uno tb se da una idea, al final lo q yo hago si no me gusta lo vendo, para q sufrir con algo q no me va bien, ademas en mi pais casi no existe garantia en muchas marcas se dice si la primera semana no va bien entonces ira un desastre despues, y lo opuesto si la primera semana te va perfecto te ira bien todo el tiempo , buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo poner un vídeo que grabé en 4k al paso de un tren ya hace días y la verdad que ni me acordaba que lo tenía, intentaba ver si daba algún tirón o algo raro y al paso de algo que se mueve como un tren se hace más notable. No lo he pasado a un pc todavía, en el movil no se ve nada raro y el video es perfecto, sin ningún tirón, o yo por lo menos no lo aprecio.
|
||||
|
||||
|
si se tiene un problema pienso q primero acercarse aun centro de experiencia a probar otro movil o buscar un amigo q tenga el mismo a ver si es el movil o el usuario y después ir a un centro tecnico a revisar el error, ademas en you tube hay varios test de fotos y videos donde uno tb se da una idea, al final lo q yo hago si no me gusta lo vendo, para q sufrir con algo q no me va bien, ademas en mi pais casi no existe garantia en muchas marcas se dice si la primera semana no va bien entonces ira un desastre despues, y lo opuesto si la primera semana te va perfecto te ira bien todo el tiempo , buenas noches
![]() La forma fácil quizas es venderlo, pero desafortunadamente no todos nos podemos permitir el lujo de venderlo y perder dinero, a mi me costó 699 euros y ahora de 2 mano y sabiendo muchos usuarios lo que le ocurre no podría venderlo por más de 400 euros, por lo tanto le perdería dinero unos 300 euros y con 400 euros no te compras nada. Si tuviera dinero no estaría quizás quejándome. El servicio técnico no te lo cambia por ese motivo por que el móvil funciona y la cámara también. Pero en algunos apartados no está a la altura de un gama alta, el estabilizador de video esta mal, el video a 60 fps es malo y la cámara frontal no hace buenas fotos, por eso no te lo cambian. Se de alguien en el foro en otro hilo, cansado de lo mismo, dio un parte al seguro que le hizo y le devolvieron su dinero y compró otra unidad de otra compañía, de tener yo seguro hubiera hecho lo mismo, por que me temo que el problema no lo solucione solo una actualización de software, ojalá que si pero temo que no. Por lo tanto amigo no es la mejor opción para lo que vamos justo de dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
La forma fácil quizas es venderlo, pero desafortunadamente no todos nos podemos permitir el lujo de venderlo y perder dinero, a mi me costó 699 euros y ahora de 2 mano y sabiendo muchos usuarios lo que le ocurre no podría venderlo por más de 400 euros, por lo tanto le perdería dinero unos 300 euros y con 400 euros no te compras nada. Si tuviera dinero no estaría quizás quejándome. El servicio técnico no te lo cambia por ese motivo por que el móvil funciona y la cámara también. Pero en algunos apartados no está a la altura de un gama alta, el estabilizador de video esta mal, el video a 60 fps es malo y la cámara frontal no hace buenas fotos, por eso no te lo cambian. Se de alguien en el foro en otro hilo, cansado de lo mismo, dio un parte al seguro que le hizo y le devolvieron su dinero y compró otra unidad de otra compañía, de tener yo seguro hubiera hecho lo mismo, por que me temo que el problema no lo solucione solo una actualización de software, ojalá que si pero temo que no. Por lo tanto amigo no es la mejor opción para lo que vamos justo de dinero. Saludos ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que mandar un móvil al SAT no es una solución y venderlo tampoco, pues creo que quejarte en un foro menos todavía. Estaría bien presentar tus problemas en busca de ayuda para ver si los compañeros que hay por aquí pueden ayudarte. Pero no es lo correcto decir que la cámara frontal es mala, que el estabilizador es malo, etc etc. Cómo el título de este hilo, "decepción con la cámara" aclarar que son unidades las que presentan fallos no es modelo del móvil en general. Los usuarios en los que me incluyo, que posteamos aquí no lo hacemos para llevaros la contraria si no para aclarar que el móvil funciona a las 1000 maravillas por lo que seguramente sea problema de vuestra unidad. Dicho esto te recomiendo que lo lleves al SAT e insistas en lo que le pasa al móvil. Porque en los foros compañero no vas a conseguir mucho
