|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero de la.forma del envío,unos 10$ te los devuelven por el mismo método con el que pagaste o en wallet de tu cuenta de gearbest Tienes que responder con alguna de las opciones que te dan Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no dice q lo envían el 17/23 de octubre no? Si no que sobre ese día me llegaría...
Es que el corrector macho se cambia todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi,creía haber leído la opción de devolución del dinero por el mismo método con el que pagaste pero no,dan la opción de recuperar el dinero a través de wallet en tu cuenta de gearbest. Que significa ésto? Que si quieres recuperar el dinero tendrás que comprar algo de ese importe en gearbest
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro... Lo envían esos días o lo recibo esos días? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña aceptaría esa opción pero esa es cosa de cada uno. Depende de lo que quieras yo elegí la primera opción. Me dijeron que esperan enviar el pedido el día 30. Si no es así,les dije que podría optar por cancelar el pedido (y esperar al se pro). De todos modos,si pagaste con PayPal,reclamación por allí y si o si te lo devuelven íntegro
Salu2!!! |
|
|
|
La preventa del S pro es de 262 €?? .... Como se bañan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por?. Si esta gente se baña,qué opinas de Samsung o iPhone? Crean mares, océanos...??? En fin...
Salu2!!! |
|
|
|
No te quito razón..... Pero me sigue pareciendo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero es que me cambien el método de envío y el resto del dinero me lo dejen ahí en la página, bueno y qué me lo envíen a la vez que a vosotros claro.
Me hacéis alguno el favor de escribirme en inglés lo que debo mandarles para ello? Por cierto muchas gracias @patxa71 es que yo de inglés ni papa... |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del rendimiento real al tenerlo en las manos. Puede ser caro o muy barato. Si funciona correctamente sus especificaciones y las cámaras son correctas, será muy barato con respecto al lag de Samsung por ejemplo o a la incapacidad de hacer algo en iOS
Salu2!!! |
|
|
|
A ver, a ver.... Esperaremos que tal se comporta.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay pidiéndolo para que lo envíen por netherland post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como accedeis a formas de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les puse un correo que lo queria por security line o algo asi y hoy me ha llegado un pago (via gmail) de 11€ por paypal sin ninguna explicacion y que he rechazado.
A alguno le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nairo ha localizado el huidizo led de notificaciones!Que raro que no lo han anunciado como "rugerized led"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Priority line suele ser envío de asia a Europa(puede ser Alemania,Suiza,uk...) Y de ahí a España por correos. Salu2!!! Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me parece perfecto patxa!! Envíame el privado por favor. Muchas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nairo ha localizado el huidizo led de notificaciones!