|
||
|
|
||||
|
||||
|
luisitoper lee bien lo que he puesto desde la 74 0 75 y veras que esta equivocado. solo te puedo decir eso
|
|
|
||||
|
||||
|
luisitoper lo que quiero decir con eso es que si la denuncia no sale del foro no podremos hacer nada por que se quedara solo en comentarios .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la puse ya he estado hablando con ellos y me han reconocido ciertas cosas y de hay mi cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Malevus la repercusión la harían lo medios informativos, prensa, pero depende de donde venga esa noticia y como sea lanzada. tu has visto algo en algún periódico español de esta noticia o en algún otro medio. a esto me refiero.
yo todavía no he visto nada por ningún lado , lo has visto tu. no sale de este foro . y con la actitud que tienes menos saldrá. por que no te harán caso. esta cosas no hay que imponerlas como haces tu , hay que ser mas tranquilo y sosegado. lee todo lo que he puesto atrás y te darás cuenta lo que digo ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta derivando en polemica y descalificar al que opina, mal asunto, cada uno aporta su conocimiento y cada uno coja lo que quiera de ello.
¿nadie modera este foro? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú también has sido moderado. Creo que la mejor opción y más inteligente que puedo tomar es dejar de comentar . Y uno menos que pueda apoyar está estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hemos entrado ya en un círculo demasiado viciado a desprecios y ataques. Y si yo grabó todas las llamadas . Si me han reconocido ciertas cosas. Y no es mentira . Me es igual todo ,os pasáis veinte pueblos conmigo. No comentaré más
Última edición por zenc Día 14/06/17 a las 01:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminamos los comentarios que nada tengan que ver con el hilo en si.
Las discusiones, por privado o fuera del foro. Y recuerden...el respeto es fundamental en HTCMania. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Que cara tienen, pero es buena idea como soporta 2.1 yo también voy a exigir que me la pongan a ver que dicen...😂
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es que (y recurriendo al refranero español...que NADIE se me sienta ofendido, por favor), "consuelo de muchos, consuelo de tontos", pero, y por lo visto (aunque el tema ya se había tocado en este hilo), Huawei no es la única que juega "al gato y al ratón" con las memorias UFS 2.1. Incluso editando, de su Web, sus características respecto a este tema. O suena?. ![]() Más información AQUI. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Que vivan las estafas!!!!! Madre mía de verdad que vaya mundo,donde el caballero don dinero está por encima del propio ser humano
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca.
UFS 2.0 y comprado el 25 de noviembre del 2016. O sea que no solo son las últimas unidades. Vergonzoso movimiento de Huawei, y que no sea la única empresa que lleve a cabo esta política, no la excluye del intento de engaño e incluso estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han conseguido que la gente los tenga como una alternativa a buen precio con el P8 Lite frente a los Samsung, HTC, LG... La imagen de marca de Huawei se puede ver afectada por este escándalo y no creo que les haga mucha gracia. Por eso creo que todo el ruido que se pueda generar por redes sociales es casi más eficaz que los que hemos mandado un mail de queja y nos han respondido con un texto prefabricado copia-pega que no responde a nada y no hace más que echar balones fuera. Última edición por pilkington Día 06/05/17 a las 19:05:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilkington su comentario: | ||
|
|