![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo de los servicios de Google también están altos en torno al 15% ![]() ![]() ![]() |
|
|
He tenido que flashear vía Fastboot porque no me dejaba hacer capturas de pantalla.
|
|
@aurelianobue Que va... Y no entiendo. A ver a que conclusión llegáis.
PD: Normalmente con otras roms basadas en AOSP o CM a estas alturas de batería llevaría 1h como poco. Última edición por dany_gury Día 13/01/17 a las 10:23:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y has usado un poco de gps y todo. Lo de los servicios de Google en principio también, aunque salgan elevados en esa gráfica. Deberás seguir analizando un par de ciclos más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo! PD: 83% y no he vuelto a tocar el teléfono. Que guay! Bravo por Miui. Última edición por dany_gury Día 13/01/17 a las 10:56:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres más autonomía, pues desactiva la ubicación, y una vez sincronizado todo desactiva también la sincronizacion automática. Si no usas las nubes, pues inhabilitalas con Titanium backup, y con lo que no uses, lo mismo. |
|
|
Cita:
Es increíble ver como usuario están teniendo mejores resultados de batería con Flyme OS y con actualizaciones oficiales para el Mi 4. Vamos, que les va mejor el Mi 4 usando software directo de la competencia. (Aunque aclaro que no usa MM, es LL) Pero sí, fastidia. |
|
||||
|
||||
Las mías con la 8.1.3 a estas horas, casi todo con 4g, que no hay wifi en la ofi
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que es 8.1.3 una global estable?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo de momento no me llama mucho la atención Flyme. Me gusta más MIUI, pero claro, la batería es la batería jeje Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
Cita:
La flashearé cuanto que pueda e iré informando del rendimiento. Saludos! |
|
||||
|
||||
8.1.3 xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en lo personal no estoy usando MIUI solo porque me da problemas con el Chromecast, pero veo que muchos comentan problemas de la bateria y otras cosas y de bateria a mi me va igual que todas las demas customs. Uso las de Mi-Globe, sacando lo mas que puedo de los servicios de MIUI de las opciones de la pagina porque es que ni los uso, y de bateria ya digo que me va practicamente igual que las custom. Por cierto, una de las razones por las que en las custom va "mejor" la bateria es porque en el kernel esta activado por defecto el "Ahorro de energia multinucleo" en modo "Agresivo", con activar eso en las roms de MIUI(especialmente en esta que comento) probablemente obtendran los mismos resultados de bateria. Última edición por Arthur King Día 13/01/17 a las 19:20:55 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() HumorMod activado Última edición por aurelianobue Día 13/01/17 a las 22:04:36 |
|
||||
|
||||
Llevaba una estable desde hace unos 6-7 meses pero me iba tan bien que pase de cambiarla. Aquí el dato curioso: llevo tres días seguidos que el móvil sobre las 19:30 se reiniciar y no pasa de la imagen de arranque, me he metido en TWRP para apagar y volver a encender y mas de lo mismo. Leyendo vuestros comentarios me voy a poner una 4.4 para ir tirando y cuando tenga más tiempo ya buscaré otra más nueva. ¿Alguien que sepa que puede haber pasado? ¿Alguna recomendación de ROM estable? Por cierto, las ROM que se descargan como carpeta hay que pasarlos a zip?
Gracias compis |
|
Buenas, han probado la ultima semanal? han instalado Xposed & SuperSU? Me ha dado system brick.
Y necesito de ambos, saben alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la ultima semanal y con el supersu sin problemas. Xposed es un iman de semi-bricks
|
|
|
||||
|
||||
El uso de los servicios de google y del sistema android es por usar datos. Ya lo habia notado usando varios dispositivos(un moto g 2014 por ejemplo), siempre que usaba datos estos 2 se disparaban en el uso de bateria, nunca supe porque exactamente, pero usar datos los mantiene mas tiempo corriendo de fondo(como si ellos estuvieran transmitiendo y recibiendo datos todo el tiempo) y por eso es que con datos desde LP(5.0) en adelante, para la gente que usa datos siempre estos 2 les suelen salir muy altos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|