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Pero, como puedes comprobar, el compañero no es el único que ve "esos problemas" en la cámara. De hecho, según voy leyendo en este hilo, la mayoría coincide: cámara trasera, espectacular; cámara de vídeo y frontal, deja mucho que desear. Y eso no lo repara el SAT, a menos que la cámara esté "rota" y no sea por golpe o mal uso. Y el título del post no es decir que la cámara y el estabilizador sean malos, sino que el OP está decepcionado con la cámara en general. Hay que entender que eso incluye todo lo que sea cámara del móvil (trasera, frontal, vídeo...) De acuerdo que algunos no tienen este sentimiento respecto a la cámara, pero igual hay alguien más exigente para lo que ha comprado, habiendo leído temas de qué tipo de cámara traería. Igual Leica sólo "metió mano" en la cámara trasera y no "tocó" la delantera, eso no lo sé, pero no está a la altura. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que mandar un móvil al SAT no es una solución y venderlo tampoco, pues creo que quejarte en un foro menos todavía. Estaría bien presentar tus problemas en busca de ayuda para ver si los compañeros que hay por aquí pueden ayudarte. Pero no es lo correcto decir que la cámara frontal es mala, que el estabilizador es malo, etc etc. Cómo el título de este hilo, "decepción con la cámara" aclarar que son unidades las que presentan fallos no es modelo del móvil en general. Los usuarios en los que me incluyo, que posteamos aquí no lo hacemos para llevaros la contraria si no para aclarar que el móvil funciona a las 1000 maravillas por lo que seguramente sea problema de vuestra unidad. Dicho esto te recomiendo que lo lleves al SAT e insistas en lo que le pasa al móvil. Porque en los foros compañero no vas a conseguir mucho
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Si a ti te funciona bien o no eres exquisito en las fotos OK. Las fotos las hace cojonudas mejor que otras movilrs más caros y he visto comparativas con otros terminales de gente que conozco y como cálidas fotografíca es uno de los mejores, pero amigo el foro esta para poner lo bueno y lo malo, por ese motivo el usuario que abrió este hilo Le ocurrió lo mismo y a mi y a muchos. No me vengas diciendo que un foro no es un lugar de quejas y si me lees en otros hilos del mate 10 como batería, pantalla, procesos veras que hablo muy bien por que en esos apartados me va de maravilla. Los foros son para exponer las quejas, poner las bondades y también para ayudar, sin ir más lejos un compañero me ayudo con la cámara frontal le instale una app V-5 y solventó en gran medida el problema. Ojalá no tengas problemas en ninguna adquisición y solo tenga que hablar bondades.... Quizás siempre tuviste suerte o te repito no eres tan exquisito para algunas cosas del móvil. Un saludo enorme y gracias por tu ayuda la tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo mejor, llevarlo al SAT.
Pero, como puedes comprobar, el compañero no es el único que ve "esos problemas" en la cámara. De hecho, según voy leyendo en este hilo, la mayoría coincide: cámara trasera, espectacular; cámara de vídeo y frontal, deja mucho que desear. Y eso no lo repara el SAT, a menos que la cámara esté "rota" y no sea por golpe o mal uso. Y el título del post no es decir que la cámara y el estabilizador sean malos, sino que el OP está decepcionado con la cámara en general. Hay que entender que eso incluye todo lo que sea cámara del móvil (trasera, frontal, vídeo...) De acuerdo que algunos no tienen este sentimiento respecto a la cámara, pero igual hay alguien más exigente para lo que ha comprado, habiendo leído temas de qué tipo de cámara traería. Igual Leica sólo "metió mano" en la cámara trasera y no "tocó" la delantera, eso no lo sé, pero no está a la altura. Saludos ![]() También nos conocemos de otros hilos y cuando he tenido un móvil sin problemas lo he expresado y si he podido ayudar lo hice. En fin tu tuviste 3 unidades y mejor que nadie sabes que no es un problema aislado de pocas unidades. Venderlo es la mejor opción pero perder tanto dinero pues no y venderlo para engañar a nadie tampoco, soy pobre pero honrado. Un saludo enorme y a ver si la dichosa actualización mejora al menos. Menos mal que no soy de muchos selfie y grabo poco video (mi único consuelo). Por lo demás estoy encantado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero aqui se cita y me cito en este hilo y al igual que a ti te funciona bien a las 1000 maravillas a mi desafortunadamente no, que es mi unidad, pues quizás sea fallo de la unidas no lo pongo en duda pero que somo muchos los que nos ocurre y yo lo he llevado dos veces al SAT de mi localidad y después de tenerlo 12 días lo único que me hacen es actualizar y actualizar y la Cámara de mi unidad defectuosa sigue igual, quise poner una denuncia en la ocu pero no valdría para nada pues como funciona pues no cabría recurso.
Si a ti te funciona bien o no eres exquisito en las fotos OK. Las fotos las hace cojonudas mejor que otras movilrs más caros y he visto comparativas con otros terminales de gente que conozco y como cálidas fotografíca es uno de los mejores, pero amigo el foro esta para poner lo bueno y lo malo, por ese motivo el usuario que abrió este hilo Le ocurrió lo mismo y a mi y a muchos. No me vengas diciendo que un foro no es un lugar de quejas y si me lees en otros hilos del mate 10 como batería, pantalla, procesos veras que hablo muy bien por que en esos apartados me va de maravilla. Los foros son para exponer las quejas, poner las bondades y también para ayudar, sin ir más lejos un compañero me ayudo con la cámara frontal le instale una app V-5 y solventó en gran medida el problema. Ojalá no tengas problemas en ninguna adquisición y solo tenga que hablar bondades.... Quizás siempre tuviste suerte o te repito no eres tan exquisito para algunas cosas del móvil. Un saludo enorme y gracias por tu ayuda la tendré en cuenta. ![]() . A ver si con la actualización que empieza a rondar por así que trae mejoras en la cámara se arregla aunque sea en mayor medida los problemas que presentas. En cuanto al estabilizador a mí me está funcionando bien la verdadEnviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se dan las gracias compi, estamos aquí para ayudar en lo que podamos. Respecto a las fotos si que soy exquisito puesto que amo la fotografía desde hace unos 5 o 6 años y de todos los terminales que tuve los Huawei han sido con diferencia los mejores. Sé que es frustrante cuando algo te viene fallado, a mí lo más grave que me pasó con los móviles fue una placa base del primero note que me vino jodida y se me murió el móvil (estaba en garantía y me lo cambiaron sin problema) y un HTC HD 2 <3 <3 que con el tiempo empezaron a morirse píxeles en la pantalla y era frustrante porque mi vista se iba si o si a los píxeles
. A ver si con la actualización que empieza a rondar por así que trae mejoras en la cámara se arregla aunque sea en mayor medida los problemas que presentas. En cuanto al estabilizador a mí me está funcionando bien la verdadEnviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se dan las gracias compi, estamos aquí para ayudar en lo que podamos. Respecto a las fotos si que soy exquisito puesto que amo la fotografía desde hace unos 5 o 6 años y de todos los terminales que tuve los Huawei han sido con diferencia los mejores. Sé que es frustrante cuando algo te viene fallado, a mí lo más grave que me pasó con los móviles fue una placa base del primero note que me vino jodida y se me murió el móvil (estaba en garantía y me lo cambiaron sin problema) y un HTC HD 2 <3 <3 que con el tiempo empezaron a morirse píxeles en la pantalla y era frustrante porque mi vista se iba si o si a los píxeles
. A ver si con la actualización que empieza a rondar por así que trae mejoras en la cámara se arregla aunque sea en mayor medida los problemas que presentas. En cuanto al estabilizador a mí me está funcionando bien la verdadEnviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ser pretencioso no mucho menos, hablo como experiencia personal. También cuento el Nexus 6p que fue fabricado por Huawei si no me equivoco. Yo estoy más contento con los resultados que me están dando los dispositivos Huawei. Al igual que en su momento con el HTC HD2 y el one m7 y 8 estaba muy contento con HTC. El s6 también lo tuve y cuando metieron la actualización con los parámetros manuales mejoró notablemente el resultado, pero debe de ser la interfaz de la cámara mezclado con las opciones del modo pro y las cámaras leica que PARA MI ahora mismo Huawei es el mejor exponente fotográfico
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Todas las marcas han tenido malos tlfs en gama alta y buenos en gama baja... Peor a ti siempre tes has comprado LA MEJOR camara con Huawei.... Eres un crack tio! dime como lo haces... |
|
|
||||
|
||||
|
No te estás perdiendo nada, cuando digo que soy exquisito no me refiero a que soy un fotógrafo profesional pero si soy más exigente que la media, es simple y desde el p9 seguramente Huawei ha peleado con los top y para gusto personal incluso colocándose en cabeza.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Colocándose a la cabeza de Qué??? Qué terminal de Huawei ha estado a la cabeza? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 12/02/18 a las 15:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo es posible... Tambien puede ser que te hayas comprado un gama baja de otras marcas y un gama alta de Huawei... (aun que aún así no se si siempre ganaria Huawei).
Todas las marcas han tenido malos tlfs en gama alta y buenos en gama baja... Peor a ti siempre tes has comprado LA MEJOR camara con Huawei.... Eres un crack tio! dime como lo haces... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|