|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Akira, aprovechando que estás en plena revisión de la versión 8 te comento que hay un par de cosas que me pasan con la versión 6 (no me dio tiempo a probar la v7, y como parece que nadie ha reportado estos problemas lo mismo me pasa sólo a mi, pero por si las moscas...)
La primera es que la cámara tarda un montón en arrancar (cuando arranca). Pulso sobre el icono de la cámara y no pasa nada, y al cabo de un rato muuuuuy largo se ejeccuta el programa, aunque a veces ni eso, sino que sólo se ejectua después de ejecutar y cerrar algún otro programa (por ejemplo, pulso sobre el icono de la cámara, no pasa nada, abro el bloc de notas, lo cierro, y después de cerrarlo aparece por fin el programa de la cámara) raro de narices, ya lo se... La segunda cosa que me pasa es que cuando se pone el móvil en modo vuelo (en silencio y con el avioncito en la barra de arriba) ya no hay forma de volver a ponerlo en modo normal si no es inicializando. Ya me ha pasado un par de veces que he tenido que reiniciar el móvil después de salir del cine porque no había manera de ponerlo en marcha el teléfono otra vez. Pensaba esperar a la v8 para ver si se me habían corregido estos polstergeits, pero lo mismo ahora es un buen momento para comentarlo. También quiero darte las gracias por tu trabajo y sobre todo por tu dedicación. Eres el cocinero que está más atento a los pedigüieños que nos movemos por aqui. Sólo hace falta ver la cantidad de versiones que has hecho y que mantienes para que todo el mundo esté contento. Muchas gracias y perdón por la plasta. ![]() Veamos, las 2 cosas que me comentas me suenan a un mal flasheo (o a los "duendes" que andan sueltos), ya que yo por lo menos no he tenido ningún problema con la cámara con la v6. He estado de vacaciones y he sacado unas 150 fotos en distintos momentos y nunca me ha fallado. Y el modo vuelo igual, de hecho lo estoy probando ahora mismo (con la nueva v8) y va bien, tanto desde los iconos del Home, como desde el Commanager. De todas formas, ahora mismo estoy subiendo la nueva v8, aprovecha y póntela siguiendo todos los pasos correctamente y te ha de funcionar todo bien (si los "duendes" nos lo permiten). Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la nueva ROM v8.
-Vuelta al SYS 23569 debido a los problemas con las llamadas de los nuevos SYS. -Corregido el bug de memoria del Opera. Yo ya no tengo ningún problema de los que comentamos con la v7. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues estoy investigando, pero como no puedo utilizar el ordenador mas que cuando el quiere encenderse y si se enciende, pues hasta que se apague... Lo tengo complicado... Pero vamos, no creo que tarde mucho en hacer unas pruebas que he visto que puede ser eso.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax. ¿primero metemos la radio y luego la ROm?, tenía entendido que era al revés; al menos eso lei en alguna parte de este enorme foro...
Gracias, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy investigando, pero como no puedo utilizar el ordenador mas que cuando el quiere encenderse y si se enciende, pues hasta que se apague... Lo tengo complicado... Pero vamos, no creo que tarde mucho en hacer unas pruebas que he visto que puede ser eso.
Salu2! ![]() ![]() Tengo la V6b que es una ROM fabulosa, la tenia en el baúl por si las moscas y me ha venido de perlas. Un buen colchón. Un Salu2 Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Maestro, entonces no se que hacer si esperar a que arregles el Bug del sys y a la proxima V9 o meterme la nueva V8 ¿? Es que cuando tengo la ROM metida y optimizada vas y me sacas una ROM
![]() Tengo la V6b que es una ROM fabulosa, la tenia en el baúl por si las moscas y me ha venido de perlas. Un buen colchón. Un Salu2 Maestro ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro al q pertenece Akira q comentan esto:
"El problema de las llamadas suele producirse si tienes activada la Opcion de Bajar el Volumen en llamadas cuando se mueve el telefono,si lo quitas no da mas problemas..." Alguien que la tenga aun instalada podria comprobarlo??. Gracias a los q lo prueban. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio le meteis a la v8 soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajarme la v8,me aparece como archivo temporalmente desactivado..........
![]() P.D. No he dicho nada,despues de probar unas cuantas veces ya me deja descargar. Última edición por PEPO Día 12/08/10 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro al q pertenece Akira q comentan esto:
"El problema de las llamadas suele producirse si tienes activada la Opcion de Bajar el Volumen en llamadas cuando se mueve el telefono,si lo quitas no da mas problemas..." Alguien que la tenga aun instalada podria comprobarlo??. Gracias a los q lo prueban. ![]() ![]() Ahora no lo puedo probar, ya no la tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces problablemente ese sea el problema q habia, lastima no haberlo averiguado antes cuando la v7 era solo una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace del archivo donde pone "descargaros esto", dice que esta roto.... puede ser que este enlace sea el archivo Leo CustomRUU ??? porque si es asi ya lo tengo, pero ante la duda pues pregunto !!!
Saludos. Última edición por jsscarnerero Día 12/08/10 a las 20:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,se refiere al Leo CustomRUU...vamos,que yo ya lo tenía de otras roms y no me hizo falta descargarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||