ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Tengo una Hero Orange, con la rom de Modaco.

Veo que muchos de vosotros tenéis la compilación 2.73.61.5

Yo tengo la compilación 2.73.405.5 (No se si eso es bueno o malo ) Hoy me ha llegado la OTA de pre-instalación, pero al intentar instalarlo, la HERO se ha reiniciado, y al cabo de unos segundos me ha salido el System Recovery con un mensaje de que la actualizacion ha fallado. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

¿Significa esto que no me funcionará la actualización a la 2.1 cuando llegue?

Perdonad mi ignorancia, pero cuando me compré la HERO investigue y consegui poner la Rom de Modaco, el system recovery, la rooteé, etc. sin muchos problemas. Pero de esto hace ya casi 10 meses y ahora mismo casi ni me acuerdo ni de como entrar al system recovery. Mi memoria es lamentable, lo sé.

Por si sirve de algo:

Mi compilacion: 2.73.405.5
Mi Radio: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Mi Kernel: 2.6.27-8dd6deee
Mi Version de software: 1.0.0.A6288

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Pues la 2.1 oficial no se si llegará en los días que quedan de mes o no...
Pero lo que si llega es que en cuanto pueda, mando a tomar viento esto y me apaño un iPhone, que las aplicaciones son la leche, funciona de la leche, la pantalla es la leche, y me quito de que me tomen el pelo los de HTC. Además, con la Hero rooteada, si funciona una cosa la otra no. Si se cuelga ésto, luego no va lo otro... Ayer no arranca la cámara de video, y pese a cerrarla, batería agotada en una hora. Toca reiniciar... en fin... que mis amigos del iPhone, no penan tanto. Y graba de cojones, fotos que alucinas... Que ya me he artao! leñe! No se puede cachondearse de la gente de esa manera.
Voy a actualizar pero de compañía.

El que no esté de acuerdo, lo entiendo, no pasa nada, pero que no se pique nadie...

(España 1, Chile 0)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
pirico pirico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La peña está quemada

mmmm, veo que la peña anda muy quemada, ¿realmente es tan malo el móvil sin actualizar?...yo creo que lo único malo del móvil es la cobertura...

...Es increible lo que ha hecho apple, empiezo a pensar que es una secta...

Esp: 4
Chi: 1
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Lothard Lothard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

25 de junio... nunca dijeron el año... yo, por mí parte tengo Orange sin rootear ni nada. Como me venía de fábrica. Cada vez que me pita el bixo me pongo nervioso pero...mierda...otro mail...

España 2 - 1 chile - actualización 0
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
abs0lut abs0lut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
Tengo una Hero Orange, con la rom de Modaco.

Veo que muchos de vosotros tenéis la compilación 2.73.61.5

Yo tengo la compilación 2.73.405.5 (No se si eso es bueno o malo ) Hoy me ha llegado la OTA de pre-instalación, pero al intentar instalarlo, la HERO se ha reiniciado, y al cabo de unos segundos me ha salido el System Recovery con un mensaje de que la actualizacion ha fallado. ¿Le ha ocurrido a alguien mas?

¿Significa esto que no me funcionará la actualización a la 2.1 cuando llegue?

Perdonad mi ignorancia, pero cuando me compré la HERO investigue y consegui poner la Rom de Modaco, el system recovery, la rooteé, etc. sin muchos problemas. Pero de esto hace ya casi 10 meses y ahora mismo casi ni me acuerdo ni de como entrar al system recovery. Mi memoria es lamentable, lo sé.

Por si sirve de algo:

Mi compilacion: 2.73.405.5
Mi Radio: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Mi Kernel: 2.6.27-8dd6deee
Mi Version de software: 1.0.0.A6288

Saludos y muchas gracias!

Con la 2.73.405.5 instalada la actualización llega y sino cambiando la fecha por una mas adelantada se fueza a que llegue. Lo malo es que si tienes la Hero con recovery como bien dices la instalacion de la OTA da error. A todo el mundo que le ha dado error ha sido por esto motivo.

