|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar otro. Me ha costado 250€ por el seguro, aunque me acaban de decir que pagando con PayPal no hacía falta y me hubiese ahorrado 7€ o así
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Que suerte la mia!
Ahora entro y me dice que esta agotado? es así o es que hago algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y me deja comprar el dorado pero no el negro.
El boton de añadir al carrito no me aparece, en vez de ese sale "AGOTADO" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, el negro.
Yo hablaba del dorado. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no me deja comprar el mi5s negro. Supuestamente, hay unidades disponibles.
Cuándo se cree que estará disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a 2 o 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 26 me acaba de llegar todo perfecto no esperaba recibirlo tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo un problema, la camara no me funciona, y he visto que viene con la rom del mi5s plus, ![]() Por eso al intentar hacerlo desde el updater no me funciona. Ademas tengo el bot bloqueado, asi que estoy jodido. Se os ocurre alguna solución rápida? si compro el cable en aliexpress, tardará bastante |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo un problema, la camara no me funciona, y he visto que viene con la rom del mi5s plus, ![]() Por eso al intentar hacerlo desde el updater no me funciona. Ademas tengo el bot bloqueado, asi que estoy jodido. Se os ocurre alguna solución rápida? si compro el cable en aliexpress, tardará bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado por ~236 en dorado!
A la espera Gracias Juan antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me siento un tanto preocupado ya que pedí un MI5s dorado por aquí el 31/03/17 y no solamente no lo he recibido sino que me aparece como enviado y no puedo hacer seguimiento ni nada con el código que tengo.
¿Saben si es normal? Me empiezo a mosquear... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me siento un tanto preocupado ya que pedí un MI5s dorado por aquí el 31/03/17 y no solamente no lo he recibido sino que me aparece como enviado y no puedo hacer seguimiento ni nada con el código que tengo.
¿Saben si es normal? Me empiezo a mosquear... Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en negro disponible ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba interesado en comprarlo pero no se si es de fiar IGOGO por tema d garantia y por el problema de las rom del MI5S PLUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |