|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con 2h de pantalla y 1d 3h está en 55% Con wifi, 3G y 4G (2lineas), bluetooth, NFC, skype, dos whatsapp, dos telegram, etc. vamos, con todos los servicios activos
Última edición por pdue Día 27/05/17 a las 16:31:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una xiaomi.eu con algún añadido que nunca me ha dado mejor resultado que la .eu y las he probado en muchos xiaomi con y sin mods. Prácticamente mismo rendimiento/batería, prefiriendo personalmente siempre la .eu. Ninguno de los mods me dio buen resultado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que nunca me han dado buen resultado y algunos, como el mpdecision que sacaron, ralentizaban el tlf una barbaridad. También la probé con todos los perfiles de batería disponibles y no noté apenas diferencia entre ellos y mas o menos mismos consumos que la .eu e incluso peores. En las .eu, o al menos eso indican, también está optimizada la batería y la RAM. No quiero desmerecer mi-globe, de echo es una ROM que siempre pruebo, pero solo me la he quedado cuando he necesitado soporte init.d, si no....la .eu. Pruebala, siempre es bueno poder contrastar uno mismo y no todos los usuarios obtenemos los mismos resultados, es una gran ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez va aa peor, efectivamente el Bluetooth como ha reportado alguien, no funciona bien en el coche, se desconecta, se borran los ajustes y en cuestión de batería, no muy bien. alguno recuerda alguna versión que funcionara bien el ok Google ?
|
|
||||
|
||||
|
cada vez va aa peor, efectivamente el Bluetooth como ha reportado alguien, no funciona bien en el coche, se desconecta, se borran los ajustes y en cuestión de batería, no muy bien. alguno recuerda alguna versión que funcionara bien el ok Google ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder hacer funcionar los datos móviles
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 28/05/17 a las 09:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pics.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba coon miui_MI5Global_7.5.11_dc16cfffe4_7.0 y lineage-14.1-20170523-nightly-gemini-signed.
Hice todos los wipes. Después format. Metí la anterior a xiaomi.eu_multi_MI5_7.5.25_v8-7.0 e instalé. Después salió xiaomi.eu_multi_MI5_7.5.25_v8-7.0, actualicé y ya No e tocado nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, "he" sin la h...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Si tuvierais que recomendarme una ROM MIUI sería esta, la global ESTABLE 8.2.2.0 o la estable mensual de Xiaomi.eu? ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba coon miui_MI5Global_7.5.11_dc16cfffe4_7.0 y lineage-14.1-20170523-nightly-gemini-signed.
Hice todos los wipes. Después format. Metí la anterior a xiaomi.eu_multi_MI5_7.5.25_v8-7.0 e instalé. Después salió xiaomi.eu_multi_MI5_7.5.25_v8-7.0, actualicé y ya No he tocado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no es mala idea MM, es literalmente igual MIUI 8 en 7.0 que en 6.0.1 En mi caso, yo lo hago por los parches de seguridad Esta, o inclusive la de desarollo normal, ya que si hay un bug, lo corrigen en 1 semana, y la batería o es igual/mejor que en la 8.2.2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: xiaomi.eu_multi_MI5_7.5.25_v8-7.0 ![]() ![]() El QC parece que no va ![]() Aunque dice que falta 1h27min para acabar (que es lo que venia tardando) con lo que... ![]() Bueno, parece que va cogiendo ritmo ![]()
Última edición por pdue Día 28/05/17 a las 09:28:04. |