Por otro lado tener el recovery y pretender actualizar a la 2.1 es tonteria puesto que por el momento con la 2.1 no se puede poner ni el recovery ni el root, asi que hay que elejir... instalar la OTA y esperar a la 2.1 oficial y que en un futuro se pueda poner recovery y root o dejar la 1.5 y disfrutar de las conocidas ventajas del arte culinario, pero por el momento OTA+recovery parece que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/10, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
bueno parece que htc nos va a dar el palo nuevamente ejejejejej en todo el ojal como dios manda XD.No me compro un htc en lo que me queda de vida es mas ahora tengo un galaxy spica que me tiene muy contento divx directamente y todo la camara de 3,2 le da patadas a la de 5 del hero vamos que por mi que les peten el culo

y otra cosa me da a mi la sensacion que una htc magic es mejor que la hero se dice que va a tener hasta froyo y eso me parece muy fuerte ya la verdad

Última edición por POLDER2010 Día 25/06/10 a las 13:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
Con la 2.73.405.5 instalada la actualización llega y sino cambiando la fecha por una mas adelantada se fueza a que llegue. Lo malo es que si tienes la Hero con recovery como bien dices la instalacion de la OTA da error. A todo el mundo que le ha dado error ha sido por esto motivo.

Por otro lado tener el recovery y pretender actualizar a la 2.1 es tonteria puesto que por el momento con la 2.1 no se puede poner ni el recovery ni el root, asi que hay que elejir... instalar la OTA y esperar a la 2.1 oficial y que en un futuro se pueda poner recovery y root o dejar la 1.5 y disfrutar de las conocidas ventajas del arte culinario, pero por el momento OTA+recovery parece que no.
Realmente el recovery no lo uso desde que actualicé a Modaco. Si ahora lo pierdo por la actualización oficial a 2.1, no lo echaré mucho de menos y creo que podré vivir esperando a que lleguen roms cocinadas con recovery y la 2.1

Vale, entonces... si quiero la actualización oficial a Ecclair, pero tengo el recovery y además ya me ha llegado la pre-actualización oficial y me ha fallado... ¿qué hago?

Por si acaso, ya he comprado el MyBackup Pro y estoy haciendo copia de todo lo que puedo, por si tengo que hacer algun wipe o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
abs0lut abs0lut no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PaNoHTC Ver Mensaje
Realmente el recovery no lo uso desde que actualicé a Modaco. Si ahora lo pierdo por la actualización oficial a 2.1, no lo echaré mucho de menos y creo que podré vivir esperando a que lleguen roms cocinadas con recovery y la 2.1

Vale, entonces... si quiero la actualización oficial a Ecclair, pero tengo el recovery y además ya me ha llegado la pre-actualización oficial y me ha fallado... ¿qué hago?

Por si acaso, ya he comprado el MyBackup Pro y estoy haciendo copia de todo lo que puedo, por si tengo que hacer algun wipe o algo así.
Pues lo que tienes que hacer es bajarte el exe de la 2.73.405.5, de la web de HTC e instalarlo en tu HERO asi la dejaras de fabrica con la ROM para las HTC libres y nada mas configurar los parametros de conexion WIFI o 3G te llegara la OTA, actualizas y no te dará ningun error y a esperar a que lancen definitivamente Eclair.

Pero ojo, si tu Hero es de Orange y le metes la ROM de las Hero Libres hay quien comenta la posibilidad de que cuando salga la 2.1 no se podrá actualizar porque comprobará el IMEI y al ver que es un telefono asociado a un operador no mandará la actualización 2.1, pero como digo esto son conjeturas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/10, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
Pero ojo, si tu Hero es de Orange y le metes la ROM de las Hero Libres hay quien comenta la posibilidad de que cuando salga la 2.1 no se podrá actualizar porque comprobará el IMEI y al ver que es un telefono asociado a un operador no mandará la actualización 2.1, pero como digo esto son conjeturas...
¿Y si, como es mi caso, mi HTC Hero es de Orange y libre a la vez? Es decir, mi Hero es de Orange, pero a los pocos días de tenerla, la liberé. Asi que ahora es "Orange-Libre".
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si.. será libre pero tienes el fw de la de orange... por lo tanto es libre a medias XD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
En xda han puesto el enlace de la 2.1 oficial de la zona Sureste de Asia (India)... nunca se me dio bien la geografía pero si solo había salido en Taiwan (sureste de China) parece que empieza a moverse por Asia y ya ha llegado a otros paises del continente...

