![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual perder los datos del movil. lo que sea mas facil y rápido. Necesitaria me indicaras los pasos a seguir y con que programas. Y de donde descargar los programas y la mejor ROM. Gracias Última edición por migangama Día 31/12/17 a las 20:30:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los pasos sigue la guía que hizo un compañero aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta ROM: N2G47H.7.12.19 (Android N) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me sale un .bin de 1Gb. Lo que me estraña es que pone miui en el archivo, y el mi a1 es android one. POr eso te decia si tenias algun enlace de la rom a flashear. Te adjunto captura Y muchas gracias por tu ayuda, que te estoy dando la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/7.12.19/miu...a2287f_7.1.zip Ese archivo lo sacaste de algún otro enlace que pasamos por aquí pero no es para lo que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera probar root he hecho un backup del boot stock y parcheado con magisk. Utilizando este boot e instalando la app de magiskmanager ya hay root.
https://www.dropbox.com/s/qesg40ervm..._boot.img?dl=0 Se puede probar y al reiniciar sigue sin root como antes con: "fastboot boot patched_boot.img" Y si lo quieres definitivo flashear con: "fastboot flash boot_x patched_boot.img" ("x" es "a" o "b" dependiendo de en que partición estés con Oreo, para saberlo se bootea en twrp y se va a reiniciar y ahí aparace). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-807252-1-1.html Ya descargada haces lo que sigue: - Cambias el nombre a la carpeta de la rom a Images - Pones la carpeta Images en el escritorio - Cargas la rom con Miflash Si tienes desbloqueado el bootloader selecciona la opción clean all, o save user data, si tienes bloqueado el bootloader selecciona clean all and lock. Yo intenté instalar la última versión y no podía, me marcaba error al tratar de instalar el modem, pero al probar con la versión que tienen en el enlace me funcionó perfectamente, decir que estaba en 8.0 pero al no poder rootear decidí bajar a Nougat. Espero te funcione ![]() Edit: o si ya tienes descargada la última versión prueba poner en el escritorio la carpeta con el nombre ya cambiado a Images, que creo no hice esos pasos con la versión más reciente, si no te funciona, habrá que descargar la del enlace, que fue la que me funcionó. edit 2: Probé con la última versión y también se ha podido, posiblemente al inicio no me funcionaba porque yo tenía la rom en otra unidad que no es C: cosa que se me hace extraño, ya que con el RN3 no me mandaba error. Última edición por anKra Día 01/01/18 a las 00:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Funciona perfectamente! ![]() He iniciado sin instalar, instalada la app Magisk Manager con SafyNet y Kernel Adiutor, esta última al iniciar me pide permisos root como siempre.
Última edición por anKra Día 31/12/17 a las 23:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la GCam, soy yo o se vuelve extremadamente lenta a la hora de abrir la cámara? Última edición por Nexuriano Día 01/01/18 a las 02:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www120.zippyshare.com/v/ufZe9jdN/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué os preocupais tanto por las futuras OTAs... Aunque modifiqueis /system, solo tardáis 5 minutos en instalar la rom actual con MiFlash (sin borrar nada) y así poder actualizar vía OTA.
|
|
|
|
Creo que lo acabaré haciendo asi la verdad.... Antiguamente con mi z3 compact lo hacia, pero claro, sacaban 2 actualizaciones al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojito con el boot.img, eso es el kernel del sistema, hay es donde están los drivers de los distintos componentes hardware, yo no tonteaba mucho con el, y mas a sabiendas del monton de combinaciones de fabricantes que hay en el A1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola ari, ya tengo el método de root definitivo con la gcam incluida etc, todo gracias a tu aportación del patched boot, si me permites usar tu información me gustaría poner un post de como hacerlo junto con tu patched boot. Ya tengo gcam, dolby atmos, magisk, todo funcionando 100% y sin flashear el boot permanente, con bootear una vez es suficiente, al reiniciar no se pierde el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: