|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente gente. Ahora mismo estoy básicamente sin móvil porque la rom me dice "error ececuting updater binary in zip ..........zip
¿qué podría ser? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar bien acerca del KERNEL, qué es y para que sirve, afecta algo al IMEI si lo actualizo? Porque yo uso un S5 G900M pero en el centro de descargas de Kernel BOEFFLA solo encuentro para el G900F.
De Kernel me sale en mi dispositivo: Linux version 3.4.107-gb8012f1 ([email protected]) (gcc version 4.9 20150123 (prerelease) (GCC) #1 SMP PREEMPT Wed Jul 26 16:10:01 CEST 2017 No entiendo nadaaaa... jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os está dando problemas recientemente relacionados con la cámara? Me sale error de drivers cada X tiempo, me fuerza a reiniciar, o incluso se reinicia él sólo cuando abro cámara o Camera FV-5, me tiene ya hasta los huevos
![]() Es la primera vez que me hace cosas así raras, salvo la vez en la que la SD me drenaba la batería (que tampoco era culpa del terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar bien acerca del KERNEL, qué es y para que sirve, afecta algo al IMEI si lo actualizo? Porque yo uso un S5 G900M pero en el centro de descargas de Kernel BOEFFLA solo encuentro para el G900F.
De Kernel me sale en mi dispositivo: Linux version 3.4.107-gb8012f1 ([email protected]) (gcc version 4.9 20150123 (prerelease) (GCC) #1 SMP PREEMPT Wed Jul 26 16:10:01 CEST 2017 No entiendo nadaaaa... jajajja ![]() ¿A alguno os está dando problemas recientemente relacionados con la cámara? Me sale error de drivers cada X tiempo, me fuerza a reiniciar, o incluso se reinicia él sólo cuando abro cámara o Camera FV-5, me tiene ya hasta los huevos
![]() Es la primera vez que me hace cosas así raras, salvo la vez en la que la SD me drenaba la batería (que tampoco era culpa del terminal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces amigo Flamman descargo del modelo G900F y la instalo en mi modelo G900M? Me das luz verde? Podría tambien un tutorial. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar a confirmarlo. Yo es que no lo recuerdo. A ver si lo leo o alguien lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así lo pongo que e sudao para localizarlo ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
buenass
mi pregunta: en el post leo que para S5 pero lei en otra pag (no se si puedo indicarlo aquí) que también es posible instalarlo en el htc one m7 ¿sabeos si es posible? ¿o simplemente es en teoría? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este, si no me equivoco: https://download.lineageos.org/m7 |