Nose si esto es noticia o si ya se sabía pero yo solo tenía constancia de la actualización oficial completa en Taiwan... si ya está en la India... algo es algo... a ver si empieza a moverse rapidín y pronto la tenemos rondando por Europa...

Aquí tenéis el enlace: http://www.htc.com/sea/support.aspx
Viejo 25/06/10, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola a todos. Yo tengo la Hero de Orange sin modificar nada de nada. Esta mañana, después de actualizar la aplicación del Marca, me ha salido un icono en la barra de notificaciones con el androide dentro de una bolsa. Al extender la pantalla decía que tenía actualizaciones disponibles, pero al darle no ha pasado nada. Sigo teniendo el mismo número de compilación y todo, pero el icono no ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo la Hero de Orange sin modificar nada de nada. Esta mañana, después de actualizar la aplicación del Marca, me ha salido un icono en la barra de notificaciones con el androide dentro de una bolsa. Al extender la pantalla decía que tenía actualizaciones disponibles, pero al darle no ha pasado nada. Sigo teniendo el mismo número de compilación y todo, pero el icono no ha vuelto a salir.
ese simbolo indica que hay una actualización disponible de alguna app que tienes instalada.
Nada que ver con la pre actu que debería de llegar antes de final de mes o de la actu en si.
Ya nos ha salido a varios...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Chico, tienes que leer un poco antes de postear, no te lo tomes a mal, pero eso esta mas que contestado unas paginas atrás.
Cuando aparece la bolsita con el android dentro, quiere decir que tienes app para actualizar, puede que no te apareciera nada, porque las actualizaciones de dichas app, son válidas para la 2.1, por eso te aparece la bolsita y luego nada.
Cuando te llegue la pre o la actualización completa, te saldrá un pedazo de mensaje que ocupa toda la pantalla, mira unas páginas atrás y verás los mensajes como son.
De verdad ahi que intentar leer un poco más, que se llena esto de post, y todos diciendo lo mismo.

PD. si alguien se lo toma a mal lo siento, pero a mi entender es así.

España 3 - 1 Chile
Viejo 25/06/10, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
En xda han puesto el enlace de la 2.1 oficial de la zona Sureste de Asia (India)... nunca se me dio bien la geografía pero si solo había salido en Taiwan (sureste de China) parece que empieza a moverse por Asia y ya ha llegado a otros paises del continente...

Nose si esto es noticia o si ya se sabía pero yo solo tenía constancia de la actualización oficial completa en Taiwan... si ya está en la India... algo es algo... a ver si empieza a moverse rapidín y pronto la tenemos rondando por Europa...

Aquí tenéis el enlace: http://www.htc.com/sea/support.aspx
Wow, ahí están los dos paquetes, la pre y la 2.1. Mooola. Eso significa que ya falta menos...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Por lo que he leido por encima parece que la gente que tiene el recovery puesto no consigue pre-actualizarse.
España 3-1 Chile

Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise

Hola a todos!
Bueno, se supone que tarde o temprano tiene que llegar dicha actualizacion!!, el la web de HTC USA, la actualizacion para la Hero de USA esta ya disponible para descargarla de la web, asi que esperemos que en España llege pronto!!, sino me parece que yo tambien voy a pasar a ser de la secta de los Iphone! solo por el echo que son mas serios que los de HTC!!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fascinated Ver Mensaje
Hola a todos!
Bueno, se supone que tarde o temprano tiene que llegar dicha actualizacion!!, el la web de HTC USA, la actualizacion para la Hero de USA esta ya disponible para descargarla de la web, asi que esperemos que en España llege pronto!!, sino me parece que yo tambien voy a pasar a ser de la secta de los Iphone! solo por el echo que son mas serios que los de HTC!!
Saludos!
Eso sí, conociendo España creo que hoy viernes ha acabado la jornada laboral (Aunque no para todos). A esperar al lunes
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

que dices jajajajajaja,hoy no MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me descojono ya
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Fascinated Ver Mensaje
Hola a todos!
Saludos!
A ver y iphone porque? no todos los moviles con android hacen la chapuza de htc.No hace falta pasarse a KAKAPHONE el mercado es amplio tienes motorolla,Sony ericson,Samsung,etc todos con android.iphone que risa me da
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /