|
|
|
|
Cita:
A mí me marca bien la hora. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Mi Fit en español: Si ves que tu pulsera Mi Band 2 no ha actualizado la hora, desactiva y vuelve a activar el bluetooth de tu teléfono" Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera si tiene la hora actualizada, el error está en la app, en el listado de registro de las pulsaciones que las almacena con 1h de retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar, y no tengo claro si tengo que llevar el bluetooth siempre encendido o si solo lo puedo encender para volcar los datos, es por el consumo de batería del teléfono.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre si quieres que se comunique contigo pues si, si no de nada o poco sirve
|
|
|
|
Si claro, siempre encendido, no te preocupes por el gasto, es mínimo tanto en teléfono como pulsera, hay que ver una tecnología tan "antigua " que espléndido resultado q da.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagado si solo quieres volcar los datos en la aplicación de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que a salido el tema quiero decir una cosa que me pasa ami con un bq aquaris a4.5 cojo y emparejo la pulsera con el bluetooth reinicio el telefono y el bluetooth sale desconectado pero la pulsera sigue conectado pueden probar haber si funciona en mas telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me di cuenta de una cosa durante un concierto. La cosa es que la pastilla se me salió de la pulsera, me di inmediatamente cuenta y pude recuperarla, pero...
En temas de privacidad ¿que es lo que se puede extraer de la miband en caso de robo o extravio? |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que si lo logra, podría llegar a tener tus datos de entrenamiento, tus mediciones y los datos que hayas puesto de altura, peso y edad. No más. Un gran esfuerzo para una recompensa que carece de valor. Un valor sólo personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que nada, porque la MiBand está asociada a una cuenta y solo sincroniza con esa cuenta; si la pierdes y alguien la encuentra no creo que pueda sacar nada de ella (a no ser que sea Mr. Postman... jejejeje). De todas formas podría saber las horas que has dormido, los pasos que has caminado, las calorías quemadas y lo que le queda de batería a la pulsera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo en 3-4 meses me he tenido que pillar pulseras, la original empezó a ceder y el huevo se salía. Con las que compre por ahora va muy bien sujeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como funciona exactamente ,en el apartado reproducir Etiquetado de comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha anunciado en el canal de telegram de MrPostman que están trabajando en la versión 2.4.0 de Mi Fit, esperemos probarla pronto y que esté bien pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis solucionar.
El dia 20/03 me llegaron 2 mi band 2 que compre en aliexpress al mismo vendedor, las puse a cargar a la vez y las desconecte tambien casi simultaneamente, puse todos los ajustes de la misma forma, y a dia de hoy una de ellas tiene aun un 45% de bateria mientras que a la otra le queda un 90% de la segunda carga, cabe destacar que solo las sincronizamos una vez al dia. Asiq no se si es normal que no tengan los mismos consumos, me podeis decir si esta dentro de los margenes aceptables el consumo de la bateria? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va la mía ahora mismo sincronizando 1 vez al día, sólo la tuve un par de días todo el día enganchada por Bluetooth desde la última carga. P.D: la mi band 2 tiene 10 meses, fue comprada en bangood y tuve otra antes a la que le falló la batería y me la cambiaron. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 07/04/17 a las 19:58:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|